III LIGA NBA 2K11 EOL (Nos trasladamos de foro)

1, 2, 3
NOS CAMBIAMOS A: http://ligasnba2k.foroactivo.com/

Bueno señores, debido al crecimiento y la actividad de esta comunidad de jugones, hemos creado un foro exclusivo para nuestra liga. Pero es necesaria vuestra participación para ir dándole contenido y entre todos mejorarlo. Aún estamos trabajando en perfeccionar algunas cosillas pero ya podemos trasladarnos con vistas a la próxima liga. Entre las cosas que destaco es que tenemos chat, por lo que podremos comunicarnos en vivo cuando coincidamos.
Este es el enlace: http://ligasnba2k.foroactivo.com/

Teneis que registraros y de paso confirmar de nuevo la participación en el apartado: INSCRIPCIONES

No es por desviar la atención de la actual liga, pero en vistas de que hay muchos jugadores con los brazos cruzados esperando a los más rezagados (ojo,no es que vayan atrasados, sino que la mayoría hemos corrido de más), sugiero que cuando estemos todos registrados en el nuevo portal preparemos el draft de la siguiente liga. Con el fin de evitar tener que coincidir todos a una misma hora, podemos realizar el sorteo en alguna de las webs dedicadas a ese menester y durante los próximos días vamos poniendo en el post nuestras elecciones. Cuando estén todas, creamos la liga en la play, nos metemos, programamos el draft en la play y cada uno que deje seleccionados sus jugadores para que la CPU los draftee automáticamente.

Este es el hilo para la III Liga NBA 2K11 EOL que vamos a comenzar en unas semanas y en principio, 18 jugadores.

Kotoriano/Lord-Vicio(PSN)
llonganiseta/llonganiseta(PSN)
Davidgio74/Davidgio274(PSN)
florenteam/daniel_8_1989(PSN)
Marie17/MilitesTempli(PSN)
Ferval19/Ferval19(PSN(
Berizzo /Berizzo(PSN)
Nobi/nobiibon(PSN)
angel_19/angel_19(PSN)
Danii-C/ DaNii-C(PSN)
Joseley/hernesto32(PSN)
Saruna/Saruna_mlg(PSN)
Dominavarro/Dominavarro92(PSN)
Dani10alcala/dani10alcala(PSN)
Mariomg/mario_mg80(PSN)
Juanluhm/Juanlu82(PSN)
Alefugo/ale-fugo(PSN)
griyoo/griyoo (PSN)

Como es muy posible que se produzcan bajas antes y durante el transcurso de la competición, se crea una lista de espera por orden de inscripción. Hay que dejar ID de EOL e ID de PSN.

RESERVAS;
ferchu607/fmg607[PSN]
Stornut/Stornut (PSN)

REGLAMENTO DE NUESTRA LIGA
(estamos en periodo de debatir las normas y se hará finalmente lo que decida la mayoría, pero en principio estas son las bases de partida)

-Con el fin de evitar enturbiar el foro y los malos rollos, las reclamaciones y alegaciones se harán a través de MP con los administradores y éstos ejercerán de jueces. Habrá situaciones imposibles de demostrar como por ejemplo una defensa permanente de la CPU que los administradores estudiarán, pero cuando un jugador reciba quejas similares de otros jugadores, serán tenidas en cuenta como pruebas.
-Lo más importante es no provocar conflictos, más allá de que se gane o se pierda. Por eso siempre nos referiremos a los compañeros con el máximo respeto. Huelga decir que los insultos están totalmente prohibidos y serán castigados con el mayor rigor. Quien incumpla esta norma, será expulsado de la liga automáticamente.

-El juego estará en nivel All Star, a 8 minutos por cuarto. Los sliders serán en simulación, subiendo los tiros de 3 puntos de 45 a 47; factor de decisión a 0. Se aumentará sensiblemente el cansancio de los jugadores para favorecer las rotaciones y que no jueguen todos los minutos los mismos jugadores.

