.: III MUNDIAL DE SELECCIONES :. [CAMPEON JKNARIO]

Imagen

Dada la ultima moda de poder trucar los equipos ya sea transpasando jugadores o subiendoles las estadisticas,la unica forma de poder jugar un torneo sin sospechas ni acusaciones es haciendolo mediante selecciones.

Ahora que estamos en verano y la mayoria tenemos mas tiempo libre,creo que se pueden jugar mas rapidos los torneos,por eso voy a crear un mundial de 5 torneos,en los cuales se consigiran puntos,de un valor o otro dependiendo a la fase que se llegue en cada torneo.

REGLAS

-El torneo constara de 16 seleciones,las cuales e selecionado yo,ninguna pasa de 4 estrellas y todas estan niveladas,hay algunas un poco mejor que otras pero minimamente.
-Los torneos se jugaran a eliminatoria directa a un solo partido.
-Partidos a 5 minutos con porroga y penaltis.
-Obligatoriamente se debera jugar un partido cada 3 dias,de no ser asi se quedara automaticamente expulsado de la competicion (la gente que no pueda cumplir este requisito que no se apunte ,por que de no cumplirlo,que se olvide de jugar torneos que organize en un futuro en proximos juegos de futbol).
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-La selecion de selecciones y los emparejamientos se haran mediante la pagina SORTEA2

PLAZOS

-Habra 3 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse se le dara un resultado al partido.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si el partido no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

CUADRO DE LAS ELIMINATORIAS

Imagen

SELECCIONES PARA EL TORNEO

AUSTRALIA - AUSTRIA - BELGICA - EEUU
FINLANDIA - HUNGRIA - NORUEGA - POLONIA
SUDAFRICA - DINAMARCA - ESCOCIA - RUMANIA
SUIZA - GRECIA - R.IRLANDA - R.CHECA

INSCRIPCIONES

SORTEO DE EQUIPOS

http://www.sortea2.com/versorteo/1365

1-Carlos 360 / POLONIA
2-Beneharowski / SUIZA
3-Hans toppo / SUDAFRICA
4-Enri360 / DINAMARCA
5-Espliksys / AUSTRIA
6-Jesus5scofield / ESCOCIA
7-Soy zidane / R.CHECA
8-DaroLeo27 / FINLANDIA
9-Davilillooo / AUSTRALIA
10-Javiferrer / R.IRLANDA
11-oO balthier Ooo / BELGICA
12-Borja ESP / RUMANIA
13-K1llspawn / EEUU
14-Jknario / GRECIA
15-howsitgon / HUNGRIA
16-Hectorito Bravo / NORUEGA

Teneis hasta las 23.00 de mañana para confirmar vuestra presencia,si no las plazas de la gente que no confirme quedaran libres.

Apúntame

GT: DaroLeo27

Un saludo
Confirmo mi presencia

Salu2
confirmo mi plaza [oki]
salu2
yo tambien confirmo la mia
yo tambien confirmo, siempre es un placer

salu2!!!
Buenas si ahi alguna plaza me apunto

gt : davilillooo

espero entrar un saludo
confirmo mi presencia
gt: jesus5scofield
Confirmo. Gracias un placer.
confimo mi plaza para el mundial. gracias por contar con mijo.

gt:espliksys
juancarlo, freakon se a ido fuera de la su ciudad a trabajar toda esta semana, asi k hasta el lunes mas o menos no llega, lo digo por si le kieres buscar un suplente.

salu2!!!
Si queda alguna vacante, aquí estoy de suplente.

Beneharowski

Un saludo!
ya a pasado el plazo para confirmar no, k piensas acer juancarlo??

salu2!!!
Queda una plaza libre el primer,el primero que poste es suya.
Buenas e visto k tengo k confirmar..

asin k confirmo!

un saludo
apuntame! Hectorito Bravo de gamertag!
Ya estamos todos esta noche o mañana pondre el sorteo de equipos y los octavos.
borjals escribió:juancarlo, freakon se a ido fuera de la su ciudad a trabajar toda esta semana, asi k hasta el lunes mas o menos no llega, lo digo por si le kieres buscar un suplente.

salu2!!!

buenas,si falla alguien decirme halgo,cumplo en todos los torneos,suerte
Buenas e visto k ya stan todas las plazas cuando se haze el sorteo y tl?

un saludo
Ya se pueden jugar los octavos.

