Ikaruga Appreciate DVD

para los fans de Ikaruga, por si no lo habeis visto...

Boasting nearly three hours of footage, the Japanese region-coded dual layer Appreciate DVD captures the excitement of a master player dominating the game through levels without nary a mistake, slip or losing a life. Marvel at the skill and finesse or imitate the patterns and moves in your own Ikaruga forays. Expect some exclusive goodies from Treasure directly.

Por lo que puedo entender son una partida durante todos los niveles del juego sin ningun fallo ni ninguna vida perdida, enseñando tambien la mejor manera de mover la nave para poder alcanzar la maxima puntuacion...

Lo jodio es el precio.. 47,9$ , o lo que vienen a ser unos 50 Euros a grosso modo...
Lo de ver la partida perfecta sería un puntazo :-O. Lástima los 48 $ ratataaaa
Escrito originalmente por darkluigi
Lo de ver la partida perfecta sería un puntazo :-O. Lástima los 48 $ ratataaaa

Te puedes ahorrar los 48$ viendo a Enuff jugar.
Ahí me has pillado Jare [carcajad] [carcajad] , pero supongo que en alguna pantalla le quitaran una vida por lo menos [chulito] .
Y pensar que yo no paso de la tercera [agggtt] .
Yo lo quierooooooooooooooooo
Y pensar que yo no paso de la tercera

Yo toy como tu, pero vamos q no es q me vicie en demasia la verdad.
yo prefiero ver el dvd con la partida perfecta al abu simbel, qe eso si tiene merito y no la tonteria esta XD
Escrito originalmente por seryu
yo prefiero ver el dvd con la partida perfecta al abu simbel, qe eso si tiene merito y no la tonteria esta XD

O al Phantomas, por qué no? [reojillo] [ginyo]
Saludos ;)

¿ y si lo compramos entre varios y sorteamos el original ?

Al que le interese el tema que me deje un MP

Byes!
Speed_DC ;)
eso es tan legal como bajarselo del emule xD
10 respuestas