III guerra mundial? xD

Hoy me estado rayando en clase de historia y para contrarestar , pues como hablaban de españa y cosas, me puesto a pensar en lo que pasa con marruecos...

Si marruecos salta y atacan las 2 ciudades españolas en territorio africano (Ceuta y Melilla) La OTAN no interviene, la UE, tampoco, nos la tendriamos que arreglar?

Pero esque tambien EE.UU estaria de parte de marruecos no?

No me pegueis es que no lo sep or eso pregunto xDD.

Entonces si hubiera una nueva ''reconquista'' de al andalus como estoy viendo decir a muchos moros por la calle ultimamente xD, EE.UU ayudaria a invadir a españa a marruecos, entonces la otan y la U.E reaccionarian pero seria un poco tarde, entonces los rusos aprovecharian e invadirian EE.UU...

PD: SON LAS POCAS GANAS DE ESTUDIAR...XDDDDD
Me parece q EEUU ayudaria a España... pero marruecos no creo q se meta en guerra x dos ciudades ni jarta vino
EEUU apoyando a un regimen totalitario???no creo
jajajajaj

EEUU apoyaria a españa solo por el simple echo de q intentaria quitarles todo lo q pudiera de pasta a los moros
q el rey ese deve estar forrao
enton.....
weno q yo lo de la III GM lo pense mucho

pero lo miro mas bien entre

paises desarrollados UE y EEUU por ejemplo
contra los moros y paises destes asi de religion mora xD

q opinais?
Kariya escribió:contra los moros y paises destes asi de religion mora xD

Paises tan razonables como Iran y CIA???

Mejor que cada uno se quede como esta....

Posiblemente una III Guerra mundial destruiría el planeta...

La guerra fria perfectamente podia haber sido la 3ªGuerra mundial... y si no desencadeno era por el miedo de las 2 partes y saber que nadie conseguiria "ganar".

Lo que pasa es que ahora a una okupazion por motivos ekonomikos lo yaman guerra... k verguenza....
Yo si creo que nos ayudaria EEUU sobre todo si es con paises Africanos, mata dos pajaros de un tiro.
Muhahahah yo estare criogenizado en el espacio esperando a que todo vuelva a la normalidad
FiveSigma escribió: pero marruecos no creo q se meta en guerra x dos ciudades ni jarta vino

Que no?? esta gente te monta una jihad en 1 dia y se todo a la mierda xD
Pero habria un monton de gente que nos ayudarian no??, como la UE, EEUU, la OTAN.
O eso espero xD
Yo creo que estados unidos colaboraria con españa aun teniendo en contra a la ONU , pero claro con compensacion economica XD , pero seria tremendo que marruecos empezase una guerra por dos ciudades que no quieren pertenecer a marruecos

La tercera guerra mundial seria entre superpotencias como china o rusia , no se puede considerar GM lo que hace EEUU con iran
no iremos a causar nosotros la III guerra si es q esta leyendo esto un moro puede q se lo tome mal (todo lo q yo digo va desde el respeto e)
_AsKa_ escribió:

Paises tan razonables como Iran y CIA???

Mejor que cada uno se quede como esta....

Posiblemente una III Guerra mundial destruiría el planeta...

La guerra fria perfectamente podia haber sido la 3ªGuerra mundial... y si no desencadeno era por el miedo de las 2 partes y saber que nadie conseguiria "ganar".

Lo que pasa es que ahora a una okupazion por motivos ekonomikos lo yaman guerra... k verguenza....

tenía que decirlo, ole símbolo de marea ;)

ahora a ver... opino que EEUU apollaría a españa o en el peor de los casos no se metería. De todas formas españa forma parte de la EU y eso quieras que no da cierta seguridad armamentística ya tendriamos uno de los mayores ejercitos del mundo. El problema que veo a la tercera guerra mundial es que será mas a nivel de calle si no se pone freno a la inmigración...

mirad la que se lió el otro día porque un gilipollas pegó a una extranjera... tuvo que ir la embajada y todo ( aunque miles de extrajeros roben, peguen,maten y violen) pero bueno me refiero que se puede liar muy gorda cuando hay personas conviviedo con diferentes ideas y formas de vida.
Pues sí que te aburres en clase Oooh

xDD No creo que se atreva marruecos a tomar ceuta y melilla. Y si lo intenta, no creo que llegue a una guerra total... Pero eso de III guerra mundial ya sí que no :-p
kariya escribió:no iremos a causar nosotros la III guerra si es q esta leyendo esto un moro puede q se lo tome mal (todo lo q yo digo va desde el respeto e)

xD
no me gusta pensar en ello
icq escribió:xD
no me gusta pensar en ello
pero al poner esto es xq as pensao en ello
saulotmalo escribió:pero bueno me refiero que se puede liar muy gorda cuando hay personas conviviedo con diferentes ideas y formas de vida.