FECHA LIMITE MIERCOLES 29 DE JULIO A LAS 23.00H
suiza 0 - 0 belgica
penalties: 11-12 para belgica

madre mia que tension en los penalties xDDDDDDDDDDD, saludos.
Perdona por lo de antes jkanario,eske no he visto ke me han llamado para jugar unos clubes, el proximo dia jugamos, ademas tenemos tb la copa de la liga europea, un saludo.
DINAMARCA 1-4 REPÚBLICA CHECA

Decir que este es el segundo partido, ya que en el primero empatamos 0 a 0 pero soy zidane se marchó creyéndose que era a ida y a vuelta.
Me mandó un mensaje diciéndome que que hacíamos y yo le contesté que esperar hasta la prórroga a lo que el me contestó que eso era absurdo por lo que me supuso jugar otro partido (que es lo que el quería ya que tiene un equipo muy superior) y yo acepté como un imbécil.

Sólo quiero dejar esto claro nada más, aún así creo que se merece pasar el por el gran partido que ha hecho.

Bien jugado tio y un placer jugar contra ti.

Un saludo a todos. Espero que me tengas presente en la próxima edición carlos.
EnriDiesel escribió:DINAMARCA 1-4 REPÚBLICA CHECA

Decir que este es el segundo partido, ya que en el primero empatamos 0 a 0 pero soy zidane se marchó creyéndose que era a ida y a vuelta.
Me mandó un mensaje diciéndome que que hacíamos y yo le contesté que esperar hasta la prórroga a lo que el me contestó que eso era absurdo por lo que me supuso jugar otro partido (que es lo que el quería ya que tiene un equipo muy superior) y yo acepté como un imbécil.

Sólo quiero dejar esto claro nada más, aún así creo que se merece pasar el por el gran partido que ha hecho.

Bien jugado tio y un placer jugar contra ti.

Un saludo a todos. Espero que me tengas presente en la próxima edición carlos.

confirmo el resultado y mi error al desconectarme,ya q como dice Enri pense q era ida y vuelta,pero quiero dejar claro q en ningun momento lo hice pq lleve mejor equipo,y los q me conocen lo saben a mi me da igual el equipo y yo prefiero jugar con el Rayo q con el Manchester,y lo q t dije de q me parecia absurdo estar mirando como pasa el tiempo y lo mantengo,yo te di la opcion de jugar,postearlo contando lo sucedido y q decidiera Carlos,ya q empatamos y podia haber ganado cualquiera y con otro partido partiamos igual con las mismas opciones,pero q bueno q acepto lo q diga Carlos,q a mi no me va la vida en esto,q solo juego por pasar el rato,
Un placer Enri y Salu2
Ya que los 2 estais deacuerdo con la victoria de la R.checa,esta es la que pasa de ronda.

En estos casos lo mas facil es jugar 30 minutos de un partido,y si se llega empate,ya decidis vosotros.
Australia 2 - 1 Noruega

Viduka (2)

El gol de noruega no me acuerdo

buen partido tio
killspawn mañana estaré conectado a partir de las 19:30 h aprox y hasta las 22:00 mira ver si te puedes pasar y jugamos el partido.

Salu2
Finlandia 2 - Austria 1

resultado engañoso ya que por ocasiones Austria a merecido ganar

Un placer!
carlos 360 estoy conectado todas las noche a partir de las 23 30, si te conectas a esa hora jugamos, si no de 14 30 a 15 30 me conecto, pero en esa hora tengo muy poco tiempo para jugar.
un saludo
yo a ver si coincido hoy con maniki, tio dime sobre k ora estaras conectado

salu2!!!
USA: 0 - Grecia: 1

Killspawn bien jugado, siento lo del error, te dignifica la decisión q has tomado.