-El número de equipos será de 18, clasificándose 16 para playoffs. La fase regular consta de 30 partidos y los playoffs al mejor de 5 excepto la gran final, que será al mejor de 7 partidos.

-Las expulsiones de jugadores por faltas personales se establecerán en 5, haciéndolo más o menos proporcional al número de faltas por tiempo jugado en la NBA. Así evitaremos la tentación de estar siempre pulsando el botón de robo al tiempo que facilitamos la rotación.

-No será obligatorio devolver el balón al equipo contrario en situaciones de campo atrás involuntario, tiro involuntario, 5 segundos, etc. Será más una cuestión de estilo de quien quiera devolverla. Con esto se evitan discusiones sobre si la pérdida fue por culpa de uno mismo o por un bug del juego, etc...

-Prohibido molestar al rival en los tiros libres.

ATAQUE
-No abusar de los 1 contra 1 o 2 contra 2, ni de ninguna otra jugada concreta. Se trata de hacer un juego variado.

-Máximo 25 tiros con un jugador. En caso de prórroga este límite queda anulado.

-Máximo de puntos en la pintura, 50 por ciento del total de puntos. A los PP se les restará los puntos al contraataque y los rebotes ofensivos.

(si en un partido un jugador se excede en algunos de los anteriores supuestos pero su rival considera que no ha abusado, no habrá sanción).

DEFENSA

-Deberá ser al jugador con balón siempre que sea posible, no que sea la máquina quien defienda.

-No se permiten los robos de balón directos en los saques cuando éstos se hagan en corto. Se deberá dejar sacar en corto aunque inmediatamente después se podrá robar la bola.

-No se permite la presión a toda pista ni presionar las subidas del base hasta media cancha, excepto en el último cuarto.

-No se podrá empujar al jugador que lleva el balón a media pista para que haga campo atrás. Devolver la bola si esto sucede por error.

CONTRAATAQUE
-No se podrá hacer contraataque tras rebote defensivo o canasta, excepto en la última posesión de cada cuarto o si el rival hace presión a toda pista o a media cancha (dicha presión solo se podrá hacer en el último cuarto). Sí se permiten los contraataques tras robos o tapón. El hecho de ir perdiendo no implica que se pueda romper esta regla.

TRASPASOS
-Serán moderados por los administradores. No se permitirán cambios entre equipos sin aspiraciones a playoff con los que sí las tienen, ni cambios entre equipos con mucha diferencia de partidos jugados.

CAÍDAS DE CONEXIÓN
-Intentaremos buscar siempre un consenso entre los jugadores. Si no, se repite el partido y se aplica la fórmula: número de cuarto multiplicado por los puntos de diferencia, dividido entre 2. Es decir, si un equipo pierde de 10 en el tercer cuarto, sería: 10x3=30/2=15. El partido comenzaría con 15 arriba el equipo que iba ganando. Quien gana el salto inicial se quedaría con la posesión tras ajustar esos 15 puntos.

OTRAS
-Los usuarios se comprometen a jugar regularmente. Al menos 5 partidos por semana. En caso de estar ausentes un tiempo por alguna circunstancia, se deberá informar a los administradores para no perder la plaza. Y también a visitar el foro de EOL asiduamente para estar informados sobre el desarrollo de la liga.

-Nunca se debe abandonar un partido. Cuando creas que el usuario esté infringiendo una norma, es obligatorio avisarle por mensaje en el mismo momento (y de manera respetuosa) para que continúe el juego con normalidad o tener derecho a reclamar posteriormente.

-Cuando alguien incumpla alguna regla y habiendo siendo avisado por el rival, el partido podrá repetirse o darse por perdido al infractor, según la gravedad. Serán los administradores quienes decidan la sanción correspondiente.

-Al inscribirse, los usuarios se comprometen a aceptar con todas las consecuencias estas normas que serán las que regirán toda la liga una vez efectuado el draft. En caso de incumplir reiteradamente una regla, será motivo de expulsión. Cada usuario podrá proponer modificaciones para mejorar, pero ya entrarían en vigor en la siguiente edición de la liga.