Ahí le has dado. ¿Se volvería a la idea de guetos?
Si hubiese esa guerra (que tarde o temprano tendremos con los islamistas) lo mas grabe es que todos participariamos...

Nos "obligarian", ya sea nuestra moral por defender nuestro pais o el propio estado, a combatir a los insurgentes. Los hombres, y seguramente niños, combatiriamos contra los musulmanes, todos nosotros.

Habria numerosas exiliaciones a Francia, Alemania, Inglaterra y otros paises de la ue...

España sucumbiria en un caos, y en el probable caso de que ganasemos la guerra, la recuperacion seria lenta,y para cuando nos recuperasemos ya no existiriamos...

1 saludo!
No creo que el planeta resistiera una III guerra mundial, bombazo nuclear por aquí, bombazo por allá... a tomar por culo todo...

por eso lo mejor que podemos hacer es estarnos quietecitos, o sucumbiremos ante un invierno nuclear...

PD: en caso de III guerra mundial... yo soy de almería... estaría en el "puente" entre los dos continentes en guerra... xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Los primeros que nos echarian una mano serian los Ingleses, porque ya puestos a conquistar los moriscos, lo mismo les da Ceuta y Melilla que todo el peñon.
Recuerdo que la OTAN no nos ayudaria, mas que nada porque el tratado que firmo españa, no incluía ceuta ni melilla...estaba claro que se olian este tinglado jeje
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
frc escribió:EEUU apoyando a un regimen totalitario???no creo

Esa pregunta es real? jaja
Buenas

Como dijo una vez, creo que Einstein: "Yo no se como sería una Tercera Guerra Mundial; pero si se que la Cuarta sería con palos y piedras".

Saludos
Valla creia que la había cagado en este tema porque nadie respondía.

Al que dijo lo del regimen totalitario, tengo entendido que USA ayuda a erradicar a esos ''insurgentes'' que dan por culo a Marruecos , por eso lo decía.

Aunque claro...

Otra cosa , no creo que USA gaste sus valiosas bombas nucleares en un pais como marruecos pudiendolas gastar en otros mas poderosos como...ejem.

En marruecos usaria infanteria, bombarderos, cazas , tanques en fin...

Eso en caso de que quede en una ''guerra''

Si se armara, usa pondría a fabricar bombas nucleares en masa, y seguro que las hecharía sobre todo bicho viviente.

Mas cosas...

Lo de las exiliaciones...

Hombre...

Es cierto esto se podria convertir en un caos pero no creo que nos vallamos todos a francia i dejemos españa libre en bandeja no?

El Metrero escribió:
Como dijo una vez, creo que Einstein: "Yo no se como sería una Tercera Guerra Mundial; pero si se que la Cuarta sería con palos y piedras".

Gran frase... alguien podria verificar si es de einstein???
Lo es lo es, de hecho fue una de las que más me llamó la atención de una página de citas famosas.
Calintz escribió:Lo es lo es, de hecho fue una de las que más me llamó la atención de una página de citas famosas.

Ami tambien, yo de estas frases solo me quedado con 2 en mi vida las otras se me olvidan xD.

1 es esa y otra ''No huimos, avanzamos en otra direccion'' que lo dijo no se quien de los aliados en la SGM xD
Ser ultrax escribió:

Ami tambien, yo de estas frases solo me quedado con 2 en mi vida las otras se me olvidan xD.

1 es esa y otra ''No huimos, avanzamos en otra direccion'' que lo dijo no se quien de los aliados en la SGM xD
yo creo q huian pero lo decian de la manera mas rebuscada posible para no parecer cobardes xD
Bue...si necesitan carne...avisen... XD

No..ahora en serio....no se que pasará con ese conflicto, pero poco tendría que ver con la 3ra guerra mundial...

De todas formas, la 3ra guerra mundial, solo es cuestión de tiempo, quizás no la presenciemos....pero venir..vendrá... [triston]
Nachoman escribió:Bue...si necesitan carne...avisen... XD

No..ahora en serio....no se que pasará con ese conflicto, pero poco tendría que ver con la 3ra guerra mundial...

De todas formas, la 3ra guerra mundial, solo es cuestión de tiempo, quizás no la presenciemos....pero venir..vendrá... [triston]

o quizas ya le estemos viviendo y no nos emos dado cuenta
yo creo que ya vivimos en plena tercera guerra mundial, terrorismo contra democracia... lo único es que el campo de batalla y las tácticas han cambiado, ya no se lucha en trincheras o hay enormes batallas entre éjercitos, ahora es ataque terrorista y ejercito democrático devolviendo el golpe
Ya les dimos pal pelo en Perejil
No me quiero ni imaginar a españa en una guerra mundial... todos dandose de palos y el tipico español sentao en una silleta de playa tomandose una caña con una tapita. jajajaja
31 respuestas