III LIGA NBA 2K11 EOL (Nos trasladamos de foro)

1, 2, 3
Bueno yo tambien confirmo.

Salu2
Excelentes noticias.
Las negociaciones por los derechos de imagen y demás han llegado a buen puerto y Kotoriano finalmente ficha por nuestra liga. La propuesta es hacer la liga de 18 equipos puesto que estamos los suficientes, y 16 plazas de playoffs. Así los jugadores más flojillos también estaremos más motivados.

Ahora solo queda por confirmar Joseley y Moranis.
Vale, gracias ya formo parte de la liga un honor...:).
Ami personalmente me gustan mas las ligas con draft y el orden creo que lo mejor seria hacerlo al azar en una liga de 16 o 18 equipos queda bastante igualado y cada uno puedo elegir jugadores que le gusten mas...

Aora solo me queda calentar un poco porque estoy un poco "verde" en el 2k11, me lo e comprado hace poco, pero tengo bastante experiencia en anteriores ediciones del juego y este año es una autentica pasada.

Un saludo gente, espero que nos lo pasemos bien [beer]
Ahora estoy dentro no?
Por cierto, lo que no me gusta es lo del 50% de los puntos en zona.Si a mí me mola jugar interior?
alefugo escribió:Ahora estoy dentro no?
Por cierto, lo que no me gusta es lo del 50% de los puntos en zona.Si a mí me mola jugar interior?

Así, es. Ya formas parte de la liga si quieres.
Al total de puntos en la pintura se descuentan los rebotes ofensivos y los puntos de contrataque. Por tanto, hay bastante margen para anotar en la zona. Ten en cuenta que en esta liga pretendemos desarrollar un tipo de juego lo más similar posible a la realidad.
Marie17 escribió:
alefugo escribió:Ahora estoy dentro no?

Así, es. Ya formas parte de la liga si quieres.
Al total de puntos en la pintura se descuentan los rebotes ofensivos y los puntos de contrataque. Por tanto, hay bastante margen para anotar en la zona. Ten en cuenta que en esta liga pretendemos desarrollar un tipo de juego lo más similar posible a la realidad.

OK.
Confirmo mi asistencia a la liga, ¿cuándo empezamos?
Imagínate yo tengo un equipo alrededor de Duncan, si juego mucho para él crees que lo superaría?No me he parado a contarlo por eso no sé si me pasaría.
Alefugo, penas practiques un juego mas o menos variado aunque esté en torno a un gran pivot, lo de los puntos en la pintura no es problema.
En cuanto a empezar, ahora mismo está bastante avanzada la fase regular de la segunda liga y en playoffs solo hay 8 equipos. Si se mantiene el ritmo actual, calculo que en 2-3 semanas podamos empezar. De todas formas esto puede estar movidito si decidimos hacer draft y poner nuestras elecciones en el foro, para evitar otra quedada.
OK
Soleis jugar por la noche, por la tarde.¿Cuándo?
alefugo escribió:OK
Soleis jugar por la noche, por la tarde.¿Cuándo?

Hay de todo. Gente que juega por la tarde, otros por la noche y otros hasta de madrugada. Pero lo importante es que somos todos muy activos, tanto en la liga como en el foro.
Si quieres puedes ir agregándonos en la PS3 y nos vamos echando unos partidillos amistosos. Así te acostumbras a jugar con las normas, pero ya te digo, que no son problema. Incluso entre los nuevos y la gente que no nos metamos en playoffs, podemos montar un torneillo para hacer más leve la espera.
OK. Yo de madrugada nada y de noche los findes.
Lo del torneillo me parece bien
Yo creo que la regla mas importante a tocar seria la de Puntos en la Pintura
Porque si por ejemplo yo me gasto mis 2 primeras elecciones de draft en Howard y Duncan pues es una putada que no puedas meterles balones por un tubo, habra otros equipos que tengan a Ray Allen y te metan 10 triples pero si yo elijo potenciar mi juego interior y resulta que solo lo puedo usar para defender y metiendo 30 puntos entre los 2 ya me estoy pasando pues me parece un poco injusto Ademas esta regla seguramente hara caer a howard a una 10º eleccion o algo asi y eso no es nada real, no pretendo crear otra polemica respecto a esta norma me parece una norma buena para eso para que no metas 40 puntos con Howard y otros 25 con Duncan pero de ahi a un 50% me parece un pasote!
Un saludo cracks calentando motores para los PO animo a los que se siguen jugando plazas
Dani10alcala escribió:Yo creo que la regla mas importante a tocar seria la de Puntos en la Pintura
Porque si por ejemplo yo me gasto mis 2 primeras elecciones de draft en Howard y Duncan pues es una putada que no puedas meterles balones por un tubo, habra otros equipos que tengan a Ray Allen y te metan 10 triples pero si yo elijo potenciar mi juego interior y resulta que solo lo puedo usar para defender y metiendo 30 puntos entre los 2 ya me estoy pasando pues me parece un poco injusto Ademas esta regla seguramente hara caer a howard a una 10º eleccion o algo asi y eso no es nada real, no pretendo crear otra polemica respecto a esta norma me parece una norma buena para eso para que no metas 40 puntos con Howard y otros 25 con Duncan pero de ahi a un 50% me parece un pasote!
Un saludo cracks calentando motores para los PO animo a los que se siguen jugando plazas

