Si solo vienes a criticar majo fijate en lo que hablas y luego no critiques los demas
1º No entro sólo a criticar. Mis posts "poco agradables" sólo son una parte de mis mensajes, pero llamán más la atención.
2º Cuando critico lo hago fundamento y exponiendo motivos. Lo que no tiene nada de malo, salvo que no te guste lo que diga.
Y tu crees que nintendo a sido la unica que no ha traido juegos o malas combersiones ..
No. Pero este post era sobre Nintendo y de Nintendo hablaba. Si hubieramos tocado algún juego de PS2 tipo "simulador de citas" hubiera dicho exactamente lo mismo. Putadas las hacen todas, pero para este tipo de cosas, Nintendo es la reina. Otras cosas las tiene mejores, pero esto, desde luego que no. Y si hablamos de censuras y recortes ni te cuento, por cada una de Sony -que metía la mano en casos EXTREMOS- o Sega, cinco de Nintendo.
Doshin the Giant
Ok.
Animal Forest
Animal Forest ha sido título para Occidente desde el principio (ver entrevista en IGNCube a Miyamoto en Las Vegas), no es un juego tan friki como piensas...
Dr. Muto
No es que lo traigan a Occidente... es que lo hace Midway y sale hasta en PC
No has ido a poner ejemplos perfectos precisamente (salvo doshin), pero aun así, no te fijes en los pocos que trae, sino en los muchos que se deja, que son los que cuentan. Es como decir "que bien, papá me da un caramelo" cuando en realidad les está dando una bolsa a los vecinos aun cuando le has pedido más a gritos (Conker de nuevo, y ese no era precisamente un juego japonés de los raritos como Doshin). Nintendo no te está haciendo ningún favor... te puedo recomendar algún libro sobre la historia de Nintendo y sus tejemanejes, hace buena a EA.
Ikaruga posiblemente llegará a Occidente (lo lleva infogrames) pero la pregunta está en si se quedará sólo en los EEUU o saldrá también en Europa, pq el juego no se comió un torrao fuera de Japón. Viéndolo así igual he meado algo fuera del tiesto y la decisión no recae tanto en Nintendo, que sólo tendría que darle el visto bueno (si no "compite" con algún juego que le interese a Nin)
Saludos.