.: III MUNDIAL DE SELECCIONES :. [CAMPEON JKNARIO]

R. Checa 8 - Finlandia 0

Me deprimo con la delantera de este equipo, he empezado mazo de bien he dado un palo y soy Zidane a la contra gol, luego otra con el 2-0 casi solo contra el portero, y hago lo más difícil, dar al larguero hay ya me desmoralizado por completo y si me dijeras que tengo un rival "débil" pues bueno pero.... en fin, lo único que creo que se salva de este equipo es el medio campo y gracias xDDD

Espero que soy Zidane gane este torneo mas que nada para justificar mi derrota abultada de alguna manera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un placer tío!
Daro88 escribió:R. Checa 8 - Finlandia 0

Me deprimo con la delantera de este equipo, he empezado mazo de bien he dado un palo y soy Zidane a la contra gol, luego otra con el 2-0 casi solo contra el portero, y hago lo más difícil, dar al larguero hay ya me desmoralizado por completo y si me dijeras que tengo un rival "débil" pues bueno pero.... en fin, lo único que creo que se salva de este equipo es el medio campo y gracias xDDD

Espero que soy Zidane gane este torneo mas que nada para justificar mi derrota abultada de alguna manera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un placer tío!

lo confirmo,la verdad q empezaste bastante bien,tuviste una clara y a la contra te marque,diste un larguero y al momento te marque,me perdonaste demasiado y despues mis delanteros empezaron a correr y te pillaban en velocidad,para mi, habia demasiada diferencia de equipos.De todas maneras ha sido un placer Daro
PD:Carlos para la proxima edicion yo soy partidario de suprimir algun equipo como la R.Checa,EEUU o Rumania ya q me parecen q, apesar de parezcan de igual nivel estan un poco por encima de los demas equipos y no hay tanta igualdad,q es lo q mola.
Es una opinion,luego ya decides tu XD
salu2
oooo ya sabes kien te espera en semis no? [poraki]

yo tambien estoy d acuerdo en lo de los equipos porque aunque parece que no hay bastante diferencia
Rumania: 1 - Grecia: 2

Salu2
jk-nario escribió:Rumania: 1 - Grecia: 2

Salu2

confirmo resultado, partido k la primera parte fue entera para grecia, `pero en la segunda parte rumania se merecio empatar, al menos estreno mis primeros 5 puntos jeje

buen partido jknario

salu2!!!
ismatotti escribió:

Un placer tío!

lo confirmo,la verdad q empezaste bastante bien,tuviste una clara y a la contra te marque,diste un larguero y al momento te marque,me perdonaste demasiado y despues mis delanteros empezaron a correr y te pillaban en velocidad,para mi, habia demasiada diferencia de equipos.De todas maneras ha sido un placer Daro
PD:Carlos para la proxima edicion yo soy partidario de suprimir algun equipo como la R.Checa,EEUU o Rumania ya q me parecen q, apesar de parezcan de igual nivel estan un poco por encima de los demas equipos y no hay tanta igualdad,q es lo q mola.
salu2

ok.mirare si hay otras selecciones mas niveladas.

POLONIA 4 - 3 NORUEGA

Eliminatoria loca en la que en el min,90 estaba 2-2 en el 91 metia noruega,y en el 95 empataba polonia.Ya en la porroga tras un sin fin de ocasiones de noruega,los polocos consigirian marcar en el 119.

Ya estan las semifinales haber si podemos jugar del tiron y para mañana esta acabado.

Imagen
Irlanda 1-0 R.Checa

Eliminatoria en la que no me mereci pasar pero al final despue sde sufrir mucho keane decidio en el 88 un placer zidane como siempre
juancarlo escribió:
ismatotti escribió:

Un placer tío!

salu2

ok.mirare si hay otras selecciones mas niveladas.

POLONIA 4 - 3 NORUEGA

Eliminatoria loca en la que en el min,90 estaba 2-2 en el 91 metia noruega,y en el 95 empataba polonia.Ya en la porroga tras un sin fin de ocasiones de noruega,los polocos consigirian marcar en el 119.

Ya estan las semifinales haber si podemos jugar del tiron y para mañana esta acabado.