Ya vimos Dani que poniendo el 50 % - (puntos de contrataque + rebotes ofensivos x 2) se cometían abusos en la zona. Por eso la propuesta para la nueva liga es que valga esa fórmula pero descontando solo un punto por cada rebote ofensivo en vez de dos.
No obstante, si mas gente propone eliminar las limitaciones de puntos en la pintura, podríamos abrir una encuesta.
Totalmente de acuerdo en que se hacian abusos en zona ( yo uno de ellos en algunas ocasiones) porque era muy facil maquillar con ofensivos y tiros libres pero bueno
Ahora lo de quitar 1 punto por rebote ofensivo me parece injusto porque si hago un par de rebote-mate de esos con cualquier interior fuerte has metido 4 puntos pero se te restan 2entonces muy justo no es.
Y lo de abusos pues bueno si fichas a Kevin Martin a Ginobili,Ray Allen,Gay y otros 2 de esos y los juntas en tu equipo entonces abusas de tiro de 3 no?
Lo que me refiero es que son circunstancias de partido y si tengo un pivot solo debajo del aro no se la puedo dar porque abuso de zona? hay bastantes jugadas como bloqueos que la mayoria acaban con balon adentro, al igual que habra gente que tire 200 tiros de 3
Pero vamos que no creo que se pueda hacer nada y en la proxima liga el que coja jugadores que no tengan buen timin, jodido va.
Dani, también hay muchas veces que pillas rebote ofensivo y te sales fuera, no siempre terminan en canasta ni mucho menos. En lo segundo que comentas sobre triples, a mi me parece bien poner un límite (25 estaría bien) de tiros triples permitidos por partido. A ver qué le parece a la peña.
Yo veo logico que si hay un limite de tiros en la zona haya un limite de tiros de triple. O se limita todo o se permite todo.
El tema de muchos límites de tiros en la pintura, de 3, etc es q al final estas mas pendiente de no pasarte q del juego en si, jeje. Pero vamos, lo seguimos pensando...
si hay espacio todavia me gustaria poder jugar en la liga ;)
Está claro. Límite de triples, límite de pintura. 25 me parece bien para empezar. Pero esto es como siempre, si alguna vez alguién se pasa por 1 triple o por un punto en la pintura... ¿se le da por perdido? Yo creo que lo suyo sería dejar que el rival lo decida.
angel_19 escribió:si hay espacio todavia me gustaria poder jugar en la liga ;)

Ángel, estamos estamos esperando una confirmacón y no sabemos que hará finalmente GuidarS. Te incluimos en la lista de espera (eres el primero) pero casi seguro que tendrás una plaza para empezar. Así que déjate ver por aquí por el foro.
Saludos y bienvenido.

Kotoriano escribió:Está claro. Límite de triples, límite de pintura. 25 me parece bien para empezar. Pero esto es como siempre, si alguna vez alguién se pasa por 1 triple o por un punto en la pintura... ¿se le da por perdido? Yo creo que lo suyo sería dejar que el rival lo decida.

