Ikaruga, ¿con cual os quedais?

Pues eso, hace tiempo que tengo esa curiosidad y es saber cual de las 3 versiones es la mejor y la mas completa, si la de DC, la de GC o la de la 360

saludos
360 se ve mas nitido es mas barato de conseguir, tiene ranking mundial y ya ta no? .
La de GC es la más completa pero me quedo con la de DC. La de 360 no me gusta por culpa del pad, como siempre.

PD:

UNIROS A LA SECTA RACAAL.EL ES NUESTRO DIOS Y SU TIENDA NUESTRO SANTUARIO

[+risas] [+risas]
La de 360: Repeticiones, HD, Online, Marcadores...

La de GC es la más completa pero me quedo con la de DC. La de 360 no me gusta por culpa del pad, como siempre.

Pero si el pad en este juego va bien, yo me lo he pasado sin usar continues...
red0n escribió:360 se ve mas nitido es mas barato de conseguir, tiene ranking mundial y ya ta no? .

Por curiosidad...¿cuanto vale?
Balthier escribió:Pero si el pad en este juego va bien, yo me lo he pasado sin usar continues...

buf, no puedo con esa cruceta, me resulta infernal en cualquier juego.

ryo hazuki escribió:Por curiosidad...¿cuanto vale?

hmmm 800 ms points creo recordar.
Ah, yo lo juego con palanca jeje
pero porque usas la cruceta?? usa el pad analogico hombre, o usas tambien la cruceta en el de Cube o Dreamcast?? ya son ganas de molerse los dedos xD. el de Cube tiene su miga la cruceta tambien xD.
red0n escribió:pero porque usas la cruceta?? usa el pad analogico hombre, o usas tambien la cruceta en el de Cube o Dreamcast?? ya son ganas de molerse los dedos xD. el de Cube tiene su miga la cruceta tambien xD.

en el de Dreamcast, creo, que no se podia jugar con el analogico solo con el digital....Lo tendria que probrar y por cierto, en euros ¿cuanto son 800 puntos de esos? XD
un shmup con analógico ? jamás XD

Cierto, el de DC solo se podía con digital, creo recordar.

800 ms points son unos 10€
bueno yo digo el de dreamcast, por que no tengo otro... [+risas]
pero espero pillarme el de gamecube paronto.

pd: ryo el de tu firma tambien es la hostia.
onyvla escribió:bueno yo digo el de dreamcast, por que no tengo otro... [+risas]
pero espero pillarme el de gamecube paronto.

pd: ryo el de tu firma tambien es la hostia.

LA verdad, es que del de cube pal no he oido mas que criticas y que el frame rate es mas inestable que una chabola en medio de un tsunami XD

PD-El triggerheart exelica, uno de mis shoters favoritos [oki] ¿por cuando lo venderia mi dios?Se lo tendre que preguntar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de 360 va perfecto como en dreamcast, solo que encima viene con marcos chulos, ránking online y gráficos en hd para mayor deleite
El de DC es el más valorado y el más fetiche. De hecho su precio en el mercado ese elevado.

El de GC también tiene formato físico pero en España lo regalaban con las galletas. Aquí lo sacaron a 50Hz y encima al ser el tipo de juego que era no se lo compraron ni los "frikis" de los shooters.

El de 360 es actualmente el mejor. Pero es eso, que pagar un juego clásico de ese calibre y no tenerlo en medio físico le resta bastante morbo.
De todas maneras el de 360 presenta algunos bugs reconocidos por la propia treasure y que prometen arreglar

"
There are some small changes in the Xbox Live Arcade [XBLA] version of Ikaruga. What was the reason for not making it exactly like the arcade version?

The XBLA version of Ikaruga, on the surface, looks just like the Dreamcast version. However, to get the full power out of the Xbox 360, we started from scratch, not using any emulation. Because of that, there are certain deficiencies. Patches are available for XBLA games, but there's not been time to address these issues. Sorry."

http://www.gamengai.com/bn_inf.php?type ... d=2038&l=e

newdreamer
jugarlo en la dreamcast es mas cool XD
newdreamer escribió:De todas maneras el de 360 presenta algunos bugs reconocidos por reconocidos por la propia treasure y que prometen arreglar

"
There are some small changes in the Xbox Live Arcade [XBLA] version of Ikaruga. What was the reason for not making it exactly like the arcade version?

The XBLA version of Ikaruga, on the surface, looks just like the Dreamcast version. However, to get the full power out of the Xbox 360, we started from scratch, not using any emulation. Because of that, there are certain deficiencies. Patches are available for XBLA games, but there's not been time to address these issues. Sorry."

newdreamer

Y cuando pretenden arreglarlos ? porque el juego lleva en el live arcade 1 año.