Imagen

Bien jugado carlos, me ha dado rabia porque estaba palpando ya la victoriaaa!! jajajajaja suertee en el torneo crack
javi_ferrer escribió:Irlanda 1-0 R.Checa

Eliminatoria en la que no me mereci pasar pero al final despue sde sufrir mucho keane decidio en el 88 un placer zidane como siempre

si casi prefiero q merezcas pasar pq asi gano yo,es la segunda vez q me ganas asi,no tienes corazon.
PD: mi portero Cech esta esperando una compensacion por el regalo q te ha hecho. XD XD
salu2
Jknario cuando puedes jugar?
hasta cuando es esa semifinal?

aver si la podeis jugar pronto que yo me voy el jueves pro la mañana y me gustaria jugar la final antes de irme
yo suelo conectarme todos los dias a partir de las 19:00 incluso antes en algunas ocasiones y suelo estar hasta las 22:00.

En principio el unico dia q no estaré disponible esta semana es el martes por motivos laborales

salu2
pues a ver si lo podeis jugar hoy porque si maññana tu no puedes ya no seria hasta el miercoles y yo el jueves me voy asi que despues de 3 o 4 dias esperando ya yo creo que el plazo ya se habria pasado pero bueno seguire esperando
Haber si podemos jugar esta noche.

Decir que seguramente con este torneo se acabe el mundial,ya que esta setenciando a favor de javiferrer,y como que se se a perdido la motivacion.

Despues de que acabe este hare otro torneo,algo nuevo,o algo distinto.

Tambien decir que tengo pensado hacer con eckae un torneo con un formato muy interesante,pero no sabemos si lo haremos ,o esperaremos a FIFA10,o a un milagroso pes10,aunque lo dudo.
joee hombre pero si todavia quedan 2 mundiales mas aunque ganara este a mi me gustaria jugar mas y seguro ke a alguien mas tambien ya que el modelo ede este mudnial esta muy bien
javi_ferrer escribió:joee hombre pero si todavia quedan 2 mundiales mas aunque ganara este a mi me gustaria jugar mas y seguro ke a alguien mas tambien ya que el modelo ede este mudnial esta muy bien

Ya pero es que ya eres campeon no matematicamente pero si virtual,asi que mejor hago otro tipo de torneo que seguro que os gusta mas.

Javi tu que haces bastante torneos,dame alguna idea,algo inovador,y que no este muy visto.
puff s ke yo creo que a estas alturas ya esta todo muy visto yo el ultimo ke he hecho ha sido 2 grupos de 7 y despues a partir de cuartos al mejor de 3 y final al mejor de 5 pero nose que podria decirte a mi tu sistema este me gusta a lo mejro lo podrias hacer haciendolo por grupos y luego ya haciendolo al merjo de 3 o a ida y vuelta asi es mas entretenido
FINAL

GRECIA - R.IRLANDA
Que cabrón el javiferrer, a este paso necesitará una hoja aparte pa sus firmas...
GRAN FINAL

Irlanda: 0 - Grecia: 2

Un placer Javi !!

Salu2
confirmo resultado madre mia empece muyf uerte al principio con 2 ocasiones muy claras y un palo pero al final despues me vino el primero y ya me vine abajo,eso si,mi portero hizo la mejor parada ke he visto hasta ahora en el juego desde el suelo a puerta vacia se levanta y lo saca rapido
GRECIA CAMPEONA DEL III MUNDIAL DE SELECCIONES

Asi queda la cosa despues del tercer torneo:

Imagen

Como javiferrer todavia no es campeon matematicamente segimos con el mundial,en el caso que que lo sea al terminar el cuarto torneo,se finalizara la competicion y no habria quinto torneo.

En proximos dias se pondra el IV MUNDIAL.
vay racha llevo ultimamente en general me estoy convirtiendo en el eterno subcampeon xDD

carlos yo voy a estar desde el jueves hasta el lunes fuera si pones el cuarto mundial y no pudiera conectarme a confirmarlo te lo confirmo ya que si lo voy a jugar aunque probablemente si pueda conectarme a confirmarlo pero por si acaso te lo digo ya jeje
javi_ferrer escribió:vay racha llevo ultimamente en general me estoy convirtiendo en el eterno subcampeon xDD

carlos yo voy a estar desde el jueves hasta el lunes fuera si pones el cuarto mundial y no pudiera conectarme a confirmarlo te lo confirmo ya que si lo voy a jugar aunque probablemente si pueda conectarme a confirmarlo pero por si acaso te lo digo ya jeje

El torneo lo hare el viernes asi que hasta el domingo/lunes no empezaria,asi que tranquilo que ya te guardo la plaza.
tenemos preferencia los k ya hemos jugado este mundial o tendremos k apuntarnos o simplemente confirmar nuestra participacion?

un saludo
74 respuestas
1, 2