Exacto Koto. Por eso decimos siempre lo del consenso. Me parece muy bien todo lo que comentas. Voy a incluir tu comentario en el primer post e incluir lo del límite de triples en 25 dentro de las normas para que se pueda debatir.
A mi poner un limite de tiros de 3 no me parece nada bien, restringiendo la zona, los tiros de 3... lo proximo sera los tiros de 2 o que? Yo creo que se prohibe tanto los puntos en pintura, porque esta CHUPADO POSTEAR CON HOWARD O EL QUE SEA Y PUM PARA DENTRO O ABUSAR DE PENETRACION Y MATE O BANDEJITA...
los triples no entran igual de faciles, y el que se los tira arriesga mucho mas que el que postea y au o se dedica a aclarados y penetraciones pero bueno..
por otra parte buscamos no crear polemicas, y cada vez damos mas restricciones que favoreceran a ellas, pero bueno...
lo que la mayoria opine
haber una cosa sobretodo los nuevos,leeros bien las normas e imaginaros el juego que vais a realizar luego que no sean sorpresas el ostia no sabia que era asi o yo pensaba que...leeroslas porque se tienen que cumplir a rajatabla vale chicos? que sino es un volver a empezar en discusiones sobre ellas, nose quien abia comentado por ahi que juega interior con duncan o algo asi,da para meter 20 puntos con un pivot de sobras,si juegas con orden y demas,esque la pintura digamos que son los puntos faciles todo debajo de canasta por eso se limita,aparte que en la realidad el juego exterior tiene mucho peso en el juego,en cuanto a lo de los puntos en la pintura pienso como koto,si yo juego con un rival que se a pasado por 2-4-6 puntos el juego interior pero considero que no ha abusado sino que a tirado y a tenido mucho acierto me pareceria mal que se le diera por perdido,al igual que si pienso que a abusado por se le de por perdido,eso como norma estaria bien.

mi voto es que no se ponga tope a los triples...esta claro que el que tira 30 esta arriesgando mucho...y es mas facil de defender el triple que el interior,si se quiere menos acierto bajar un puntito los triples y a correr. se tiraran menos si nose meten,pero poner limite no lo veo bien.
Danii-C escribió:haber una cosa sobretodo los nuevos,leeros bien las normas e imaginaros el juego que vais a realizar luego que no sean sorpresas el ostia no sabia que era asi o yo pensaba que...leeroslas porque se tienen que cumplir a rajatabla vale chicos? que sino es un volver a empezar en discusiones sobre ellas, nose quien abia comentado por ahi que juega interior con duncan o algo asi,da para meter 20 puntos con un pivot de sobras,si juegas con orden y demas,esque la pintura digamos que son los puntos faciles todo debajo de canasta por eso se limita,aparte que en la realidad el juego exterior tiene mucho peso en el juego,en cuanto a lo de los puntos en la pintura pienso como koto,si yo juego con un rival que se a pasado por 2-4-6 puntos el juego interior pero considero que no ha abusado sino que a tirado y a tenido mucho acierto me pareceria mal que se le diera por perdido,al igual que si pienso que a abusado por se le de por perdido,eso como norma estaria bien.

Perfect, ya lo he puesto como norma el comentario de Koto. Buscar un consenso entre los jugadores siempre es fundamental y hace todo mucho más fácil. Respecto al ejemplo de Duncan, hay que tener en cuenta que no solo anotan desde la pintura, también anotan mucho desde fuera y sobre todo tirando a tabla en el caso de Tim.
entonces marie lo de permitir dar la opcion al rival del abuso de la zona o no en caso de pasarse de puntos interiores,queda como norma o esta en proceso de votar?
dominavarro escribió:A mi poner un limite de tiros de 3 no me parece nada bien, restringiendo la zona, los tiros de 3... lo proximo sera los tiros de 2 o que? Yo creo que se prohibe tanto los puntos en pintura, porque esta CHUPADO POSTEAR CON HOWARD O EL QUE SEA Y PUM PARA DENTRO O ABUSAR DE PENETRACION Y MATE O BANDEJITA...
los triples no entran igual de faciles, y el que se los tira arriesga mucho mas que el que postea y au o se dedica a aclarados y penetraciones pero bueno..
por otra parte buscamos no crear polemicas, y cada vez damos mas restricciones que favoreceran a ellas, pero bueno...
lo que la mayoria opine