-En estas ligas es fundamental la buena voluntad de los usuarios, así es vital que todos pongamos de nuestra parte para su buen desarrollo.
¡¡¡Suerte!!!

ENCUESTA SOBRE SI HACER DRAFT (o jugar con equipos reales)

Joseley - Si
Marie - Si
Guidars - No
Berizzo - Si
Mariomg - Si
Florenteam - Si
Danii-C - No
Ferval - No
Juanlu - Si
Saruna - Si
Domi - Si
Nobi -Si
Llonganiseta - Si
DaniAlcala - Si

Recuento provisional
Votos a favor de draft: 11
Votos a favor de real: 3

ENCUESTA PRIMERA ELECCIÓN DRAFT SEGÚN CLASIFICACIÓN
Berizzo - Si
Marie -
Saruna - Si
Nobi - Si
Domi - No
Llonganiseta - No
Buenas me gustaria partipar en la liga siempre que sea posible...
ID: llonganiseta

Un saludo
Confirmo y propongo mis ideas:

1º Si hay jugadores suficientes aumentar el número de participantes.

2º ¿el orden de elección en el draft se puede poner manualmente? Si se puede propongo que el orden de elección sea por la clasificación en liga regular en la liga que estamos jugando. Es decir, el último clasificado que elija primero, el penúltimo segundo y así sucecivamente... y si hubiera nuevos participantes que eligieran los últimos por orden de llegada... Así sería la liga todavía más igualada...

Saludos
Podemos abrir una encuesta para que vayan opinando los compañeros sobre si ampliar la liga si hay suficientes jugadores. Yo por mi parte, no soy partidaria de ampliar. Mis motivos:

-Más jugadores, más posibilidades de conflictos.
-Por suerte, ahora estamos un grupo de gente muy comprometida y activa, pero ni mucho menos todo el mundo que se apunta a estas ligas es así de activa y legal.
-Es bueno tener una lista de espera para suplir las posibles bajas que se vayan produciendo.

Así que para empezar, empate a 1, jeje.

Por otro lado, el orden del draft no se puede alterar. Lo genera la CPU automáticamente y no se puede hacer nada. Lo que sí podríamos hacer es poner aquí nuestra primera elección eligiendo según nuestra clasificación final. Luego en la primera ronda del draft elegiríamos así cada uno y el resto de rondas pues según haya establecido la CPU.
Yo voto por esta opción, elegir nuestra primera elección según la clasificación.

llonganiseta escribió:Buenas me gustaria partipar en la liga siempre que sea posible...
ID: llonganiseta. Un saludo

Hola llonganiseta. Bienvenido y estate atento al foro. En principio estarás en lista de espera, pero es posible que haya renuncias o se amplíe la liga, por lo que tienes muchas posibilidades de entrar.
Gracias por tu interés.
Marie17 escribió:Por otro lado, el orden del draft no se puede alterar. Lo genera la CPU automáticamente y no se puede hacer nada. Lo que sí podríamos hacer es poner aquí nuestra primera elección eligiendo según nuestra clasificación final. Luego en la primera ronda del draft elegiríamos así cada uno y el resto de rondas pues según haya establecido la CPU.
Yo voto por esta opción, elegir nuestra primera elección según la clasificación.

Estupendo Marie, totalmente a favor

Saludos.
Las faltas, las pondria a 6, eso de los minutos.. a veces te pitan faltas por tapones raros
y que haces ? evitar robar el balon no es nada ilegal, peor para el que l hace, mejor si
pitan falta para el rival, posesion, o tiros libres

2º ampliaria el numero a 20 o asi

3º me dejaria de Draft, con 20, juegas con los equipos reales, con traspasos vale, pero equipos reales,
nose como verais, decidirlo, y se eligen al azar alguien lo hace al azar para que no haya lios y ya esta si no te gusta tu equipo, puedes cmbiarlo x uno de los que no esten nose... yo lo digo, hablarlo o proponerlo, pero otra raft ya me cansa. . asique propongo eso, demomento, no confirmo
Todo es opinable Zuinha, pero es lógico que a menos minutos menos faltas permitidas. Es que algunos se pasan todo el partido metiendo la mano sin parar aunque no tengan posibilidades de robar la bola, entorpeciendo el juego enormemente y provocando faltas demasiado continuadas. Y eso cansa la verdad.