Yo me quedo por calidad con la version de 360, es la mas completa y la mas barata.
Dreamcast, y de lejos.
Siempre tira más la versión primera de Dreamcast, pero yo me quedo con la de 360, aunque solo sea por el modo online y la mayor resolución. En último lugar dejaría la de Game Cube por los motivos ya dichos.
Un amigo estaba flipado con el de la Cube, diciendo que es la ostia y tal.La cuestion es que probo el de Dreamcast y se quedo flipado cuando lo vio.
Yo hace mucho que no juego al de GC y yo ni siquiera tenia el de DC, pero....¿hay tanta diferencia como dicen?

saludos
newdreamer escribió:De todas maneras el de 360 presenta algunos bugs reconocidos por reconocidos por la propia treasure y que prometen arreglar

"

newdreamer

en el colegio di francés y con los traductores no me aclaro, si fueras tan amable....
_destroyer4_ escribió:

"

newdreamer

en el colegio di francés y con los traductores no me aclaro, si fueras tan amable....

Hay algunos pequeños cambios en la versión de XBLA de Ikaruga, Cual fue la razón por la cual no la hicieron exactamente como su versión arcade?

La versión XBLA se ve en la superficie como la versión de Dreamcast, sin embarog, para poder aprovechar todas las capacidades de la XBOX 360 empezamos desde cero, sin usar emulación. Por eso hay algunas deficiencias. Existen parches para los juegos de XBLA, pero los problemas aún no han sido tratados, lo siento.

Masomenos dice eso, no es literal claro.
A mi el de la x360 me gusta, aunq a parte solo e probado el de GC...
Yo tengo el de GC NTSC, el PAL tenía problemas con la conversión de frame rate que hicieron una guarrada.

Supongo, que según lo que deciis la mejor es la de 360 no?
supreme escribió:Yo tengo el de GC NTSC, el PAL tenía problemas con la conversión de frame rate que hicieron una guarrada.

Supongo, que según lo que deciis la mejor es la de 360 no?

Mira que me gusta el juego, pero cuando jugue al de gc pal lo vendi al dia siguiente, luego me arrepentí y volví a conseguirlo solo por coleccionar, pero está claro que si quieres sufrir , ponte a jugar con esta versión, llorarás sangre...

newdreamer
newdreamer escribió:
supreme escribió:Yo tengo el de GC NTSC, el PAL tenía problemas con la conversión de frame rate que hicieron una guarrada. Supongo, que según lo que deciis la mejor es la de 360 no?
Mira que me gusta el juego, pero cuando jugue al de gc pal lo vendi al dia siguiente, luego me arrepentí y volví a conseguirlo solo por coleccionar, pero está claro que si quieres sufrir , ponte a jugar con esta versión, llorarás sangre... newdreamer

Pero supongo que el ikaruga de Cube NTSC sera identico al de Dreamcast y esto solo ocurre en la PAL ¿no?
ryo hazuki escribió:
newdreamer escribió:
supreme escribió:Yo tengo el de GC NTSC, el PAL tenía problemas con la conversión de frame rate que hicieron una guarrada. Supongo, que según lo que deciis la mejor es la de 360 no?
Mira que me gusta el juego, pero cuando jugue al de gc pal lo vendi al dia siguiente, luego me arrepentí y volví a conseguirlo solo por coleccionar, pero está claro que si quieres sufrir , ponte a jugar con esta versión, llorarás sangre... newdreamer

Pero supongo que el ikaruga de Cube NTSC sera identico al de Dreamcast y esto solo ocurre en la PAL ¿no?

si si por supuesto, el de gc ntsc va a 60 nativos como en dreamcast.

El tema de la versión gc pal es que quitaron un frame de cada 6 para que fuera a 50 hz y , con lo que se provocan esos saltos y esa animación tan lamentable del ikaruga en GC pal.

newdreamer
Dreamcast de calle y un arcade stick en condiciones.
El de 360 por el ranking, replays y coop ( que a mi me va como el culo, todo sea dicho).
El de gc por el modo challenge ( creo que era asi), en el que puedes practicar las fases por partes. Obviamente ntsc. El pal ademas de lo de los 50hz, tiene un bug en la 3a fase del 1r boss, que no le afectan las cargas xD.

Y lo de los bugs en 360, alguien sabe cuales son en concreto? Yo lo unico que he visto raro es que el midboss de la 3a pantalla tiene los lasers cambiados de posicion, y alguna cosa rarilla en la 1a parte de esta. Pero me parece raro que no haya mejores puntuaciones teniendo en cuenta que el poseedor del wr en normal ( superado hace poco tras 6 años de supremacia WIZ) esta por ahi en los rankings...
29 respuestas