mejor no lo podia haber explicado domi la verdad. pienso de lo ke se trata es de premiar al ke arriesga tirando de tres y jugando en ekipo y no al ke postea y mete dos puntos faciles con mate o bandeja ke es lo mas simple del mundo bajo mi punto de vista claro.
no digo nada mas porke domi lo has explicado perfectamente. normalmente kien arriesga en tiros de tres tb mete bastantes puntos de la pintura y suele estar compensado.
al final ke lo ke esta claro es ke si no hay limite de puntos en la pintura pos todos tendremos ke poner zona y balon al poste ke vaya pos balon robado por la makina rapido pa delante y 2 puntitos faciles porke despues de robo se puede correr.es triste ke haya ke llegar a eso pero es lo ke se tiene ke hacer si el rival tiene un juego interior potente.
Estoy de acuerdo con domi, no creo que esté bien poner tantas limitaciones, limitamos puntos en pintura (menos puntos contraataque mas puntos segundas oportunidades segun decidimos al final, creo que es lo mas correcto)...si limitamos tambien numero de triples creo que es absurdo ya que se han modificado para que no entren mucho los sliders de modo que lo veo absurdo, y como sigamos limitando cosas van a seguir saliendo polemicas por todos lados, los habrá que las busquen mas que otros, pero va a ser muy facil que surjan.

En cuanto a lo de los equipos sigo pensando que es mejor el draft.

saludos!
Yo simplemente creo que se deberia dejar lo de abusar de la zona a opinion del contrincante ( para ello habria que ser honrados y no decir que abusa cada vez que se pierda) por ejemplo ya he dicho que yo he abusado pero que me salvan los reb ofensivos pero no me vas a ver dar mas de 3 o 4 balones de espaldas al aro todo es por espacios , bloqueos buenos cortes y penetraciones asi que yo creo que el criterio del rival seria lo que tiene que determinar si se ha abusado realmente ( coger a Yao y darle 20 balones de espaldas) o de 40 puntos que metas 25 han sido entre penetraciones soito y con asistencias, alleyhops etc
Esto yo no lo veo porque repito que habria qe ser totalmente honrados y tener un criterio objetivo si realmente te han abusado o son situaciones del partido
Como dicen por ahi, al final estas mas atento a no pasarte en la pintura que a disfrutar del juego y te centras demasiado en tirar de fuera y eso dificulta mucho el juego pues lleva a muchos malos tiros.

Edito: Tambien pienso como mario, lo mejor es el draft!
Estoy de acuerdo con Domi, no es lo mismo meter triples que hacer mates o postear con Yao, Griffin, Boozer, Pau etc... El que juega exterior esta corriendo un riesgo bastante importante que es anotar desde fuera a base de triples..pero postear con un tio de 2.15 y 150 kilos es mas sencillo.

Por otra parte me apunto a ese torneo para hacer mas corta las espera!!

Bueno me despido hasta el domingo que nos vamos de despedida!!...RESACON EN LA VEGAS!!!
Buenos, pues que vaya opinando la gente sobre lo de limitar los tiros de 3 y luego hacemos el recuento. De momento parece que se impone el no poner límites a los tiros.

Dani10alcala escribió:Yo simplemente creo que se deberia dejar lo de abusar de la zona a opinion del contrincante ( para ello habria que ser honrados y no decir que abusa cada vez que se pierda)

Yo creo Dani que la regla de los puntos en la pintura y si te pasas un poco que sea el rival quien diga si has abusado o no, es una muy buena solución.
No poner un tope y dejarlo todo a lo que opine otro, es poco menos que una quimera. Cada uno entiende el abuso a su manera.

Danii-C escribió:entonces marie lo de permitir dar la opcion al rival del abuso de la zona o no en caso de pasarse de puntos interiores,queda como norma o esta en proceso de votar?

Quedará como norma que quien se pase de los puntos en la pintura, será sancionado salvo que interceda su contrincante para afirmar que aunque se pasó de los puntos, no fue un abuso.
Creo que es una buena idea.
Yo en cuanto a lo dicho por Dani no lo veo mal, igual que dice juanlu, si tienes un hombre interior que le puedes sacar buen rendimiento porque tenerlo que utilizar de forma limitada, por ejemplo si tienes un buen hombre exterior con limite de 25 tiros sin tener un acierto perfecto puede hacer 30 puntos perfectamente, pero si haces 30 puntos con un hombre interior parece que abusas...