Para hacer draft o no, también se puede opinar. Pero ya viste que en la primera liga hubo gente que se retiró porque se quejaba de que su equipo era muy malo. Gracias al draft todos podemos hacernos el equipo a nuestra medida. Además, quien pillara a Miami, Boston, New York o Lakers, iba a partir con bastante ventaja respecto a los demás.

Pero repito, se hará lo que opine la mayoría.
Yo pienso que no parte con ventaja, esque es tan facil como, si eres bueno, ganas con Jazz, Hawks que Heat, si juegas contra alguien mejor pues mala suerte, si esta igualado pues igual ahi mas ventaja pero vamos huele a excusa barata, pero bueno, de todas formas no creo que siga y ya esta
Buena idea en lo de ir adelantando la nueva liga, está bien por si quiere entrar alguien mas pero sobre todo para que los que nos quedemos o se queden fuera de PO´s no desconectemos del todo.

Tambien viene bien abrir el nuevo hilo para ir debatiendo si se van a hacer cambios sobre el reglamento, aunque lo mismo que pienso que mientras menos reglas mejor para el juego tambien digo que con los cambios propuestos como lo de los puntos en 2ª oportunidades y demas que restan puntos en pintura parece que todo va ahora mucho mejor, aunque tambien podremos revisar sliders por si hay que modificar algo o cualquier sugerencia que pueda surgir mas.

Lo que si haria es lo que ya se comentó en su dia de subir el nº de partidos a 30, creo que dado el ritmo de juego que hay y la igualdad en muchos partidos, habria aun mas emocion para entrar en PO´s...ademas para buscar igualdad en las divisiones y conferencias (si se piensan mantener) dividiria los 16 que estamos ahora en 4 grupos segun balance de victorias -derrotas y repartir cada uno de ellos a cada division (es decir, los 4 peores balances un grupo y cada uno a una division, ...), aunque quizas si hacemos sorteo puro lo mismo caen 3 de los mejores en una division y el resto tiene opciones de llegar mas lejo, no sé es cuestion de verlo con el resto.

Me parece bien la idea propuesta de poner el orden de draft segun clasificacion de la anterior liga, es decir, el de peor balance elija primero.

Lo de subir el cansancio a 90, creo que como han comentado en el otro hilo, lo que hay es que bajarlo para que se note éste, si lo subes se cansan menos parece ser.

En lo de las faltas quizas 4 sea demasiado estricto, se puede evitar meter la mano pero tambien en las penetraciones hay faltas involuntarias que no pueden evitarse y los hombres interiores se pueden cargar de personales sin hacer nada por evitarlo, quizas 5 estaria bien, aunque es cierto que ponerlo a 4 tambien ayudaria a las rotaciones.

Por ultimo, creo que el DRAFT es necesario en una liga de 16 como minimo, y si aumenta el numero de participantes aun mas, es cierto que se pueden realizar traspasos para intentar mejorar o equilibrar, pero los que eligen primero parten con clara ventaja y luego los habrá que estén dispuestos a ceder en traspasos y otros que no quieran hacerlo con grandes plantillas, y no creo que vengan bien posibles situaciones que pueden crear mas polemicas que las que ya tenemos (empezaremos que este no quiere traspasar, que el otro tampoco,...recordar que no todos pensamos igual)

Pues nada , lo dicho que me parece una gran idea lo de ir adelantando la proxima temporada para no desconectar del todo, y por supuesto CONFIRMO!

saludos!
Yo voto por draft y no equipos reales y también por poner el número de faltas en 5.

