Ikaruga a 20€ en CM

Mireda!! mierda!!! mierda!!!! [burla3]

NECESITO DINERO... NECESITO DINERO... NECESITO DINERO... [mad] [mad]

Entre las ofertas de Play, las de CM y las novedades que estan saliendo.... Voy a ver si pongo en marcha algo relacionado con trafico de drogas, de armas, trata de blancas y venta de esclavos, para sacarme unas pelas extra y poder cubrir mis viciossss... XD XD
Wooo!! Yo iré mañana a comprarlo, espero que quede alguno
Por asociación de ese triángulo vicioso que hubo entre Ikaruga, Godzilla y Skies of Arcadia, ¿se sabe si pondrán el Skies a ese precio?, que yo me pillé el empaquetado con Ikaruga
y el skies?? ta tambien a 20??
sips en el mediamarkt de la makinista hace un par de semanas k lo tienen a 20 € y el godzilla por 5 € :D

saludosss
Yo solo conozco el centromail de Alicante que estaba cerca de la plaza de toros... como aquí hay mucha gente de Alicante... ¿alguien sabe por dendec ae otro, o solo había ese, que lleva meses cerrado?
Escrito originalmente por kulth
Yo solo conozco el centromail de Alicante que estaba cerca de la plaza de toros... como aquí hay mucha gente de Alicante... ¿alguien sabe por dendec ae otro, o solo había ese, que lleva meses cerrado?
En el Centro Comercial Gran Via hay un Centro Mail, y creo que hay alguno mas en Alicante, pero no se por donde paran.
Gracias MAesebit. Ikaruga a 20€... [babas]

Y yo no tengo coche para ir al gran via... malditos accidentes y gentuza que se niega a pagar los arreglos y te hacen ir a juicio... ratataaaa [buuuaaaa]
8 respuestas