Ikaruga está confirmado

Asi IGN me da los buenos días hoy !!!!!!!!!!!!!

Era de esperar que Treasure no nos negaría este juego pero oirlo oficialmente mola. En fin que ya no hay que romperse los cuernos para conseguir el de DC porque GC tendrá su versión. Gracias Treasure !
Gracias gracias gracias Treasure XD woooooooooaaaaaa ¡GENIAL! [ok]

Gracias IGN :-|

Saludos,
Bidule
Perdonar mi ignorancia pero ¿ese juego de que va? :P
¿Conoces al juego Radiant Silvergun de Saturn? Pues es de la misma desarrolladora pero Ikaruga salio en arcade antes, concretamente en placa Naomi de SEGA, el juego salio en Junio para Dreamcast, siendo una fiel conversion al bellisimo juego arcade.

¡Ahora le ha tocado a GameCube disfrutar de el! :O y dicen que traera mejoras respecto a la version arcade :O :O :O

Aqui te dejo unas imagenes de la version arcade, son de IGN y pequeñas pero las he ampliado un poco...

Imagen

Imagen
Fuente: IGN

PD: Creo que M3D se compro el juego para DreamCast...

Saludos,
Bidule
Nen, impresionante... casi me haces una guia del juego. ;) Me valia un "es un juego de naves", muchas gracias Bidule... eres un Master... XD
compra obligada,se podian animar y sacar mas juegos de este estilo.
M3D cuentanos como es de bueno el juegazo por favor, a muchos nos interesaria tu opinion al respecto... :)

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
viva uno mas ;)

Este llega o lo tendre que pillar de importacion ;)

Va me da lo mismo XD
Ya ha salido para DC??,yo en Japon no lo vi en ninguna tienda,al igual es que traian copias y volaban de las tiendas porque yo no lo ví.
Cuando llegué aquí me dijo un colega que salía en Septiembre creo,aclaradmelo porfavor!

MATANE!!
Tremendísimo matamarcianos... creo que también sale en PS2 (me tocará ir a gorronearlo, que se le va a hacer). La versión de DC creo que ha sido muy limitada, sólo para los frikis coleccionistas.

PD: Treasure también está programando el Wario de GC.
yo tambien he leido que salia en japon para primeros de septiembre.

nunca habia visto este juego antes he podido ver un video de la pagina oficial del juego y me ha impresionado bastante,alguno de los que lo conoceis podeis contarnos la mecanica del juego ya que he visto que la nave es a veces de color claro y otras de color oscuro al igual que los disparos enemigos parecia que si tu nave era clara y tenias un impacto con un disparo enemigo de ese color no pasaba nada e igual con la nave oscura y los disparos oscuros,no se si estare equivocado o no contarnos algo.
ummm yo pensaba comprarlo para dream pero prefiero para la cube...es uno de esos juego sque no puede faltar en una buena colecion
En DC sale el 5 de Septiembre y en Japón sólo se puede pillar a través de D-Direct.

pd: El Wario World es de treasure? Compra obligada entonces.
Jooooooooo k wena pintaaa, aunke dudo k salga en españa, xfavor decirme k m ekivoko [beer]
salu2
Y porque no saldria por nuestras tierras :? Es de lo mejorcito de su categoria, no creo que Nintendo se lo deje en Japon...

De todas formas, este juego cae FI-JO, me recuerda un poco a Hybrid para Amiga ;)

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Y porque no saldria por nuestras tierras :? Es de lo mejorcito de su categoria, no creo que Nintendo se lo deje en Japon...

De todas formas, este juego cae FI-JO, me recuerda un poco a Hybrid para Amiga ;)

Saludos,
Bidule

Dios t oi... ejem, kiero decir, miyamoto t oigaXD ;-) , si sale en españa compra O-BLI-GA-DA,a ce tiempo k no puedo disfrutar d juegos asi, me aze casi tanta ilusion kmo el modelo de nuevo megaman k llevo pidiendo desde ace cacho [buenazo] , buffff k ganaaaaaaaas.

salu2
Es de lo mejorcito de su categoria, no creo que Nintendo se lo deje en Japon...

¿Apostamos algo?
Originalmente enviado por Alejo I

¿Apostamos algo?

