III Mercadillo Juegaterapia - 15 de diciembre, Madrid - ¡Joyas por una buena causa!

Imagen

Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores, en las que se consiguió recaudar 5000€, Juegaterapia abre, de cara a las Navidades, un nuevo mercadillo solidario.

¿Qué podemos encontrar? Al igual que en las ediciones anteriores, tendremos consolas y juegos retro (GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, MD, PSX, Dreamcast, PS2, Game Gear, Spectrum...) periféricos, algo de merchandising, y en esta edición se han aumentado el número de juegos para consolas actuales (PS3 y 360) y han aparecido algunas plataformas nuevas :D

Todo el dinero recaudado va destinado a comprar nuevas consolas para los niños con cáncer, porque ya sabéis, ¡La quimio, jugando, se pasa volando! Los peques no quieren las consolas más viejas y prefieren las actuales, de las que menos donaciones se reciben, así que eventos como este son una oportunidad genial para ponerles una sonrisa en la cara a los niños, y más ahora que llegan la Navidad :)

En anteriores ediciones hubo auténticos chollos, como juegos de NES completos a 10€ (Castlevania, Mario Bros 3...) consolas desde 15€, regalo de volantes, guitarras... ¡Recordad que además es todo por una buena causa!

Fotos de ediciones anteriores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hay posibilidad de comprar por internet
yo me pasaria, pero cuando lo hagais por barcelona que si no solo el billete me sale por un ojo
Buena iniciativa. Si fuera de Madrid me pasaría.
voreas escribió:No hay posibilidad de comprar por internet

Me sumo a la petición, los que somos de Madrid lo agradeceríamos mucho.
voreas escribió:No hay posibilidad de comprar por internet

supongo que no, es un mercadillo improvisado...
Vamos, que no se conforman con cualquier cosa, quieren lo último. Tontos no son. xD
Y los precios como andan?
palha escribió:Y los precios como andan?

Muy muy ajustados. Mucha gente va para hacer el agosto en eBay, con eso te lo digo todo... Hay cosas que tienen un precio más coherente, otras bajo, y otras de risa. Pero nada de precios inflados.
Joder, no voy a estar por un puto día, y se ve material a tope.
Intentare pasarme. Se ve bastante material y bueno y si decis que no se pasan con los precios...
Parece interesante, y si además es por una buena causa mejor que mejor. Quizás me pase, la fecha y el horario me vienen muy bien.
Lástima que no sea una semana más tarde, porque me pilla a 100Km y con exámenes. [snif]
las fotos pone que son de ediciones anteriores...
Bueno al final...¿Que tal fue? Recaudasteis mucho, espero que si que fuera un éxito.
16 respuestas