Salu2
tragaldabas1985 escribió:carlos 360 estoy conectado todas las noche a partir de las 23 30, si te conectas a esa hora jugamos, si no de 14 30 a 15 30 me conecto, pero en esa hora tengo muy poco tiempo para jugar.
un saludo

Luego cuando acabe el madrid,si eso entro en un momento y lo jugamos,si no mañama cuando te venga bien.
borjals escribió:yo a ver si coincido hoy con maniki, tio dime sobre k ora estaras conectado

salu2!!!

Si quieres, mañana a las 19.00 o por la noche, hoy si vas a ver al madrid no xke despues no estare....
Salu2
no, no lo voy a ver si kieres metete aora y lo jugamos
hans toppo esta noche voy a estar hasta tarde como de costumbre si te conectas luego a la noche como el otro dia jugamos

EDITO: irlanda 5-1 sudafrica
javi_ferrer escribió:hans toppo esta noche voy a estar hasta tarde como de costumbre si te conectas luego a la noche como el otro dia jugamos

que ganas de ir a cagar me estan entrando javi..........
juancarlo anoche no me pude conectar tio, hoy estoy entre 2 30 y 3 a la hora de comer, y por la noche a partir de las 23 30 mas o menos.si puedes a la hora de comer lo jugamos a esa hora, pero dimelo para meterme.si no esta noche.
un saluod
tragaldabas1985 escribió:juancarlo anoche no me pude conectar tio, hoy estoy entre 2 30 y 3 a la hora de comer, y por la noche a partir de las 23 30 mas o menos.si puedes a la hora de comer lo jugamos a esa hora, pero dimelo para meterme.si no esta noche.
un saluod

ok,a las 15.00.
tuviello escribió:
javi_ferrer escribió:hans toppo esta noche voy a estar hasta tarde como de costumbre si te conectas luego a la noche como el otro dia jugamos

que ganas de ir a cagar me estan entrando javi..........

jajaja pues deberias balthier ke luego vienen los madres mias [poraki]
POLONIA 3 - 1 ESCOCIA

Partido igualado,con varias ocasiones para los 2 equipos,en el que la suerte estuvo del lado de los polacos.

Queda por jugarse el HUNGRIA - RUMANIA y recordar que el plazo acaba esta noche.
aki esta:

HUNGRIA 0-2 RUMANIA

por fin paso de octavos jeje

cuando se puede empezar con los cuartos???

salu2!!!
Bueno viendo los comentarios en distintos torneos de eol no tengo mas remedio que vetar a ABRUMA de este y futuros torneos que realice.

Asi que Hectorito Bravo (Noruga) has pasado a la sigiente ronda.

Ya podeis jugar los cuartos.

Imagen

FECHA LIMITE SABADO 1 DE AGOSTO A LAS 23.00H

Balthier haber si ganas a javi ,por que si no se escapa y ya casi gana el mundial.
si hombre, tu quitame presion que me acaba de gaar un partido con el milan que pa que.. xDD
Me eliminas simplemente por la opinion de 2 o 3 personas?
no lo entiendo de verdad..

Preguntale a Hecorito bravo a borja esp a howsigton a javiferrer a sr.bicko a ver si e tenido problemas cn ellos xk te lo digo ya k tu ers el organizador y no e tenido nigun problema cn tigo no me deverias exar xk a sido un pike en tre 2 personas k se a ido metiendo gente y gente y al final kedo cmo el cabron yo cuando a mi me an celebrado goles dejado repèticiones etc.. y yo me e callado xk? xk es un juego en fin tio no me tendrias k exar preguntale a esa gente haver si e tendio problemas y leugo toma una decision..

no juzges sin saver!

un saludo
jknario, mañana me metere por la tarde y lo jugamos, k tambien tenemos k jugar el torneo tartasa

salu2!!!
74 respuestas
1, 2