~III COPA EOL GAME CUBE~Resident Evil 4 VS Tales of Symphonia

Encuesta
Aldeanos VS la troupe
62%
32
38%
20
Hay 52 votos. La encuesta terminó el 31 ago 2005 08:52.
Bien bien, Samus sigue en forma. Sigamos

Los Aldeanos locos contra la troupe de los "Tales"

Resident Evil 4 VS Tales of Symphonia

Imagen

Resident Evil 4
No deja que la Oscuridad Eterna lo atrape, y aquí sigue, la gran novedad del torneo, y con mayores espectativas de futuro. Pero se enfrenta a un juego muy aclamado.
Imagen

Tales of Symphonia
Ni un gorila al ritmo de los bongos puede con él, la otra novedad de GC sigue subiendo puestos en el torneo pero esta vez tiene un gran rival. Podrá matar a todos los zombies y gigantes que se le presentan delante?
Imagen

Taurus5 escribió:El Tles of Symphonia, porque es una joya más brillante que un rubí. Un gran RPG, muy largo, con una gran BSO, combates muy divertidos y dinámicos, una historia muy entretenida, unos gráficos en plan anime...
Para mí es el juego de rol de GameC ube.

Zombies por doquier, y angeles en el cielo. Quien debe pasar a la semifinal y enfrentarse a Samus la terrible?

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
Pfff... La cosa ya empieza a ponerse peliaguda... a partir de aqui las decisiones no van a ser tan espontaneas.

Mi voto va para el Resident Evil 4. [toctoc] Lo siento por el TOS...
Lo siento por el Tales...

PD: Blade Runner the best!!
Otro Resident 4 por aki :P
El Tales de cabeza vamos :D
Un juego grandisimo que se lleva mi voto por meritos propios
Tales!

Genial juego de ROL,largo,brillante y para GC!
JO-TA-KE escribió:Tales!

Genial juego de ROL,largo,brillante y para GC!

Esto... también está para PS2 solo en Japón, si mal no recuerdo. Hay que ver la de mierdas que tiene el catálogo de PS2 y un juegazo como ese que yo sepa no llegue a Europa....

Mi voto para RE4, porque si bien no he jugado casi nada al Tales sí lo he visto muchísimo y solo con ver lo cansino que se hace con tantísimos diálogos cada dos por tres es que me mata. Rectifico.... sí, jugué al Tales unas cuantas horas del principio.
Resident Evil 4, no hay color vamos...

Ufff... La decisión más difícil será Metroid Prime VS Resident Evil 4! :-? ....
Votaria a RE4 porke me parece mejor juego en lineas generales pero solo porke el gran TOS no se lleve esta paliza lo voto.

Edit: joder ahora resulta ke he empatado la votacion a 11, da lo mismo, mas emocion, seria un puntazo ke pasase el TOS [carcajad]
Dios! mis dos preferidos! no puedo votar :-(
El TOS es mucho juego. Pero la acción casi frenetica del RE4 y las sensaciones q te da el juego la primera vez q lo juegas son bastante superiores.

voto al Re4
12/12!!!

Esto de las votaciones cuberas es mejor que ver al Alonso! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo siento por el TOS pero RE4 me parece el mejor juego de esta generacion
Pues lo siento por RE4, que es un juego muy currado en todos los aspectos, pero creo que se aleja de un RE puro y duro. Ademas sacaron demasiados videos e imagenes y ya tenia la mitad del juego visto para cuando lo jugué.

Mi voto para para el ToS. Uno de mis 3 juegos favoritos para el cubito.
Me quedo con el Resident Evil 4 sin lugar a dudas, el Tales no me acaba de convencer.
Resident Evil 4 no tiene nada de Resident Evil (algo que no me ha terminado de gustar), pero me ha parecido un juegazo, pero es que Tales of Symphonia no tiene ningún pero por mi parte.

Así pues mi voto va para Tales of Symphonia [oki]

Ho!
joder.... 14-14 [jaja] yo no puedo votar, son mis 2 juegos favoritos del cubo junto con el Remake... [mad]

al final votare a alguno... pero vaya ke no me decido...

si empatan no pueden pasar los 2? [qmparto] es ke me da lastima ke uno de los 2 tenga ke perder... :(

salu2
deshago el empate a favor de:.... Residen evil 4!!

J U E G A Z O con mayusculas, la sensacion ke te da cuando se juega por 1ª vez no la logrado igualar ningun juego ( gueno kizas ffvii, pero eso es otro tema xD ) como bien han dicho anteriormente.

el mejor de esta generacion sin duda
Resident Evil 4.

aunq no es resident evil puro hay q decir q es muy buen juego y ademas no soy mu rolero RPGero...

aslu2
RE4 uno de los pocos juegos q segun he terminado he vuelto a ponerme a jugarlo desde 0 y con esta ya van 5 veces q me lo he pasado
Mi voto para el Resident Evil4 . No he jugado al TOS, pero para mi el RE4 es sin duda el mejor juego de la cube, espero que gane el torneo.
pues mi voto es para el mejor juego de esta generacion, Resident Evil 4
Esta vez lo tengo fácil. El RE4 me lo pasé con una viciada tremenda y me dejó muy buen sabor de boca. El Tales lo he dejado aparcado con 25 horas (me lo acabaré, pero me gusta menos de lo que esperaba).
Mi voto para el RE [bye]
23 respuestas