Antes nintendo si k s lo ubiera dejado en japon, aora kizas no, pero desde luego nintendo a cambiado muxo y aora nos trae muxas mas cosas y encima las traduce, un 10 pa nintendo (yo kreo k ace 3 años no ubieran aparecio juegos kmo megaman network, doshin the giant...), aunke este juego no creo k se venda muy bien x aki, pero desde luego si nintendo lo trae voi palla y empiezo a besar a kien aga falta xD XD

SALU2
Que negativo te veo Alejo, poca o ninguna vez positivo con noticias beneficiosas para GameCube y por tanto para los que poseen esa consola :( Yo si creo que saldra, otros juegos mas nipones ya se estan traduciendo para salir en Europa.

¿Arrastras alguna mala experiencia con Nintendo o algo asi? :) No sé, tuvistes la SNES y te quemo el televisor o algo asi :? [+risas]

Es broma... no mires mi yugular,
Bidule
no creo que Nintendo se lo deje en Japon

No se tios,yo(como todos vosotros) ya he visto de todo en este mundillo y si se lo deja allí no me sorprenderia ni un pelo,pero bueno,si se lo dejan no es excusa para no pillarlo,de todas maneras me lo pienso pillar japonés.

Otra cosa,este juego se vé NEOGUAPISIMO pero tiene toda la pinta de ser injugable al maximo,se ve una especie de Dodonpachi o de Gigawings,graficamente son la repolla pero son injugables,a mi me sacan de quicio,no se porque les ha dado ahora a las compañias por sacar shooters tan injugables.

MATANE!!
Originalmente enviado por Neorude

Otra cosa,este juego se vé NEOGUAPISIMO pero tiene toda la pinta de ser injugable al maximo,se ve una especie de Dodonpachi o de Gigawings,graficamente son la repolla pero son injugables,a mi me sacan de quicio,no se porque les ha dado ahora a las compañias por sacar shooters tan injugables.

Meeec error, Treasure= jugabilidad y originalidad por todo lo alto, no tienes que preocuparte por eso.
Otra cosa es que el juego sea difícil, que el Radiant Silvergun lo era un rato XD pero sino se haría muy corto...

pd: veo difícil que llegue por estas tierras pero bueno...
Pos yo lo pienso pillar Japo ya que si sale tardara mucho por aqui. Yo antes creia que Dodonpachi y compañia eran dificiles pero despues de ver un japo jugando creo que soy yo que no tengo reflejos ¬_¬
¿Experiencias malas con Nintendo? Desde MK de SNES todas las del mundo y más. No quiero hacer memoria de todas las tocaduras de huevos que ha hecho esa compañía a la hora de distribuir juegos, bien por política de la compañía, bien por sacar dos pesetas más. ¿que ahora trae muchas cosas? ¿habéis visto LA LISTA de juegos olvidados? El caso más escandaloso que me viene la cabeza es Conker... juego de 10 que Nintendo pasó de tocar.

Juegos para Nintendo que no han rozado Occidente los hay a carretillas llenas... en EEUU están haciendo reservas en Japón, poca gente tiene confianza en que lo vayan a traer.

Sobre pq no me muestro "sonriente" con GC es fácil... casi no hay noticias positivas ni juegos realmente importantes ajenos a Nintendo (salvo contadas excepciones). Los Nintenderos sois felices con Mario y Zelda, que es casi el 90% del interés de esta consola. Para los que los aborrecemos, no hay apenas nada interesante.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Experiencias malas con Nintendo? Desde MK de SNES todas las del mundo y más. No quiero hacer memoria de todas las tocaduras de huevos que ha hecho esa compañía a la hora de distribuir juegos, bien por política de la compañía, bien por sacar dos pesetas más. ¿que ahora trae muchas cosas? ¿habéis visto LA LISTA de juegos olvidados? El caso más escandaloso que me viene la cabeza es Conker... juego de 10 que Nintendo pasó de tocar.

Juegos para Nintendo que no han rozado Occidente los hay a carretillas llenas... en EEUU están haciendo reservas en Japón, poca gente tiene confianza en que lo vayan a traer.

