III Torneo 8 Naciones

III Torneo 8 Naciones

Imagen

Reglamento

- El Torneo 8 Naciones estará formado por las 8 selecciones de 5 estrellas, habrá una "Liga de Ascenso" formada por otras 5 de menor nivel. Descendería el último de cada grupo del Torneo 8 Naciones y ascenderán los dos primeros clasificados de la "Liga de Ascenso". (Asciende el jugador, la selección seguirá formando parte de la "Liga de Ascenso")
- El Torneo 8 Naciones está formado por las siguientes selecciones nacionales: Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal.Se organizarán en 2 grupos de 4 selecciones, a partido único (Victoria, 3 puntos. Empate, 1 punto. Derrota, 0 puntos.).
- Los dos primeros de cada grupo pasarán a la semifinal (no hay tercer/cuarto puesto).
- La "Liguilla de Ascenso" está formada por: Rusia, República Checa, Croacia, Suecia y Turquía. Sólo ida, ascienden los 2 primeros.
- Tanto los grupos cómo los equipos se sortearán mediante la web sortea2.com
- Publicar sólo el resultado del partido.
- Al terminar la temporada es necesario confirmar la presencia para la siguiente. En caso de no confirmar o no querer seguir, subiría al 8 Naciones el tercer clasificado de la Liguilla de Ascenso, si hay otra baja, el cuarto, y así sucesivamente. Los nuevos participantes formarían parte de la Liga de Ascenso que será, cómo máximo, de 5 participantes.

Gamertags

Torneo 8 Naciones

Fase de Grupos
http://www.sortea2.com/versorteo/1585
http://www.sortea2.com/versorteo/1586

Grupo A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3461
oO Balthier Ooo/Argentina
Borja ESP/Alemania
hans toppo/Inglaterra
soy zidane /Italia
Grupo B http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3462
ivaj9/Portugal
Beneharowski/España
javiferrer/Brasil
davilillooo/Francia
Semifinales
a) soy zidane/Italia 7 - javiferrer/Brasil 1
b) davilillooo/Francia 3 - oO Balthier Ooo/Argentina 0
Final
c) soy zidane/Italia 4 - davilillooo/Francia 3
Liguilla de Ascenso http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3464
http://www.sortea2.com/versorteo/1588

ZeDoQuiMiN/Croacia
jknario/Rusia
Cipry/Suecia
espliksys/Turquía
sewillista/República Checa

Baja temporal (Volverá cuando pueda, entrando directamente en el 8 Naciones)
- jesus5scofield

Convocar jugadores que no se encuentran en la Selección por defecto:
GESTIONAR EQUIPOS/TRASPASOS/SELECCIONES NACIONALES

CAMPEÓN 3ª EDICIÓN: soy zidane (FRANCIA)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historial Torneo 8 Naciones

I Torneo 8 Naciones

Campeón: oO Balthier Ooo - Argentina
Subcampeón: javiferrer - Inglaterra

II Torneo 8 Naciones

Campeón: javiferrer - Francia
Subcampeón: ivaj9 - Italia
Tercero: Borja ESP - España
si puede ser me gustaria participar cuando halla alguna baja ;)

ZeDoQuiMiN
confirmo mi participacion y aver si mañana al mediodia pueo jugar con ivaj ke este mediodia me dijo esta noche y no lo he visto conectado
DomiN18 escribió:si puede ser me gustaria participar cuando halla alguna baja ;)

ZeDoQuiMiN

Tienes plaza en la liguilla de ascenso. Esta edición tendrá 5 participantes, si todos confirman, si no, ya veremos.
confirmo, a ver si en esta edicion llego a la final, jeje

salu2!!!
Korsakoff cuenta conmigo si queda alguna plaza libre [sonrisa]

Salu2
Cuenta conmigo tambien si te falta alguien
estoy teniendo problemas con la conexion y ademas tengo menos tiempo para conectarme de momento, asi que prefiero no empezar para despues dejarlo, que entre otro de la liguilla de ascenso. me jode porke me molaba este torneo pero bueno, en cuanto pueda vuelvo.
uyn saludo
tragaldabas1985 escribió:estoy teniendo problemas con la conexion y ademas tengo menos tiempo para conectarme de momento, asi que prefiero no empezar para despues dejarlo, que entre otro de la liguilla de ascenso. me jode porke me molaba este torneo pero bueno, en cuanto pueda vuelvo.
uyn saludo

Gracias por comunicarlo tragaldabas, ahora entrará otro, pero cuando quieras volver entrarás al 8 Naciones porque tu no has bajado ni nada por el estilo. Con gente así merece la pena jugar. Lo dicho, cuando quieras y puedas, ahí tienes tu plaza.

A falta de ver cuantos confirman su plaza en el 8 Naciones, la cosa está así...

Si davilillooo confirma, entraría al 8 Naciones por jesus5scofield por ser tercer clasificado de la liga de ascenso.
Lord Hades 369 entraría al 8 Naciones si el tercer clasificado de la liga de ascenso (davilillooo) no confirma o si queda otra plaza libre en el 8 Naciones.
Si no confirma ninguno de los dos, entraría hans toppo por ser el que mejor puntuación obtuvo de los descendidos. Si quedan tres plazas libres en el 8 naciones y todos los de la liguilla confirman, entrarían al 8 Naciones davilillooo (3º Ascenso), Lord Hades (4º Ascenso) y hans toppo (el mejor de los descendidos)
Si quedan más plazas libres en el 8 Naciones entraría el otro descendido (Beneharowski).
Si quedan aún más, por orden de suplencia.

