Ijoy Elektra XL

Abro este hilo para hablar de un smartphone nuevo que saldrá en poco tiempo en nuestro país.

Se trata del I-Joy Elektra, en sus versiones L y XL. Se trata de un phablet low cost pero de grandes prestaciones.

Os dejo la ficha con sus especificaciones técnicas.

http://www.ijoy-europe.com/archivos/tec ... aXL_es.pdf

Una foto del aparatito:

Imagen

No os asustéis por la carcasa, me informa un pajarito que saldrá un pack con elegantes carcasas intercambiables en color blanco y negro.

Su precio final estará en torno a los 229€, pero por unos trapicheos que tengo por ahí me puede salir por unos 190 € IVA incluído. Como lo veis. ¿Buena compra?
260E me parecen caros, teniendo en cuanto que será un chino remarcado, debería de estar por debajo de los 200E como el nuevo de BQ de 5" que es muy similar a este y sladrá por 200E.
una pantalla tan grande y solo qHD ?

Porahi podria haber mucho mejor si hubieran usado un processador de mediatek pero puesto una pantalla de 720p.
a mi me parece que los hay mejores y mas baratos
Pe 190€ es una buena compra . Pero veremos como es el Smartphone de IJoy , ya que sus productos no suelen ser de mucha calidad ( suelen ser bastante cutres y malos ) . Aunque este terminal tiene buena pinta y a lo mejor sus Smartphone son de buena calidad .
Por cierto a nivel de características es prácticamente igual que el nuevo BQ5 que va salir
5 respuestas