~III COPA EOL GAME CUBE~ Viewtiful Joe VS Super Mario Sunshine (2ª VOTACIÓN)

Encuesta
Joe VS Mario
56%
19
44%
15
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 09 ago 2005 19:43.
Bien, repito este enfrentamiento para que los que no han podido votar por el "apagón" de EOL, puedan ahora.[oki]

Estamos en la segunda eliminatoria con dos rivales que ya se vieron las caras en la anterior edición.

Viewtiful Joe VS Super Mario Sunshine

Imagen

Viewtiful Joe
A un lado Joe!, con su espléndido traje, preparado para derrotar de nuevo a Mario, ¿y por qué lo digo?, pq en la anterior edición del torneo también se enfrentaron en las eliminatorias, Joe apalizó a Mario el rey de nintendo. Se impondrá esta vez Mario? o Joe repetirá de nuevo su "HENSHIN A GOGO BABY"
Imagen

Super Mario Sunhine
Y a mi otro lado de nuevo tengo a MARIO! Esta vez no está delgado pero viene con su Aquac repleto de agua para dejar en remojo a su rival. Aun se resiente por la paliza del año pasado pero esta vez no caerá igual y piensa derrotar a Joe. Es una lucha sin reglas donde solo puede ganar el mejor.
Imagen

El heroe del cine, o el fontanero de nintendo? vosotros elegid, uno de los dos será quien deberá enfrentarse a la increible Samus[oki]

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
HESHIN A GOGO BABY!; lo siento, pero excepto el Mario 64, ninguno me ha gustado demasie, y las cámaras del Sunshine son un infierno.
viewtiful pues de calle..el mario me parecio de lo mas aburrido..sin embargo el viewtiful q justamente lo he descubierto recientemente ,me parece genial..

saludos
como ya dije... mi voto para Joe ;)

salu2
Tengo los dos, el VJ me gusto muchisimo pero si tuviera que elegir me kedo cn el Sunshine, asi que mi voto esta claro no? El Sunshine :-p

1 saludo [bye]
Lo siento, soy fan de todos los marios, pero este ultimo me parece una mierda, es uno de los juegos por los que compre el cubo y al final no jugue mas de 1 hora.
Los combos, jefes finales, dificultad, y estética de viewtiful joe me motivaron más. Es de mis favoritos de cube. Mario sunshine también me encanta, excepto en la fase de la noria XD, me gustó mucho la senación de libertad, que con 2 saltos ya estás por los tejados. Pero lo dicho, prefiero la diversión y frescura de joe.

Saludos
yo me kedo cn al mario a ver si esta vez ganamos... q lo veo dificil xDDD

salu2
Repito mi voto anterior.

HENSHIN A-GO-GO BABY!!!
En mi opinión Mario Sunshine es una delicia como juego de plataformas, y una referencia, pero tiene fallos tediosos como el juego de cámaras, o la dificultad extrema en algunos puntos, aunque las pantallas sin aquack a mi me parecen simplemente sobervias.
En cambio Viewtiful Joe, pese a ser difícil, no se me volvió tedioso en ningún momento, todo era un reto, divertido y con un soplo de aire fresco con saber añejo tremendo.

Por esto mi voto va para Viewtiful Joe [oki]

Ho!
Sabio escribió:o la dificultad extrema en algunos puntos

vaaaa no seais mariquitas [+risas] [+risas] que los que antes jugabamos Super Mario bros o Super Mario World y eran mucho mas dificiles...
Super Mario World dificil? ¬_¬ Pero que dices mano.
Mi voto va para Viewtiful Joe.
El SMW debe ser fácil porque yo me lo acabé sin problemas y juego muy de cuando en cuando.

El sunshine le estoy dando estos días y lo estoy disfrutando de lo lindo.
Decir que Super Mario World o el 3 es mas dificil es demostrar en pocas palabras que no se ha jugado al Sunshine.
lo dixo en la primera votacion,mi voto para joe por ser,para mi,de los juegos mas divertidos,frescos de esta generacion..
14 respuestas