~III COPA EOL GAME CUBE~The Legend of Zelda: The Wind Waker VS Resident Evil

Encuesta
Link VS ZOMBIES
59%
41
41%
29
Hay 70 votos. La encuesta terminó el 07 sep 2005 10:28.
Siento el retraso, pero también estoy de examenes.

Por lo visto F-Zero sigue a una velocidad virtiginosa hasta la semifinal, podrá llegar a la final?

Y ahora toca el pequeño Heroe, contra los otros zombies remakeados

The Legend of Zelda: The Wind Waker VS Resident Evil

Imagen

The Legend of Zelda: The Wind Waker
Después de esa gran paliza a los ninjas de la villa oculta de la hoja le toca enfrentarse a unos hombres que solo quieren cerebros, y el de Link es muy sabroso. Podrá contra todos nuestro heroe por excelencia?
Imagen

Resident Evil
Los zombies siguen avanzando, por ahora ya se han zampado los cerebros de toda la troupe de Mario Kart, y quieren seguir con Link, són duros de pelar.
Imagen

Batutas al aire y zombis al suelo. Quien podrá sllegar a la semifinal?

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
Jo, los mas grandes para mi quedaron eliminados en fases anteriores, muchos contra rivales mas dèbiles, y para colmo, en esta se enfrentan dos de los mejores... Bien, pues elegiré el Wind Waker, que por algo fue el juego que me hizo comprar esta consola, los RE tambien tubieron que ver, pero en el fondo es un remake y quiero premiar la originalidad.

Por otra parte creo que la primera ronda fue demasiado aleatoria, los dos Metroid, uno contra otro, seguramente ganaria el 2 (para mi gusto), y colocar Naruto, que ni siquera ha salido en Europa... Que se le va a hacer, asi son los juegos.
Mi voto va para Resident Evil REmake, ¿las razones? es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, con una historia cinematográfica y en general una obra maestra.

Wind waker me gustó bastante, pero podría encontrarle muchos peros que soy incapaz de encontrar al REmake.

En fin, lo dicho, un voto para el juego de Capcom [oki]

Ho!
EL RE Remake fue el juego que me hizo comprar el cubito. Asi que mi voto va para el.
Sabio escribió:Mi voto va para Resident Evil REmake, ¿las razones? es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, con una historia cinematográfica y en general una obra maestra.

Wind waker me gustó bastante, pero podría encontrarle muchos peros que soy incapaz de encontrar al REmake.

En fin, lo dicho, un voto para el juego de Capcom [oki]

Ho!

idem... el REmake fue el primer juego ke me compre... [amor]

salu2
Me quedo con el wind waker. El Resident Evil me parece un buen juego, pero creo que el wind waker es superior en muchos aspectos.

Saludos
J00AS,si esto se hiciera 2 años antes,el WW ganaria de calle,sobretodo el mes de mayo del 2003...

Zelda WW. [angelito] [ok]
Wind Waker [tadoramo] Los Resident ya me aburrieron hace tiempo.
Me quedo con el Zelda ya que los resident no me gustan y el zelda me lo he pasado y me engancho bastante.
Hieishin escribió:J00AS,si esto se hiciera 2 años antes,el WW ganaria de calle,sobretodo el mes de mayo del 2003...

Zelda WW. [angelito] [ok]

no fué el mayo de 2003, pero si el abril del 2004 cuando Link ya tubo su momento de gloria

II COPA EOL GAME CUBE
yo tambien he votado por el zelda. No tengo el resident evil y solo he jugado un hora en casa de un colega por eso voto por el zelda. Saludos.
Sebastronius escribió:
no fué el mayo de 2003, pero si el abril del 2004 cuando Link ya tubo su momento de gloria

II COPA EOL GAME CUBE

en parte me referia eso,y en parte no,porque la copa del 2003 se hizo antes de que saliera Zelda WW.

Pero en aquella epoca habia mucha fiebre de ese juego,si se hizo una encuesta y casi todos decian que era lo mejor asta entonces,si bien recuerdo,....

Por eso digo que si hubiere hecho el torneo en aquella epoca,RE no se hubiera comido un rosco creo....

Aunque esa fiebre se ha ido apagando cada vez mas...
yo he terminado el zelda al 100% hace pocos dias y me ha parecido un juegazo de los q hacen historia... asiq mi voto para el zelda de calle [flipa]
Me quedo con el Zelda, aunque el RE es mucho RE [bye]
Si tuviera que escoger entre uno de los dos, en estos momentos me quedaría con el Resident Evil.
El Zelda me lo pasé hace unos meses y el RE estoy ahora con él. Los dos me parecen de lo mejorcito de la Cube, pero el género del Zelda me gusta más, la saga Zelda me gusta más y además es un juego totalmente nuevo (aunque el remakeado casi que también).

Useasé, que mi voto va para el WW.
Con cualquier otro Zelda, no habria pasado lo mismo, pero al ser el WW.... le doy mi voto a jill [inlove]
Joder, como esta la cosa, 20-19 !!

Yo personalmente no soy muy fanatico de la saga RE (exceptuando el 4), asi que mi voto para Zelda, que me ha parecido de lo mejorcito de la Gamecube.
mi voto por el remake xo me da q no ganamos esta vez:s
yo me compre la cube por la saga resident evil asi q mi voto va para el remake
Yo como no esta la opcion de votar a los dos , pos eligo el zelda ke fue el pack ke me compre
Hala, voto por el RE

Edito: AAAAAAAAAAAGHHHHHHHHH! Va ganando el Zerdaaaaa! [mad]
Parece que esta III copa le costará más a Link. Tiene unos rivales muy fuertes con los que tendrá que enfrentarse si pasa a la siguiente ronda. Pero después de ver como sufre para seguir allí a pié de cañon... No se no se, lo veo muy decaido.

El año pasado El Resident Evil remake tuvo que enfrentarse a Samus. Esta derrotó ya al RE Zero en la primera ronda, para luego cargarse al REmake en la segunda.

Se pone emocionante
Mi voto va para el Resident Evil, aunque paradójicamente fue el Wind Waker el que me hizo comprarme la consola. Siempre he sido fan de la saga Zelda, y tengo al Ocarina of Time como el mejor juego de la historia. Pues bien, sin tener la GC ni nad, me hice con la versión limitada el día anterior del lanzamiento sólo por el Master Quest, y un par de meses después ya me hice con un cubito.
El Wind Waker es un gran juego, pero no me parece tan bueno como los demás Zeldas que he jugado... Tiene un aire diferente muy característico, y me gusta, pero me parece "muy descafeinado"... Aunque bien es cierto que hace un par de años que no lo juego...
El Resident Evil pude por fin comprarlo estas Navidades por 20 euritos en un Block Buster, y es un juegazo en toda regla (aunque antes jugué al Zero). Tiene unos gráficos de infarto, un guión muy elaborado, unos puzzles currados y una tensión a la altura.
Así que, y siendo seguidor de ambas sagas, mi voto va para el Resident Evil por su genial forma de demostrar cómo se hace un remake en condiciones, y porque gracias a él pude jugar a la historia de la mansión y ser aún más fan de la saga.

Salu2!!
Pero un zelda es un zelda donde desborda calidad por todos los lados
me parece q el remake no gana ni de coña:S
Yo tengo una Nintendo por dos cosas: el Mario y el Zelda. Tienen un huequito en mi corazón...
A años luz del original, el RE es un gran juego.... pero lástima de control.

Me quedo con el último Zelda a pesar de sus detractores. Si fuera el RE4 me hubiera costado decidir algo más.
28 respuestas