Sobre pq no me muestro "sonriente" con GC es fácil... casi no hay noticias positivas ni juegos realmente importantes ajenos a Nintendo (salvo contadas excepciones). Los Nintenderos sois felices con Mario y Zelda, que es casi el 90% del interés de esta consola. Para los que los aborrecemos, no hay apenas nada interesante.

Saludos.

Si solo vienes a criticar majo fijate en lo que hablas y luego no critiques los demas ;)

Y tu crees que nintendo a sido la unica que no ha traido juegos o malas combersiones ..

Empezamos por 300 de Megadrive o otros tantos de la Saturn..
Y de dreamcast tambien ;)

Pero como vallamos a Sony puedes flipar con la conversion del Resident evil mas mutilada...
O el Galerian y si empezamos por lo juegos que nunca llegaron ^^U

Y ahora fijate en los ultimos juegos de Nintendo que estan traiendo :

Doshin the Giant
Animal Forest
Dr. Muto

Y esos si que son raros ..

Si en la Psx empezaron a traer "alguno" cuando estaba muerta..
Y Ps2 se estan espabilando algo pero eso mismo pasa con todas ahora ^__^
Si solo vienes a criticar majo fijate en lo que hablas y luego no critiques los demas

1º No entro sólo a criticar. Mis posts "poco agradables" sólo son una parte de mis mensajes, pero llamán más la atención.
2º Cuando critico lo hago fundamento y exponiendo motivos. Lo que no tiene nada de malo, salvo que no te guste lo que diga.

Y tu crees que nintendo a sido la unica que no ha traido juegos o malas combersiones ..

No. Pero este post era sobre Nintendo y de Nintendo hablaba. Si hubieramos tocado algún juego de PS2 tipo "simulador de citas" hubiera dicho exactamente lo mismo. Putadas las hacen todas, pero para este tipo de cosas, Nintendo es la reina. Otras cosas las tiene mejores, pero esto, desde luego que no. Y si hablamos de censuras y recortes ni te cuento, por cada una de Sony -que metía la mano en casos EXTREMOS- o Sega, cinco de Nintendo.

Doshin the Giant

Ok.

Animal Forest

Animal Forest ha sido título para Occidente desde el principio (ver entrevista en IGNCube a Miyamoto en Las Vegas), no es un juego tan friki como piensas...

Dr. Muto

No es que lo traigan a Occidente... es que lo hace Midway y sale hasta en PC :-|

No has ido a poner ejemplos perfectos precisamente (salvo doshin), pero aun así, no te fijes en los pocos que trae, sino en los muchos que se deja, que son los que cuentan. Es como decir "que bien, papá me da un caramelo" cuando en realidad les está dando una bolsa a los vecinos aun cuando le has pedido más a gritos (Conker de nuevo, y ese no era precisamente un juego japonés de los raritos como Doshin). Nintendo no te está haciendo ningún favor... te puedo recomendar algún libro sobre la historia de Nintendo y sus tejemanejes, hace buena a EA.

Ikaruga posiblemente llegará a Occidente (lo lleva infogrames) pero la pregunta está en si se quedará sólo en los EEUU o saldrá también en Europa, pq el juego no se comió un torrao fuera de Japón. Viéndolo así igual he meado algo fuera del tiesto y la decisión no recae tanto en Nintendo, que sólo tendría que darle el visto bueno (si no "compite" con algún juego que le interese a Nin)

Saludos.
Lo de criticar y lo haces con fundamento todo el mundo lo hace o por lo menos lo intenta ;)

Lo del libro ya lo tengo se llama Game Over y es un libro que me encanta si quieres te digo unos cuantos de M$ o unas cuantas webs que creo que ha sido el peor en ese caso ^__^

Nintando por lo menos cuando trae un juego se preocupa en quitar Bugs recuerda muchos como el Mario 64 o el Zelda 64 ..

O todos los de la GCN claro los que trae nintendo ...

Y sinceramente nintendo no censura nada de la version japonesa o dime un juego que tenga algo censurado de la version japonesa ;)

No como otras empresas que no saben ni hacer combersiones *^__^*

Y lo del Dr. Muto perdona queria decir el Mutsu pero con el cortar y pegar me lie ;)

Y todas las empresas tienen cosas malas Nintendo no va a ser una escecion solo que criticar ......

