IKARUGA en 32"!!!!!!!!

OOOOOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!
Akabo de probar el IKARUGA y es BRUTAAAAL!!!!!!!!
Pero mas brutal seria girar mi TV de 32" Panasonic!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero kon lo ke pesa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues si te parece brutal ahora espera a ke aprendas a jugar,no sabes lo ke te espera si te lo curras.

No te recomiendo girar esa TV, aunke seria tremendo, la verdad...

Con esa 32" girada, un buen ekipo de sonido a toda polla y el arcade stick se te pueden saltar las lagrimas.
lo que seria ya total, seria intentar girar la pantalla de un cine y con su excelente sistema de audio jugar una partida al ikaruga, entonces si que os saldrian las lagrimas.
Si algun viernes pasais por casualidad por la Universidad del pais vasco, por la Escuela de Relaciones Laborales y os pasais por el aula de Informatica que yo controlo os pongo el Ikaruga en una pantalla de 100 pulgadas por lo menos. Es un proyector pero la calidad de salida es super buena, el sonido estereo pero regularzillo.

Porcierto enuff ahora que veo tu Avatar pusimos G Of NY en ese pedazo de proyector y lo flipamos en colores.
a mi me molo mas jugar al skies of arcadia o al soul calibur o al virtua tennis 2k2 en proyector.. aunqe la verdad esqe casi cualqier juego gana con ese pantallon.

el ikaruga lo veo como el rez, gana mas en una de plasma.
Escrito originalmente por yldegar69
OOOOOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!
Akabo de probar el IKARUGA y es BRUTAAAAL!!!!!!!!
Pero mas brutal seria girar mi TV de 32" Panasonic!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero kon lo ke pesa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

:? :? :? :? :? :? ¿¿¿¿Pero en serio existe gente capaz de girar la tele "a lo vasto"?????? :? :? :? :? :? :?

Hay una opcion en los menus para girar la imagen......vamos, a kien se le ocurra girar la tele "a mano" tiene k ser muuuy bestia (eso sin contar k se la carga)
Si, lo malo es que al activar esa opción deberían haber cambiado también los controles del mando.. jejejejeje.. porque si no es un liooooooo [mad] jejejejejeje [sonrisa]
Ojo con lo de girar las teles o los monitores que no todas están preparadas para ello. Puede que la imagen aparezca deformada porque por defecto vienen calibradas para ponerlas en horizontal, ya que los campos magnéticos de la tierra afectan a la trayectoria de los electrones del tubo y puede que el giro de 90º no les siente muy bien.

En las pantallas TFT, los proyectores y ciertos monitores y teles de gama alta (creo recordar que los monitores EIZO están preparados para ello) sí que se puede, pero en el resto si haceis la prueba y veis que hay algo raro, desistid inmediatamente!! :-O
Saludos!! [bye]
Yo recomiendo comprar una tele de 2ªmano(o 5ª mano si hace falta),lo mas tirado que encuentres.Mientras tenga Euroconector.Yo lo probe con una tele de 21" sony que se compro en el año 87,esta muy petada y solo la puedo ver una media hora hasta que la pantalla empieza a hacer cosas raras.Realmente vale la pena,la vista lo agradece mucho y es casi como jugar en la maquina.Ahora que vuelvo a currar mirare de comprame una tele vieja y girarla(hasta que pete)y tambien un monitor viejo para el mame y los juegos de pantalla vertical.
Por cierto el ikaruga tiene muchas ralentizaciones a pantalla completa,si es ke es 100% shotter.
PD.Enuff ya tardas en buscar una tv vieja(o nueva esto es cosa tulla)y girarla 90 grados,cuando lo pruebes no querras volver al modo normal .
Escrito originalmente por Ketk
Si, lo malo es que al activar esa opción deberían haber cambiado también los controles del mando.. jejejejeje.. porque si no es un liooooooo [mad] jejejejejeje [sonrisa]

El juego te permite dos opciones con la imagen girada para que ocupe toda la pantalla. En una los controles están preparados para cuando la televisión la has girado 90º. La otra es para jugar con la televisión en su posición normal y con los controles adaptados a esa posición.
Saludos
Por el ekipo de sonido no hay problema!
Tengo un buen ampli kon 5.1 X-D
Pero klaro, lo de girar la TV paso, era solo una kuriosidad, es ke kuando puse la opcion de cambiar la pantalla y se lleno mi panoramika... pues se veia de muerte!!!
Eso si en un videoproyektor debe ser la OSTIA!

SALUDOS PEÑAAAAAAAA!!!! [beer]
yo sigo pensando k todos los k girais la tele.....estais locos [jaja]
Enuff ya tardas en buscar una tv vieja(o nueva esto es cosa tulla)y girarla 90 grados,cuando lo pruebes no querras volver al modo normal

Ya he probao, lo conte en otro hilo hace un tiempo, en mi sharp 14", ikaruga y dodonpachi, y es una verdadera delicia. Vuelvo al modo normal pk no hay mas huevongs. Tengo 3 dreamcasts y el arcade stick, si encuentro una tele ke no importe destrozar y un mueble adecuado me monto la recreativa.

os pongo el Ikaruga en una pantalla de 100 pulgadas por lo menos

Y me kedo a vivir alli X-D

Ahora ke lo dices un colega mio tiene un proyector ke parece el cine de verano, a ver si un dia lo pruebo ahi, ha de ser flipante.

Porcierto enuff ahora que veo tu Avatar pusimos G Of NY en ese pedazo de proyector y lo flipamos en colores.

Pedazo de proyector, pedazo de peli. Daniel Day Lewis ownz me.

yo sigo pensando k todos los k girais la tele.....estais locos

Yo tb, pero prueba a jugar a ikaruga (si te gusta) en su modo de pantalla original y comprenderas...
Je, Je, veo ke lo de usar vuestra imaginación no es lo vuestro, no pénsais komo un auténtiko vago, a ki va mi propuesta, y si en vez de girar vuestro monitor de TV, girais la otra parte en diskordia (vuestro kuerpo), y jugais tumbaos (asi lo tengo yo en mi habitación, además tiene una ventaja ke si estáis kon vuestra novia os puede hacer un masaje en la espalda, para descargar tensiones akumuladas de 3 horas de juego).
Escrito originalmente por KUKUSUMUSU
Je, Je, veo ke lo de usar vuestra imaginación no es lo vuestro, no pénsais komo un auténtiko vago, a ki va mi propuesta, y si en vez de girar vuestro monitor de TV, girais la otra parte en diskordia (vuestro kuerpo), y jugais tumbaos (asi lo tengo yo en mi habitación, además tiene una ventaja ke si estáis kon vuestra novia os puede hacer un masaje en la espalda, para descargar tensiones akumuladas de 3 horas de juego).

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Eso me ha gustado.

Especialmente lo de la novia haciendo el masaje!! Tú sí que sabes vivir la vida macho!!!
[tadoramo]
14 respuestas