Saludos.
Yo casi que votaria por equipos reales y traspasos, o si Draft, me gustaria probar un Draft CPU, primera eleccion nuestra y las otras de la maquina, asi tipo al azar. Seria muy divertido, CONFIRMO.
Eso de guidars estaria bien, que la CPU haga los equipos, asi, mezclando
todos los buenos jugadores, te tocan al azar y no te puedes quejar
de ser 1º o ultimo
Yo prefiero tipo draft, porque asi hay mas facilidad de traspasos al tener mas jugadores de mas nivel. Ademas las diferencias entre lakers y milwake, por ejemplo, son mucho mayores
yo prefiero equipos originales y a sorteo se elige,en plan draft el primero elige un equipo el segundo otro...y asi jaja es solo mi opcion si me apoya alguien adelante sino pos nada jajaj y una cosa marie en caso de draft fantasia yo bajaria a 20 los tiros maximos por jugador porque he tirado por ejemplo con nash en la otra liga 22 o 23 y me a parecido que e abusado de el quizas es mi sensacion pero digo lo mismo que con lo otro si alguien mas valora esto pos adelante sino pos nada jajaj
Yo vuelvo a poner lo del Draft CPU automatico, que lo haga la maquina, yo creo que no habria quejas de eleccion y si te toca mal equipo mala suerte, todo azar.
GuidarS escribió:Yo vuelvo a poner lo del Draft CPU automatico, que lo haga la maquina, yo creo que no habria quejas de eleccion y si te toca mal equipo mala suerte, todo azar.

Yo creo que sería al revés Guidars, si te lo coje la máquina es cuando hay quejas y si lo coges tu y te equivocas fallo tuyo...
GuidarS escribió:Yo vuelvo a poner lo del Draft CPU automatico, que lo haga la maquina, yo creo que no habria quejas de eleccion y si te toca mal equipo mala suerte, todo azar.

Si dejas elegir a la CPU te cogerá siempre al jugador disponible de mayor media, y asi es probable que uno se encuentre con 6 jugadores en la misma posicion (lo digo por experiencia propia, ya que en una liga de 2k10 no me presenté aun draft y me encontré con 6 bases en el equipo)...
Danii-C, si más gente opina sobre cambiar el número de tiros máximo permitido, lo votamos. De paso confirmo tu participación ¿ok?. Yo apoyo tu propuesta, de hecho soy de los que más reparten los tiros entre todos los jugadores. Rara vez hago 15 tiros con un jugador.

GuidarS, lo mismo. Si más gente contempla tu posibilidad de que sea la CPU quien draftee, la votamos. Pero mientras tanto, opina para la encuesta sobre si prefieres Draft normal o equipos reales.
Bueno Marie demomento confirmame si pasase algo que no hay tiempo
a todo esto estoy con Dani, usar los originales, a sorteo la eleccion y
que cada uno elija el equipo, y de ser draft estaria con Guidars ajajaja
y decir que, lo de los tiros, mas que poner 25 de limite, es que se repartan
los tiros, puedes tirar 40 con Kobe, si tiras 20 con 4 o 5 jugadores mas
(lo exagero para que se vea mejor) pero si tiras 23 con Kobe y luego
tira, 15 con otro, y el resto del equipo, tiras solo con 3 o 4 mas y no
llegan ni a 5 tiros, sin pasar los 25 con un jugador, claramente se abusa de el y de otro
Confirmo que me apunto ala nueva liga, esta promete y espero qe la sigiente sea mejor aun!!
Dani10alcala escribió:Confirmo que me apunto ala nueva liga, esta promete y espero qe la sigiente sea mejor aun!!

