Mi voto va para el Resident Evil, aunque paradójicamente fue el Wind Waker el que me hizo comprarme la consola. Siempre he sido fan de la saga Zelda, y tengo al Ocarina of Time como el mejor juego de la historia. Pues bien, sin tener la GC ni nad, me hice con la versión limitada el día anterior del lanzamiento sólo por el Master Quest, y un par de meses después ya me hice con un cubito.
El Wind Waker es un gran juego, pero no me parece tan bueno como los demás Zeldas que he jugado... Tiene un aire diferente muy característico, y me gusta, pero me parece "muy descafeinado"... Aunque bien es cierto que hace un par de años que no lo juego...
El Resident Evil pude por fin comprarlo estas Navidades por 20 euritos en un Block Buster, y es un juegazo en toda regla (aunque antes jugué al Zero). Tiene unos gráficos de infarto, un guión muy elaborado, unos puzzles currados y una tensión a la altura.
Así que, y siendo seguidor de ambas sagas, mi voto va para el Resident Evil por su genial forma de demostrar cómo se hace un remake en condiciones, y porque gracias a él pude jugar a la historia de la mansión y ser aún más fan de la saga.
Salu2!!