Hasta luego ^__^
...Solo puntualizar un par d cosillas:

- Ahora mismo, Ikaruga SOLO esta disponible en recreativas.
- La version DC sale como bien ha dicho Urashima Sempai, a principios d septiembre, y si alguien la kiere, q la ponga en preorder pero ya.

Y si, mextraniaria muchisimo q Nintendo lo trajera a Europa, independientemente de la calidad q tenga o deje de tener. Es un shoot'em up y encima de Treasure, por lo tanto es la frikada maxima. Y a pocas empresas les interesan los frikis en Europa.
Nintendo es mi compañía favorita pero si , ha hecho cagada monumentales.

La del Conker's Bad Fur Day (cagada de Nintendo Europa) me jodió mucho pero no fue así en el resto del mundo. Para deciros algo, hasta Nintendo lo distribuyó en Nueva Zelanda. Para que os hagais una idea, Nueva Zelanda es zona PAL y ni les sacaron el Shenmue 2 ni la XBOX aún ha salido ahí.
Lo del Mortal Kombat tiene razón de ser. Cuando Nintendo era la número uno, tuvo la ostia de problemas en USA con algunos senadores puritanos. Todo eso en tiempo de la SNES.
Nintendo ya harta, decidió pasar de problemas. Pq mientras a ellos les tocaban los huevos, a SEGA no le decían nada.
Todo esto se refleja en muchos juegos ya desde tiempo de la NES. Castlevania 3 es un claro ejemplo en que Nintendo obligó a suavizar el contenido en la versión USA. Pero los problemas continuaron. No se si alguien recordará Lethal Enforcers. Pues bien un señor conocido como Joseph Lieberman levantó la polémica de que ese juego incitaba al asesinato de japoneses (cuando en realidad la acción pasaba en chinatown)...
En fin que en el tema de la censura comprendo a Nintendo, porque en EEUU no ha tenido uno, sino MUCHOS problemas. Entiendo su forma de ser.

Otra cosa es que Nintendo Europa/España de pena y se merezca una bomba H.
Y porque no saldria por nuestras tierras Es de lo mejorcito de su categoria, no creo que Nintendo se lo deje en Japon...

Que pasa, que el Radiant Silvergun era malo o ke ??? porque de las tierras niponas no salio.
Una cosa que me gustaria decir esque no se como Treasure va a sacar la version DC casi a pelo respecto a la recreativa, cuando apenas unos meses despues ( segun las fechas que dicen, claro ) van a sacar una version con mas extras.Justo el dia de la noticia tenia pensado reservar junto con un colega en Lik-Sang, y la verdad esque ahora no veo motivos suficientes como para pillarme el de DC.
tiene toda la pinta de ser injugable al maximo,se ve una especie de Dodonpachi o de Gigawings,graficamente son la repolla pero son injugables,a mi me sacan de quicio,no se porque les ha dado ahora a las compañias por sacar shooters tan injugables.

Los Gigawings son injugables, imposibles de jugar, pero luego descubres como usar la barrera y la cosa pues cambia un pokito.
Radiant Silvergun si no tuvieras las 2 espadas limpia-balas sería quizás bastante injugable.
No se como funciona Ikaruga, pero creo que tb tienes una ayudita de estas.
Cuando Nintendo era la número uno, tuvo la ostia de problemas en USA con algunos senadores puritanos. Todo eso en tiempo de la SNES.

Err... O casi. Cuando al Senado de los EEUU se llevó el tema de los videojuegos y la violencia, precisamente Nintendo se abanderó como defensora de los niños y puso como ejemplos de violencia electrónica dos juegos de... Sega. Nightrap (pestazo de MegaCD) y otro que no recuerdo. Ellos chachis y molones, los demás (Sega), sanguinarios y violentos. De estas historias Nintendo tiene a docenas.

En cuanto a la distribución de Conker, me consta que Nintendo no lo quiso distribuir y lo tuvo que hacer RARE en su lugar, lo que le supuso unos cuantos kilos (el arranque del juego con Conker cargándose con una motosierra el logo de N dice mucho).