Eso espero Alcalá, porque el objetivo número uno que me propongo es acabar con las discusiones como sea.
Marie no te olvides de mi reina!!!jajajaja.
Por partes, me gusta la idea de ekipos reales pillados por draft o sorteo. En caso de draft, utilizar la clasificacion de la liga actual.Pondria las faltas a 4 o 5.
Subiria el cansacion al maximo, para k los suplentes se involucren mas.
A ver doy mi opinion que segun leo salen mas cosas jajaja+

EQUIPOS:
1- los pondria reales, a elegir por sorteo, tipo draft pero eligiendo el equipo
2- de ser draft, como dice ferval, por orden en la otra liga, no es dificil, en caso de que queen eliminados, los 4 que queden en cuartos, pues esos 4 su puesto, se ponen segun hayan quedado mejor o peor en regular season
FALTAS:
yo lo dejaba en 6, peor de bajar lo bajaria a 5, porque jugamos a 8 minutos que tampoco estamos jugando a 5 o 6 minutos y bajarlas a 4 es algo ecesivo, tambien dsegun cada partido pero . .
CANSANCIO:
se ira probando en la actual liga, pero de bajarlo, lo bajaria un 15 o un 20 menos, ir probando, tanto como al maximo, es plan de que jueguen todos un rato, no de que jueguen todos teniendo que cmbiar cada 2 minutos, ai k dar tmb continuidad
ferval19 escribió:Marie no te olvides de mi reina!!!jajajaja.
Por partes, me gusta la idea de ekipos reales pillados por draft o sorteo. En caso de draft, utilizar la clasificacion de la liga actual.Pondria las faltas a 4 o 5.
Subiria el cansacion al maximo, para k los suplentes se involucren mas.

Por supuesto querido Ferval, de hecho ya me había tomado la libertad de darte por confirmado. Y Joseley, Koto, Domi, Saruna, Maosh, Juanlu ... ya están tardando y me preocupo cawento
Yo también pienso que si se hace la liga con equipos reales, lo mejor para que sea más igualada y darle más oportunidades a los que jugamos peor a esto, es elegir los equipos en orden de peor a mejor según la clasificación de la última liga.
Tambien es buena idea esa Marie, pero no se para no andar con draft, yo probaria
si va muy muy mal pues bueno, pero no se esque siempre draft. . aabamos teniendo
casi siempre a los mismo jugadores jaja
En cuanto a lo de los equipois reales me da igual o con draft...pero si lo que buscamos es igualar competitividad comparto la idea de elegir tanto en uno como en otro caso, que lo haga el que haya tenido peor balance en la anterior liga...

Lo de ampliar el numero de participantes creo que habria que tenerlo en cuenta segun se haga draft o equipos reales ya que creo que con 16 va a haber una diferencia notable entre el que elija 1º y el 16º, si somos mas será aun mayor.
En lo ultimo estoy de acuerdo contigo mario, peeeeeeeeeeero, pienso que si fuera draft, dejarlo con 16 estaria bien, si fuera con equipos reales, lo suyo es ampliar a 20 o asi, para que haya mas buenos jugadores dentor de la liga, poder haber mas traspasos, y bueno asi, dar mas posibilidad a los que tengan peores equipos, a luchars elo suyo ya que si sois 10, hay mas diferencia que al ser mas, acaba habiendo mas equipos igualados
Yo prefiero draft los equipos son mas igualados...Hay menos diferencia entre equipos!!

Yo participo seguro!!
La pena de coger equipos reales y no draft, es que posiblemente nos perdamos a jugadores como Griffin, Deron Williams o Bogut, que están en equipos muy poco atractivos y posiblemente no los coja nadie.
Ya eso si pero con draft siempre quedan buenos jugadores, es mas, si te toca 1ª
eres tu la que coge a LeBron o Kobe en vez de a Bogut jajajaja
Yo encantado de participar en esta liga tambien
aunque antes tengo que destronar al gran joseley muahahaha [carcajad]
Yo creo que como dice Marie que los 16 que estamos, somos comprometidos y nos conectamos casi a diario. Si queremos jugar mas partidos pues hacemos mas jornadas y punto.