Esta bien lo de dejarlo a la vision del rival, pero si es asi, con cordura y honradez por parte de todos, y no emepzar a quejarse de ello desde el primer partido y empezar otra vez igual...cada uno podrá hacer su equipo (si al final hay draft) a su gusto y conociendo cuales son las reglas, y si la 1ª eleccion es un hombre interior potente pues es porque te dejan mas libertad en juego interior,etc...ademas asi cada uno basará su juego en lo que tiene en pista y si tu rival juega pord entro, tambien podras hacerlo tú, el problema es donde pondrá cada uno el limite de abuso, pero eso ya es cuestion de todos...eso si, tampoco quiera decir que tengas 50 ataques en un partido y 45 se jueguen posteando, pero lo de poner limite numerico creo que favorece menos aun.

Lo de limitar los tiros de 3 pienso lo mismo, si ya se modifican slider para que entren menos creo que es suficiente...igual lo del juego interior se puede poner mayor dificultad tambien en sliders (eso ahora mismo lo desconozco).

Dicho esto, es solo mi opinion al respecto pero es logico que puede o no coincidir con la mayoria, e imagino que de la de todos configuraremos la liga, pero lo mas importante es que haya compromiso por parte de todos, y que si hay reglas que se dejan algo mas abiertas a la opinion de cada uno, habrá partidos que perdamos y otros que ganemos que gusten mas o menos, pero que no empecemos a buscar conflictos al final de cada partido.

Saludos y volveremos el domingo-lunes por aqui!
mariomg escribió:Lo de limitar los tiros de 3 pienso lo mismo, si ya se modifican slider para que entren menos creo que es suficiente...

Los slider de 3 se modificaron pero al contrario, se subió de 45 a 47 para que entrasen más.
Que te lo pases bien en la despedida, jeje
Bueno con respecto a limitar los tiros de 3 no estoy deacuerdo,aunque en la mayoria de ligas que he jugado los limitaban, pero era una limitación muy alta que nadie llegaba a superar nunca (35 o mas por partido) porque no creo que nadie se tire mas de 35 triples... Lo que hay que premiar es el juego variado, jugamos para divertirnos y no para ganar, aunque si ganas mejor..

Ningún abuso es bueno, aunque esta claro que si que hay que limitar el juego interior porque es mucho mas facil, ya no solo con torres como Duncan etc.. sino por entredas al aro con Lebron...

Un saludo
Bueno, respecto a los triples y puntos en la pintura, parece claro que la mayoría prefiere que no haya límite de triples. Se puede ver lo que dice Danii-C de bajar un puntito (a 46) el slider para que sea un poco más difícil anotar desde los 7 metros, pero esta liga los porcentajes de 3 tampoco está siendo nada del otro mundo.
Respecto a la norma de puntos en la pintura, 50 % de los puntos totales - (rebotes ofensivos + puntos de contrataque) parece la mejor fórmula para que se pueda anotar bastante desde cerca pero sin pasarse. Además si alguien se pasa por poco y el rival está de acuerdo en que no se ha abusado, no sería sancionado.
Me gustaria participar en esta liga si quedara algun eqipo libre, he jugado ya varias ligas onlines con practicamente las mismas reglas que esta, asi que no tendreis problemas conmigo en ese sentido
Mi PSN es davidgio74

Espero noticias vuestras
davidgio74 escribió:Me gustaria participar en esta liga si quedara algun eqipo libre, he jugado ya varias ligas onlines con practicamente las mismas reglas que esta, asi que no tendreis problemas conmigo en ese sentido
Mi PSN es davidgio74

Espero noticias vuestras

Hola Davidgio74. Bienvenido y gracias por tu interés.
Ahora mismo estamos completos pero es muy posible que antes de empezar quede alguna plaza libre, así que te apuntamos en lista de espera y te mandamos un MP a tu cuenta de EOL cuando haya movimientos.
Un saludo.

A Moranis le envié ayer un MP para que confirme su participación. Tiene una semana para responder. Si el próximo jueves no ha dado una respuesta, entrará en su lugar el primer reserva.
Me apunto tambien a esta, ya me comentais algo.
Estupendo Moranis. Lo mejor es que estés atento al foro para seguir las novedades.
Marie tengo k informarte esta nueva liga no la jugare así k borrame, y perdon por las molestias causadas.

