Ikaruga está confirmado

Es un misterio que los 2 juegos que ha sacado Treasure para PS2 y otros para PSX hayan sido un fracaso en ventas. Normalmente, Treasure ya vende poco pero por lo que se en PSX/PS2 han sido ventas MUY bajas.
Siempre eligen al más débil para sacar lo mejor que tienen:

MEGA DRIVE vs SNES ------> MEGA DRIVE

PSX vs SATURN vs N64 --------> SATRURN y N64 (aq en PSX sacaron 2 juegos (bazofia))

PS2 vs DREAMCAST vs XBOX vs GC --------->(PS2 con 2 juegos) Dreamcast y ahora GC

Será casualidad ¿?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo voto por la primera y creo que ya se pork ^__^

Pero paso de discusiones ..
Lo mas seguro es que esperen un $$$toquecito$$$ de Sony si quedan interesados, de otra manera, prefieren centrarse en una maquina y a mi me parece estupendo.
Se han esforzado con la version DreamCast, la han terminado, pasan a otra consola, cuando la terminen pasaran a otra cosa. Fenomenal, asi es como se aprovecha el potencial de una maquina. Nada de version para PC, GC, PS2, XB combinados en una misma fecha de salida.

Saludos,
Bidule
Treasure Inc. acaba de confirmar no solo el desarrollo para GameCube sino que el juego saldra de Japon [ok] Su distribucion sera llevada por Atari en GC y por Treasure en DC :)

¿Fecha? Enero 2003 :O

Mas claro, agua.

Saludos,
Bidule
¿Conoces al juego Radiant Silvergun de Saturn? Pues es de la misma desarrolladora.....

Coño ya ves,acabo de leer que Ikaruga con el nombre completo se llamará Ikaruga: Radiant Silvergun 2 ,esto es lo que he leido:

".... Ikaruga, the sequel to Radiant Silvergun, originally released on the Saturn, known around the world as the greatest console shooter ever made...."

Pues eso,que es la segunda parte del Radiant Silvergun

MATANE!!
54 respuestas
1, 2