Yo prefiero draft, pero tambien entiedo a los que quieren equipos..

saludos
Yo prefiero Draft, y si son reales excluir a Lakers, Boston, Bulls, Miami, Knicks, Magic y SA, y cogernos todos los malos para nivelar xd
Confirmo

Prefiero Draft , eligiendo primero los peores, yo, jeje
Aunq tb molaría equipos reales

Jugadores me parecen bien 16. Mas partidos, mas complicado terminar.

Subir cansancio, tb.
Gracias por organizar otra liga.

Sobre la encuesta yo preferiaria hacer draft para igualar equipos, y mas viendo como estan los equipos de la nba hoy en dia que hay 4 o 5 equipos muy superiores al resto, el orden del draft me parece bien en orden inversa a la clasificacion de la liga que estamos jugando ahora y lo de ampliar equipos me parece bien pero tampoco pasarse porque creo que ya somos bastantes como mucho subiria a 20.
Yo subiria claramente a 20, y mas viendo que tenemos ya 2 reservas, solo quedarian otros 2..
Gracias a ti Nobi por participar. Lo del orden del draft debe quedar claro que solo elegiríamos en orden inverso a la clasificación la primera ronda (poniendo aquí cada uno nuestro nuestra primera elección) y el resto pues como ya lo marque la CPU puesto que no se puede cambiar.
Tu propuesta de 20 equipos (podrían ser tb 18) está bien porque podríamos subir a 16 el número de equipos clasificados para playoffs, con lo cual habría más oportunidades de clasificarnos para todos. Con solo 8 plazas para playoffs está muy complicado hacerse con una de ellas, vamos, que tienes que superar el 50 por ciento de victorias.
Hombre, de poder subir a 16 la entrada en play off, croe que ya seria lo justo para
poder jugar con equipos reales, asi, esten unos arriba o abajo por la diferencia
de equipos, vas a jugar con un poco de suerte tus 30 partidos (o mas) y no solo eso
sino unos playoff que realmente, muchos de nosotros solo aspiramos a pasar a PO
y con unos playoff a 5, juegas minimo 3 partidillos, osea que alfinal yo veo que lo mejor
podria ser, para ser mas real, 20 jugadores, 40 partidos (2 con cada rival) parecen muchos
pero, cuando hemos tenido en esta liga 2 partidos, casi siempre los hemos jugado seguidos
y con equipos reales, a eleccion segun la clasificacion de peor a mejor en la liga actual
nose, yo creo que eso seria bueno
Por otro lado, aunque solo seamos 16, podríamos poner que los 16 se clasificaran para playoffs, así nadie quedaría fuera y en la fase regular estaría en juego buscar la mejor posición posible.
En fin, veremos que decide la mayoría.
Yo ahi ya lo no veria del todo bien, yo haria eso, equipos reales a elegir segun la clasificacion de abajo a arriba, 20 jugadores, y 40 partidos, para que tmpk esto se acabe en 1 semana, luego playoff a 5, y final a 7, y que pasen 16, se hacen 2 conferencias de 10 equipos y pasas 8 de cada una
Si se puede yo soy ale-fugo en PSN
marie una cosa que no me a quedao clara,el orden del draft en caso de haber como se hace en sorteo no? como siempre quiero decir o no?
Me paso por aquí para avisar que no formaré parte de esta liga, así que mi plaza queda libre. Espero de verdad que esta sea la definitiva y os vaya bien y sin continuas polémicas. Si es así, para una proxima me encantaría jugar con la mayoría de vosotros de nuevo, porque sois unos cracks [oki]
Danii-C escribió:marie una cosa que no me a quedao clara,el orden del draft en caso de haber como se hace en sorteo no? como siempre quiero decir o no?

Eso se está debatiendo también. Podemos hacerlo como siempre, siguiendo extrictamente el orden establecido por la CPU, o de igual forma pero poniendo primero en este foro cada uno de nosotros nuestra primera elección en orden inverso a la clasificación final de la liga que se está jugando. Con el fin de que los participantes más flojillos puden elegir a las máximas figuras y hacer la liga más igualada.
No sé si me he explicado bien, jeje.