Y sinceramente nintendo no censura nada de la version japonesa o dime un juego que tenga algo censurado de la version japonesa

Para conocer el libro Game Over parece que no sabes mucho de la política de Nintendo... la compañía no censura en Japón, directamente les dice a los desarrolladores lo que pueden o no poner. En Evil Avatar las casas que más leches se han llevado por los desarrolladores han sido EA (por jetas e hijoputas) y Nintendo por asfixiar a los programadores con sus exigencias (o eres un superventas -RE- o un "ahijado" de Nintendo o ya te puedes olvidar de sacar un juego "mature"). Eso lo hacía antes y lo hace ahora. Veremos si cuando Nintendo deje de ser una empresa familiar (el abuelo se habrá ido pero todo sigue igual) cambia la cosa.

Saludos.
Sobre lo del Conker's no fue del todo así.

Conker's Bad Fur Day es un juego de 512 Mb que sale primero en EEUU. Nintendo lo distribuyó allá.

El problema viene en Europa. Por alguna razón, Nintendo Europa dice que nanai del paraguay y que ellos no lo distribuyen (MUUUUUUUY RARO pq despues vinieron juegos como Paper Mario, Mario Party 3 o el Pokemon Stadium 2). Aún así THQ se mete por el medio y dicen que lo van a distribuir ellos.
Hasta aqui perfecto.
El problema llega en España. La distribuidora de los juegos de THQ en España es Proein. Y ellos se desentienden de traerlo aqui. Aún así yo lo vi en tiendas de BCN al "módico" precio de 15000-17000 pelas. Fui imbécil y no lo compré.

Así que la culpa la tiene ante todo Nintendo Europa. En EEUU, Nintendo lo sacó y no tuvo un alubión de críticas ni nada. Es el juego que trata la violencia de la manera más cachonda (y gore) que jamás he visto.
Conker's Bad Fur Day es un juego de 512 Mb que sale primero en EEUU. Nintendo lo distribuyó allá.

Conker´s fue un juego 100% RARE, creado y publicado. Nintendo sólo aparece en los agradecimientos (se puede ver en los créditos completos del juego), ahí va una captura de la ROM americana.

Imagen

Saludos.
Lo distribuyó RARE ¿? Vale, acepto mi error.
Yo pensaba que Nintendo lo había distribuído pues cuando cargas la ROM después de salir el logo rojo de Nintnedo, primero sale el logo de Nintendo 64 . Conker se lo carga con una sierra eléctrica y pone el símbolo de Rare.
Pero en fin parece que estás en lo cierto. En cuanto a lo que he dicho de Europa, creo no equivocarme.
Sobre lo de Europa ni te doy ni te quito la razón, no lo sé con seguridad.

Saludos.
Y lo de atosiga a las empresas por mira esa politica me gusta
asi sacan juegos buenos ^__^
Se que la empresa que esta haciendo el Metroid Prima han tenido que volver a empezar el proyecto una veces ...
Se otros juegos que los tuvo que retocar ellos para que salgan de japon ^__^
Y empeza desde el Mario Bros 2 (era un juego de una serie japonesa ...) pero la verdad siempre en mi impresion a venificiado ...

Y si el libro Game Over lo conozco entero ;)

Tambien conozco esta web XD http://www.fuckmicrosoft.com y tambien el libro El informe microsoft o esos no los conoces que son muy buenos ^^U

Te cuenta como el que vendio el primer S.O. fue su madre y encima coguio uno de un amigo le cambio de nombre y se lo robo para entregarselo a IBM ...

O como estafo a los de IBM y como M$ no apollaba internet y al final tuvo que robar el IE.

Cómo consiguió Gates llegar a donde está (puta casualidad y un monto de mentiras)
¿Qué le pasó al DR-DOS?
¿Alguna vez escucharon hablar del VfW (Video for Windows)?
[url=http://www.mackido.com/Spanish/Historia_del_VB.html]¿Cuál es la historia de VB?
[/url]

Y muchas mas ninguna se libra pero nintendo es una de las mas limpias por suerte ^__^ si empiezo con Sony no termino ;)
Borochi... todos sabemos como las gasta MS... pero sacar a MS en una conversación sobre Nintendo, sólo te define un poco más como el fanático que eres. Aquí se hablaba de Nintendo y sus cagadas (o más bien de cierto matamaracianos XD), no hace falta que vengas mentando a los demás como excusa "y ellos también", es gratuito, innecesario y te hace quedar de pena.