Salu2
Lamento mucho tu baja Maosh. De cualquier forma tendrás siempre una plaza entre nosotr@s para cuando quieras volver.
GuidarS, me alegro de que confirmes tu participación.

Pues entonces entran Angel y Davidgio en lugar de Maosh y Moranis. A ambos les enviáré un privi-
hay hueco pa mi????
mi id es: griyoo

gracias, decirme algo.
griyoo escribió:hay hueco pa mi????
mi id es: griyoo

gracias, decirme algo.

Hola griyoo. Ahora mismo estamos completos, pero se está produciendo movimientos y pasas a ser el primer reserva, por lo que tienes muchas posibilidades de entrar. Permanece atento al foro. También nosotros te enviaremos un privi cuando haya novedades. Gracias por tu interés y un saludo
Bueno confirmo mi participacion al MP que me enviaste.
Mi PSN es davidgio274

Un saludo
GuidarS definitivamente ha decidido no continuar, por tanto su plaza será cubierta por Griyoo.
Ya le he enviado un MP para informarle y darle la bienvenida.
Pues aqui estoy, os ire agregando a algunos ya que finalmente estoy dentro. Aver si empezamos a darle caña a esto pronto.
hola no se si quedaran plazas, si quedan apuntame
EOL-ferchu607
PSN-fmg607
Hola Ferchu.
Tras los últimos movimientos, eres el primero de la lista de espera. Es muy probable que haya alguna baja más antes de empezar, por lo que tienes muchas posibilidades de entrar desde el principio. Permanece atento al foro.
Bienvenido y gracias por tu interés.
gracias marie estare atento
Hola, represento a una comunidad de jugadores de NBA2K11 para PS3 muy seria.

Actualmente tenemos 2 ligas en funcionamiento, una de equipos Reales de 20 franquicias acabando la primera ronda de PlayOffs y otra de 30 franquicias de equipos de Draft que empieza playoff ahora. Recientemente hemos terminado una liga de Draft de 16 franquicias.

Eventualmente tenemos alguna baja y los apuntados a la lista de espera pueden coger a esos equipos, guardándose su preferencia para la siguiente edición de esa misma liga.

La nueva liga que estamos organizando en principio será de equipos reales de 24 franquicias, como ya todos los puestos están completos, estamos organizando la segunda división, y así ir haciendo ascenso y descenso entre las temporadas. Tenemos desarrollado un sistema de divisiones dentro de la liga para que quede un sistema modo real muy entretenido e igualado.

Para ello nos interesaría incluso fusionarnos con alguna pequeña liga que esté en funcionamiento o en su defecto animar a cualquier persona individual en aventurarse en este nuevo proyecto.

Aparte de todo esto, estamos desarrollando una aplicación web que permitirá gestionar los equipos manejando el sistema salarial, contratos de jugadores, agentes libres, renovación de contratos y traspasos. A corto plazo empezaremos una liga Beta para probar este sistema que tendrá continuidad a lo largo de las sucesivas temporadas, y tendrán acceso a ella los miembros de la comunidad.

Así que puede ser interesante para pequeñas ligas que nos unamos y formemos una comunidad más amplia que ofrezca nuevas posibilidades de juego:
Ligas de campeones, partidos de pandillas, etc...

Si estais interesados en uniros al proyecto poneos en contacto a través de e-mail (ligasnba@gmail.com) o en nuestra web www.ligasnba.es

Un saludo!
Se me ha ocurrido una idea porque lo estamos haciendo en otra liga. A ver que os parece...

La otra liga no está terminada y no sabríamos la clasificación final de la liga regular pero si más o menos. Si al final no concordara con la que hay actualmente sería por una o dos posiciones a lo sumo... pienso que no importaría demasiado... La idea es ir haciendo el draft por aquí eligiendo primero el último de la liga regular y los nuevos elegirían los últimos por sorteo entre ellos y podríamos ir hacienco sin prisa pero sin pausa el mayor número posibles de rondas... Me han dicho que los admins depués pueden poner los respectivos jugadores en los distintos equipos. También se que a lo mejor es un engorro y mucho trabajo para ellos. Es sólo una idea y a ver que opináis...

Salu2
101 respuestas
1, 2, 3