Kotoriano escribió:Me paso por aquí para avisar que no formaré parte de esta liga, así que mi plaza queda libre. Espero de verdad que esta sea la definitiva y os vaya bien y sin continuas polémicas. Si es así, para una proxima me encantaría jugar con la mayoría de vosotros de nuevo, porque sois unos cracks [oki]

Siento leer esto Koto, te echaremos de menos. De cualquier forma si cambias de opinión, te esperamos.
Yo creo que hay que hacerlo aleatoriamente, porque habra jugadores que no conozcamos su nivel y por ejemplo la propia marie se a quedado fuera y es una gran jugadora, posiblemente mejor que alguno de los que entre creo yo, por lo tanto yo lo dejaria al azar, lo que si se podria es hacer el draft por aqui, poniendo nuestras elecciones y luego seleccionarlos en la play, asi como nadie tendra ese jugador que tu has elegido, pues la maquina lo selecciona solo, y nos evitamos tener que coincidir 16 o 20 personas en un draft y estar hora y media ahi...
no se que opinareis de esto ultimo
Ah todoe sto si lo dle draft es por dar posibilidad a gente "menos fuerte" que os hace pensar eso ?
nose, el caso de Guidars no he jugado con el, y no se como es, pero por sus numeros, va 0-6
y tiene a Billups-Pierce-LeBron-Aldridge-Bargnani con esos jugadores y con todo va 0-6
Eso indica que jugando con equipos relaes puede estar bien y todo, dado que si los fuertes
se los das a los "en teoria peores" acabas compensandolo de alguna manera, si alguien al que
ahora joseley por ejemplo gana de 50, con los equipos reals por mucho que joseley sea los
Nets y el otro rival los Heat, alomejor no de 50, pero de 20-30 ganara igual, con esto digo que
no siempre es segun el equipo, es mas por segun quien juegue
dominavarro escribió:Yo creo que hay que hacerlo aleatoriamente, porque habra jugadores que no conozcamos su nivel y por ejemplo la propia marie se a quedado fuera y es una gran jugadora, posiblemente mejor que alguno de los que entre creo yo, por lo tanto yo lo dejaria al azar, lo que si se podria es hacer el draft por aqui, poniendo nuestras elecciones y luego seleccionarlos en la play, asi como nadie tendra ese jugador que tu has elegido, pues la maquina lo selecciona solo, y nos evitamos tener que coincidir 16 o 20 personas en un draft y estar hora y media ahi...
no se que opinareis de esto ultimo

Ok Domi, lo que decida la peña. Lo de poner las elecciones del draft aquí es complicado porque son 12 rondas y no tenemos a mano todos los jugadores.
Pero se podría intentar haciéndolo con tiempo. Podemos poner la clasificación final de esta liga y en orden inverso que cada jugador vaya poniendo su elección.
los jugadores estan todos en el juego, y si la gente empieza pronto da tiempo de sobra
lo del orden insisto en que es un poco tonto, porque los de arriba entonces eligen la segun ronda al final tambien al igual que la primera, creo que es mejor que el orden lo diga la maquina para ser mas justos y ir mejorando poco a poco todos como hasta ahora, mira joseley como enchufa con miller y young y otros rivales igual, es cuestion de elegir bien y de practicar
dominavarro escribió:los jugadores estan todos en el juego, y si la gente empieza pronto da tiempo de sobra
lo del orden insisto en que es un poco tonto, porque los de arriba entonces eligen la segun ronda al final tambien al igual que la primera, creo que es mejor que el orden lo diga la maquina para ser mas justos y ir mejorando poco a poco todos como hasta ahora, mira joseley como enchufa con miller y young y otros rivales igual, es cuestion de elegir bien y de practicar

Yo estoy de acuerdo contigo Domi.

Otra cosa, Zuinha ha renunciado por MP a participar en la siguiente edición, por tanto LLONGANISETA, la plaza es tuya. Bienvenido.
101 respuestas
1, 2, 3