Saludos.
Borochi... todos sabemos como las gasta MS... pero sacar a MS en una conversación sobre Nintendo, sólo te define un poco más como el fanático que eres. Aquí se hablaba de Nintendo y sus cagadas (o más bien de cierto matamaracianos XD), no hace falta que vengas mentando a los demás como excusa "y ellos también", es gratuito, innecesario y te hace quedar de pena.

Saludos.

No aqui lo que a pasado es que tu has empezado a criticar por criticar ;)

Y yo te he dicho que Nintendo tiene sus fallos es logico pero no es la unica ^__^

Y algunas los hacen queriendo [hallow]

Vale copia esas web y metelas en la XBox haber lo que me contesta la gente me dira que tengo razon dandome las gracias ;)

Pos no osea ahora no vengas de santito ^_^U
Te lo repito de nuevo. En un post con cagadas de Nintendo no metas a MS para escurrir el bulto para quedar en lo de siempre "mal de muchos consuelo de tontos", si quieres, lo haces en uno que habla de las de MS, que se te ve el plumero a la legua, como en la mayoría de los posts.

Pos no osea ahora no vengas de santito ^_^U

Juas, como si no tuviera mensajes metiéndome con MS (o con quien sea) y sus juegos... cuando tienen la razón se la doy, y cuando no, pues no. No tengo a ninguna compañía en un pedestal ni voy a defender su honra tirando las demás por el suelo si hace falta :D
Alejo, kmo ya e dixo antes, nintendo a cambiado A PARTIR de la gcn, osea k lo del conker no vale, ya k kn la 64 uvo muxos errores d este tipo (ese ogre battle :-| ), pero kn gcn nintendo trata a sus usuarios d puta madre, y eso es innegable, es mas, de las 3 es la k trata mejor a sus usuarios.

Ostia no t gustan ni los marios ni los zeldas???? [+risas] , jeje, k raro, mas k na xk el mario es el PADRE de las plataformas 2d y kn el mario64 lo fue de las 3d, es kmo decir k no t gustan las plataformas, lo del zelda aun, aunke kizas no les as dedicao todas las oras k deberias..... ya k son (menos los d piliphs y el 2 de nes) obras maestras, pero weno, sobre gustos..... :-|

salu2
Mario y Zelda me encantaban... hasta que llegaron a los 64 bits y la jodieron de mala manera (para mi gusto). Aun guardo los cartuchos de GB, y sigo jugando a NES y SNES con emus.

¿Nintendo ha cambiado? Yo sólo veo gestos y no hechos... 2 juegos soportan los 60 Hz, por poner un ejemplo. Y cuando la prensa les pregunta se van por peteneras. Nintendo sigue siendo un negocio familiar dirigido al uso, y hasta que el ex-presidente no estire la pata y toda su camarilla desaparezca, lo seguirá siendo. Necesitan gente joven YA.
Juas, nintendo es d las pokas k sigue conservando su espiritu en sus grandes joyas, decir k el mario 64 y el zelda 64 son malos... weno, si ay gustos, pero d ahi a k no t gusten y digas k la jodieron.... mario 64, conocidopadre d las plkataformas 3d, mejor juego del 1997 en el ects, zelda 64, mejor juego en el ects del 1999 llevandose una cantidad sorpredente d premios, 2 OBRAS D ARTE k seran siempre recordadas.... no kmo otros juegos k se los lleva el viento.

