III Torneo 8 Naciones

Suecia 1-2 Croacia

salu2 y suerte en el resto
brasil 2-6 portuga

madre mia ke asco le he cogido a brasil ya estpy eliminado solo me keda intentar ganar a korsakoff y no descender
El Moggigate al lado de esto es juego de niños jaja es broma

Al menos no desciendo por segundo año consecutivo.

saludos
javi_ferrer escribió:brasil 2-6 portuga

madre mia ke asco le he cogido a brasil ya estpy eliminado solo me keda intentar ganar a korsakoff y no descender

es una maldicion, si ganas una edicion, en la siguiente no pasas de primera ronda, y aun por encima el subcampeon de a edicion anterior gana la siguiente.... te suena?
Francia 2 - España 1

Muy buen partido davilillooo, mi gol fue un churro realmente. Es un gusto jugar con España...

Un placer!
brasil 7-0 españa

a buenas hora sjuego bien con brasil...espero ke este resultado me sirva para no descender y el menos 8 lo dejo en menos 1 xDD
javi_ferrer escribió:brasil 7-0 españa

a buenas hora sjuego bien con brasil...espero ke este resultado me sirva para no descender y el menos 8 lo dejo en menos 1 xDD

Me hundiste, cabrón!
Esta vez ni los despachos me salva...
....siempre nos quedara paris.......

xD
Lo siento, nunco vi el Hilo por lo que nunca vine a confirmar, seguia viendo el hilo del II torneo haber si mencionabas algo del la III y nunca dijiste nada, espero me tomes en cuenta para la siguiente, si es que hay!
FREAK0N escribió:Lo siento, nunco vi el Hilo por lo que nunca vine a confirmar, seguia viendo el hilo del II torneo haber si mencionabas algo del la III y nunca dijiste nada, espero me tomes en cuenta para la siguiente, si es que hay!

Lo siento man, error mio. En la próxima entrarás.

Un saludo!
Croacia 5-1 Turquia

salu2 y suerte ;)
Potugal 2 - 2 Francia

Partidazo oportunidades para los dos ekipos si señor ivaj un partidazo bien jugao y un placer!
Croacia 3-1 Rusia

Buen partido donde se empesaron adelantando los rusos, pero croacia no se daba por vencida y lo intentaba de todas formas pero se chocaba con el poste por dos veces... hasta que al final logro empatar y remontar... tambien dio un poste los rusos pero no fue suficiente para remontar...

salu2 y suerte en el resto ;)
solo falta un partido del grupo B, habra qure ir poniendo plazo no?
DomiN18 escribió:Croacia 3-1 Rusia

Buen partido donde se empesaron adelantando los rusos, pero croacia no se daba por vencida y lo intentaba de todas formas pero se chocaba con el poste por dos veces... hasta que al final logro empatar y remontar... tambien dio un poste los rusos pero no fue suficiente para remontar...

salu2 y suerte en el resto ;)

Confirmo resultado !!

Salu2
Suecia 1 - 1 R. Checa
Pudo ganar cualquiera pero los checos crearon mas peligro a la porteria sueca.

Un placer Sewi.
Esta tarde estaré conectado a ver si veo a ivaj9 y podemos jugar. De momento es culpa mía porque no he podido estar disponible.

Un saludo!
R.Checa 2 - 1 Turquia
saludos esplikys
sewillista escribió:R.Checa 2 - 1 Turquia
saludos esplikys

confirmo resultado, buen partido sewillista.
esta muriendo esto no?korsakoff pon plazo porque sino la gente ya ves que esta pasando y al final aver cuando se empieza el cuarto xD
llevamos varios dia esperando y siempre con ivaj es la misma copla que si no coincide con la gente y demas parafernalia, korkakoff vete poniendo las pilas tuio que si no esto es un show.
A mi solo me falta jugar contra jknario,y a el creo q le falta jugar 3 partidos para terminar el grupo,cuando puedas jknario jugamos y dejamos el grupo terminado ok,saludos
Cuenta tambien conmigo si hace falta alguien saludos.
bueno ese partido korsakoof que? antes de ayer os via los dos conectados un buen rato al fifa , lo jugasteis?
a este paso cuando se acabe el torneo ya ha salido el fifa 10 XD
javi_ferrer escribió:a este paso cuando se acabe el torneo ya ha salido el fifa 10 XD

Incluso el 11...
Yo hoy espero poder jugar los 3 partidos q tengo pendiente. Estare por la tarde conectado

Salu2
Rusia 2 - 1 Suecia
Con esto termino el torneo. Hasta el FIFA 10
Cnfirmo resultado

Rusia: 2 - Suecia: 1

Bien jugado Cipry

Y añado;

Rusia: 2 - R. Checa: 0

Me queda jugar con espi hemos coincidido un par de veces pero no ha podido jugarlo. Aver si mañana tenemos mas suerte y termino la fase de grupos

Salu2
1º - ivaj9 queda eliminado del torneo.
2º - javiferrer pasa como segundo de grupo.
3º - yo, Beneharowski, bajo a la "Liga de Ascenso" igualmente.
4º - Esta edición suben los 3 primeros de la "Liga de Ascenso".
5º - Dependiendo de cuando termine esta edición, se podrá o no realizar una IV edición antes del FIFA 10 (yo a partir del 31 de Septiembre no estaré disponible, posiblemente, hasta Octubre)

Lo siento, pero tuve que hacer algo...

Un saludo
pues yo que voy a decir si gracias a esto paso xDD

yo llego mañana al mediodia por l atarde recuperare todo lo ke tengo
pues nada xD, davilillo esta noche nos curtimos el lomo?
Yo estoy disponible sta noxe y tarde a la k nos vemo lo examos!

salu2
brasil 1-7 italia

esta demostrado ke brasil no es mi ekipo xD
javi_ferrer escribió:brasil 1-7 italia

esta demostrado ke brasil no es mi ekipo xD

Ni soy zidane tu rival ideal...
confirmo el resultado,hoy era mi dia.
besitos Javi,sin rencores eh??
lo que daria por llegar a la final contra zidane... xDDDD ayer le gane 2 de 2 con artgentina XDDD

EDito: eliminado francia 3 - 0 argentina

los 3 en la prorroga, bien jugado.
tambien de jugo la FINAL:
Italia 4-3 Francia
Gran partido q con domonio italiano hasta mediada la segunda parte en la q Francia deapues de un 4-0 llego a ponerse 4-3 e Italia acabo pidiendo la hora,UFFFF lo q me toco sufrir.
Bien jugado Davilillo y un placer
salu2
Turquia: 0 - Rusia: 5

Con este partido termino la fase de grupos quedando como segundo clasificado [sonrisa]

Salu2
Bueno señores, la IV Edición será con el FIFA 10

Muchas gracias a todos por vuestra participación!
cuenta con migo para la proxima edicion a ver si subo al 8 naciones.
93 respuestas
1, 2