Un saludote!
si aun puedo me apunto, o sino de suplente.
confirmo

gt : davilillooo
Cuenta conmigo x si te falla alguien pixa
gt- sewillista
si no confirman los k faltan, pues pueden entrar los suplentes, a ver si con un poco de suerte empezamos esta noxe

soy zidane, esta por el live, si eso avisalo

salu2!!!
confirmo por zidane, esta conmigo en party.
Plazo cerrado, queda así:

Torneo 8 Naciones

- ivaj9
- Borja ESP
- hans toppo (carlos 360 no confirmó, Lord Hades tampocó, el siguiente despues de davilillooo era él)
- oO Balthier Ooo
- javiferrer
- soy zidane
- davilillooo (3er clasificado de la "Liga de Ascenso", asciende por no confirmar Freak0n)
- Beneharowski (al no confirmar ni carlos 360, ni Freak0n, ni Lord Hades, además de la plaza libre de jesus5scofield, soy el siguiente en la lista)

Liguilla de Ascenso

- ZeDoQuiMiN
- jknario
- Cipry
- espliksys
- sewillista

La liguilla de ascenso ahora es de 5 participantes, hay que añadir una selección...¿cual ponemos?

PD: Voy a cenar y luego hago los sorteos. Un saludo
Uruguay o Suecia no estan mal para la liguilla de ascenso. Que elija seleccion al que no le toque ninguna de las demas.
Tu decides
Yo no estoy en esa liga pero yo meteria a suecia
Al final no paso la temporada en el infierno y me mantengo en primera gracias a los despachos,jeje

saludos
chechux escribió:Al final no paso la temporada en el infierno y me mantengo en primera gracias a los despachos,jeje

saludos

Jajajajaja, pues si, nos mantuvimos en los despachos!

Bueno ya está todo servido...me veo bajando, un grupo bastante chungo!
ostias tio tres veces seguidas argentina?????? deberias haber puesto el sorteo antes de realizarlo para que todos los pudieramos ver, me resulta demasiada coincidencia tres veces argentian, me tienen los pives hasta las pelotas.
se puede empezar ya el torneo no?
Yo esta noche estare hasta las 3,si alguien quieres jugar que lo comente por aqui o por mensaje al live

saludos
jajajaja si que empiece ya. Balthier no se, tendrás algo que les gusta, te tienen cómo su Maradona. Yo no he repetido equipo...Italia, Portugal, España...

Si vuelve a pasar tomaremos medidas...

Yo tiro pa la cama ya, mañana jugaré!
(mensaje borrado)
pues no veas que asco me da la defensa argentina :/
Buenas, espliksys/Turquía, te e intentado agregar como amigo y me sale que tienes la lista llena, cuando puedas hasme un hueco y asin sera mas facil ponernos en contacto para jugarlo ;)
soy ALEMANIA, kien kiera jugar k me diga cosas por aki

salu2!!!
borjals escribió:soy ALEMANIA, kien kiera jugar k me diga cosas por aki

salu2!!!

feo! inutil!

pd:me aburro en el trabajo xD
borjals escribió:soy ALEMANIA, kien kiera jugar k me diga cosas por aki

salu2!!!

q cosas te decimos??? Campeon....Guapo....Machote...., [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es broma,esq lo has puesto a huevo.
PD:no te enfades.... [beer]
PD 2:Balthier,deja de leer mi mente.... q hemos pensado lo mismo... OBSESIVOOOOOOOOOOOO
salu2
como os aburris ehh!!! XD
borjals escribió:como os aburris ehh!!! XD

un poquito,Se nota????
el centro comercial vacio no balthier?xD
Borja,me voy a conectar,si quieres jugamos
javi_ferrer escribió:el centro comercial vacio no balthier?xD

si, es mas estoy con el mandilon solo, sin pantalones y nadie lo nota xD
Croacia 5-1 R.Checa

Salu2 y suerte en el resto Sewillista
brasil 1-5 francia

la verdad me esperaba mucho mas de brasil peor no me gusta nada de nada
ITALIA 4-0 ALEMANIA

salu2!!!
borjals escribió:ITALIA 4-0 ALEMANIA

salu2!!!

confirmo el resultado y añado:
Italia 2-1 Inglaterra
Un placer a ambos
salu2
Argentina 2 - 1 Alemania

Me ha costado sudor y sangre, bien jugado.
DomiN18 escribió:Croacia 5-1 R.Checa

Salu2 y suerte en el resto Sewillista

confirmo resultado ,suerte tambien makina
Argentina 0-3 Inglaterra

3 zarpazos de los britanicos decidieron el partido.

un saludo y bien jugado
uyy, me veo bajando, jeje

si le ganas a hans tendrias posibilidad de no bajar XD
aki esta mi ultimo partido:

INGLATERRA 3-6 ALEMANIA

a buenas horas me pongo las pilas jeje, la verdad eske no se si me salvare, por goal average si pero por diferencia de goles creo k no

salu2!!!
Borja te salvas si Balthier pierde!
Argentina 2 - 2 Italia

ale ;)
93 respuestas
1, 2