Ombre si a cambiado, aparte d tarre mas juegos japoneses, d noc entrarse tanto en lo infantil 8aunke eso es una leyenda urbana, ya k solo ocurrio al PRINCIPIO de la N64, es kmo decir k la xbox es kmo un pc vaya), nos traen un cojon d juegos traducidos (no kmo en 64), y kasi todos los juegos vienen kn la opcion 60 hz no kmo t dices k solo vienen 2¬¬, ah! y gracias al ex-presidente k tantas ganas tienes k se muera tenemos OTRA VEZ finals fantasys en Nintendo, ale

salu2
y kasi todos los juegos vienen kn la opcion 60 hz no kmo t dices k solo vienen 2¬¬

No me lo estoy inventando... si usas un televisor que soporte 60 Hz y los muestre en pantalla cuando se activan puedes hacer la prueba. Evidentemente cuando digo 2, no me refiero a únicamente 2 títulos, es una forma de hablar, tan sólo quiero decir que son muy pocos los que usan esta opción.

gracias al ex-presidente k tantas ganas tienes k se muera tenemos OTRA VEZ finals fantasys en Nintendo, ale

Gracias al ex-presidente, Final no apareció por N64... y si está ahora en GC es pq el presidente de Square se fue y entró otro más "blando", por no hablar de la situación económica de la compañía, que desde el fiasco en el cine necesitan dinero como sea. Yo no tengo ganas de que se muera nadie... y repito lo dicho, para mi, tanto Mario, como los Zeldas de N64 son una auténtica basura (con todas las letras). Reconozco que son juegos técnicamente trabajados, realmente buenos, pero les tengo tanto asco como a Final Fantasy y Metal Gear. Cuestión de gustos. El salmón también es muy bueno y no lo puedo ni ver.

Saludos.

PD: Macho, escribe algo más despacio o revisa el teclado, pq no se entiende ni papa.
Weno, dejemoslo k kada 1 tiene sus gustos

PD: Macho, escribe algo más despacio o revisa el teclado, pq no se entiende ni papa.

Es k escribo lo mas rapido posible pk tngo mono d jugar a una pekeña joyita k ma llegao oy;), el legend of mana d psx.

salu2
Te lo repito de nuevo. En un post con cagadas de Nintendo no metas a MS para escurrir el bulto para quedar en lo de siempre "mal de muchos consuelo de tontos", si quieres, lo haces en uno que habla de las de MS, que se te ve el plumero a la legua, como en la mayoría de los posts.

Juas, como si no tuviera mensajes metiéndome con MS (o con quien sea) y sus juegos... cuando tienen la razón se la doy, y cuando no, pues no. No tengo a ninguna compañía en un pedestal ni voy a defender su honra tirando las demás por el suelo si hace falta :D

A pos este post no trata de eso trata de la salida del Ikaruga si no lee el titulo " Ikaruga está confirmado" y si lees los mensages de la peña eres el unico que empieza asi metiendose ;)

Y eso ya me gustaria verlo pork lo que estas demostrando es otra cosa ;)

Paso de discutir mas ^__^

Cierra el post y a por otro [fies]
Disculpa muchachote, pero te vas a tener que comprar gafas nuevas, parece que no lees todos los posts... si he comenzado ha sacar el tema de Nintendo ha sido pq ha salido en el post de forma expontanea, preguntando de donde venía mi desconfianza hacia la compañía, no pq yo lo haya comenzado ¿sabes? no estoy hecho de tu madera.

Y no, no pienso cerrar el post si no degenera del todo, se que es lo que estás esperando. ¿quieres que sigamos hablando del tema? adelante, crea un hilo nuevo...
Nada que no me interesa darte mas baza ..

Que parece que es lo unico que buscas ;)

Viva el Admi ^__^
Volviendo al tema Ikaruga, Treasure acaba de confirmar que NO habrá versión PS2, pese a lo dicho por algunas publicaciones. De momento sólo habrá DC o GC. La excusa oficial es que sería demasiado difícil adaptarlo al hard de PS2 :-?

a) Sony la ha jodido con Treasure pero bien, y aun no sabemos por qué.

b) Treasure son unos vagos de pacotilla (que dudo mucho)

c) Nintendo ha metido la mano (lo dudo, Ikaruga no es un vendeconsolas y Nintendo prefiere comprar franquicias conocidas como RE)

d) PS2 es de verdad tan compleja hasta para un matamata (no cuela, sigue siendo una puta para programar, pero de ahí a eso...)

Misterios sin resolver. Yo no sabría por cual inclinarme, todas las hipótesis parecen igual de raras...
Mmmm, las unikas ke veo kn posibilidades son las dos primeras.

salu2
54 respuestas
1, 2