~III COPA EOL GAME CUBE~ Viewtiful Joe VS Super Mario Sunshine

Encuesta
Joe o Mario?
54%
15
46%
13
Hay 28 votos. La encuesta terminó el 06 ago 2005 01:26.
Estamos en la segunda eliminatoria con dos rivales que ya se vieron las caras en la anterior edición.

Viewtiful Joe VS Super Mario Sunshine

Imagen

Viewtiful Joe
A un lado Joe!, con su espléndido traje, preparado para derrotar de nuevo a Mario, ¿y por qué lo digo?, pq en la anterior edición del torneo también se enfrentaron en las eliminatorias, Joe apalizó a Mario el rey de nintendo. Se impondrá esta vez Mario? o Joe repetirá de nuevo su "HENSHIN A GOGO BABY"
Imagen

Super Mario Sunhine
Y a mi otro lado de nuevo tengo a MARIO! Esta vez no está delgado pero viene con su Aquac repleto de agua para dejar en remojo a su rival. Aun se resiente por la paliza del año pasado pero esta vez no caerá igual y piensa derrotar a Joe. Es una lucha sin reglas donde solo puede ganar el mejor.
Imagen

El heroe del cine, o el fontanero de nintendo? vosotros elegid, uno de los dos será quien deberá enfrentarse a la increible Samus[oki]

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
He votao por el Super Mario Sunshine pk el view, lo vi peor no jugue popr lo tanto pos asi
Por poco, pero ésta vez me kedo con Viewtiful Joe.
Aunq el Super Mario Sunshine ofrece más horas de juego y a nivel técnico supera a su rival, el Viewtiful Joe es un completo soplo de aire fresco, para mí es más divertido y me encanta el estilo con el q está hecho todo, aunq al igual q el SMS se haga algo pesado a veces.

Salu2 [bye]
Voto al sunshine, simplemente porque me parece el mejor plataformas de esta generacion, y coño porque es un mario, XD. Vamos el VJ me parece un juegazo, pero no me termino de enganchar.
Pues mi voto va para Viewtiful Joe....
mi voto claramente para joe xk pa es de los juegos con los que mas he disfrutado esta generacion..dificilillo,simpatico,con un toque "old school"..henshin a go-go baby !
yo voto por el fontanero es mas largo y mejor en cuanto a acalidad es mejor plataformas.
el Mario Sunshine fue un gran juego, pero el Viewtiful Joe ha sido uno de los juegos mas originales ke he jugado, y una grata sorpresa ke me hizo disfrutar y puso a prueba mi paciencia con su dificultad... no se, creo ke me decanto por Joe..

HENSHIN A GO GO BABY!!!!

salu2 XD
Me quedo con el sunshine pq ha sido uno de los juegos q mayores viciadas he echado...
Viewtiful Joe,

Uno de los juegos mas frescos,divertidos y originales de los ultimos tiempos made in CAPCOM.
Horror! Los dos son geniales! :-?

Pero, como movie-lover que soy... votaré al colega JOE.

THE HEROISM BE WITH YOU!!!
Voto a Viewtiful Joe, el Sunshine no me terminó de convencer y el VJ lo disfruté mucho de lo mejor de GC
mi voto para mario sunshine ya que no he catado el VJ, pero en cambio al mario me he viciado muchiiisimo ( y no fue de mis primeros juegos, pero si de los que me he pasado )
Bueno, como ha estado EOL de reparaciones estas 48 horas, lo que he decidido es repetir la votación, anular este enfrentamiento, los votos los anulo también. Y empezar otro enfrentamiento de viewtiful Joe VS Mario Sunshine de nuevo.

Se adelantará el torneo, y ya está[oki] espero que no haya problemas, Saludos.

Más adelante volverá a crear el hilo.
13 respuestas