Ikaruga **imagenes**

Ya sé que ya se han enseñado imagenes, pero he encontrado estas de un tamaño más adecuado, y como el juego es excelente a mi entender, y que dentro de poco saldrá en Europa, he pensado ponerlas aquí para que veaís de más cerca lo que este estupendo shoot'em-up os depararà.

Ahí van...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya esta, solo he puesto estas aunque habían otras iguales de hermosas. Sigue faltando una mejor resolucion pero menos da una piedra :-|

Yo lo tengo en japo y DIOS es el mejor juego de naves vertical que he jugado... asombroso :O
quizas sea mio (si no paro de decir SERA mio tendre que robar un banco o no pagar la hipoteca....)
Oye, la tercera foto con los edificios 3D abajo, ¿nos os recuerda al antiguo juego de SEGA llamado Thunderblade? :) ese juego donde manejabas un helicoptero que podía ganar altura o descender y donde tenías que reventar tanques y otros vehiculos acorazados :) me encantaba jugarlo en Arcade, luego lo sacarón para Amiga pero como que no era igual aunque bien conseguido [ok]

Nada más, solo era una anecdota para los old-school gamers [ginyo]
no me joidas de ke la versión de cube no esta a pantalla completa??? es igual de pekeñita la pantalla como en dreamcast? ke timo! [jaja]

saludos
No es igual a la DreamCast, es igual al Arcade Korn_BCN :) Entiendo que pueda chocar a primeras pero si quieres lo puedes jugar a pantalla plena horizontalmente (y luego poner tu TV/monitor boca arriba XD)

Te aseguro que pasa desapercibido una vez empiezas a jugar :)
Pues a mi por el momento, este juego no me atrae lo mas minimo!
Escrito originalmente por Bidule
No es igual a la DreamCast, es igual al Arcade Korn_BCN :) Entiendo que pueda chocar a primeras pero si quieres lo puedes jugar a pantalla plena horizontalmente (y luego poner tu TV/monitor boca arriba XD)

I don't understand XD

Tiene un modo para jugar boca abajo??

Pero seguiran siendo igual de grandes los margenes, no??

Yo seguramente lo intente pillar, pero con ese tamaño de margenes podian jugar 3 personas simultaneamente XD

Fdo- An0n1m0
Este si, este me lo pillo fijo [angelito]

A ver cuando sale de una **** vez, no?
[hallow]
Must have, estuve apunto de pillarmelo americano aun sabiendo que saldrá aqui jeje, este lo tendré fijo [looco]

Pero seguiran siendo igual de grandes los margenes, no??

No, al ponerlo en ese modo desaparecen segun tengo entendido

salu2
[uzi] no l encuetro aliziente a este juego [flipa] k s lo k lo aze tan weno? :O
Adrenalina y callos principalmente [amor] [amor] [amor]
umum interesante no tenia ni idea de este juego jeje [mamaaaaa] pero este estilo me encantan DIOS q guay jajaj de verdad me he quedao pillado creia q ya no sacarian juegos de este estilo en GC, quiero saber cuando sale?? y datos del juego gracias falimiliaaaaaaaaaaaa XD
Escrito originalmente por TimeDevouncer

No, al ponerlo en ese modo desaparecen segun tengo entendido

salu2

Pero vamos ave XD

Si tu pones la consola boca arriba como dice Bidule, seguira exactamente igual, no??

Fdo- An0n1m0
la consola no leñe, la tele.

Claro que esas cosas solo las hace bidule, el tipo que mete lametazos a los gods :-p
Pero vamos a ver...

( Efectivamente, queria decir la tele XD )

Que más me da poner la tele panza arriba que panza abajo??

Será el mismo tamaño, no??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0, si al poner la imagen en modo horizontal aparece en toda la pantalla, pierdes la vision de juego Arcade es decir con la nave disparando hacía arriba, ¿lo coges? Bien, pues si acto seguido pones en pie tu TV/monitor pues este se vera igualito a la recreativa. ¿Lo entiendes ahora? ¿O no te has fijado que las recreativas de juegos de disparo vertical en realidad tienen la TV girada? ein? Nada más lejos.

Ah, y el juego lo desarrollo Treasure, los mismo chicos que hicieron la mundialmente conocida obra de arte para una consola como fue la Saturn, he nombrado a Radiant Silvergun, un must-have aun hoy en día.

Y sino darme el nombre de un juego de naves tan bueno que haya salido en alguna de las consolas de nueva generación...
teniendo la DC... como q me lo pillo en DC mucho mas barato
[nop] no se merecen esto Sonic Sega, claro que si quieres que no vuelvan a programar alguno, adelante. Hay cosas que se merecen un poco de respeto y esa gente y en particular ese juego creo que se lo merecen.
El juego en EE.UU esta en oferta a 39$ es decir unos 38€, y si realmente te gusta, es una lastima pillarselo de esta manera [triston]
Ahora me entero...

Es que al decir boca arriba, he pensado en la tele girandola 180º, por eso no me salian las cuentas XD

Fdo- An0n1m0
ke me dices ke para jugar a pantalla completa tengo ke ir girando la tele?? joer pa ke ir al gimnasio pudiendo ir girando la tele [jaja][jaja]

saludos
Escrito originalmente por Bidule

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
Ah, y el juego lo desarrollo Treasure, los mismo chicos que hicieron la mundialmente conocida obra de arte para una consola como fue la Saturn, he nombrado a Radiant Silvergun, un must-have aun hoy en día.

Como que al empezar el IKARUGA te aparece en los creditos que es el PYERCT RS2 ( Radiant Silvergun 2 ) y las naves son igualitas, y el monstruo final tb se parece... ;-)

El juego en EE.UU esta en oferta a 39$ es decir unos 38€,

Oooh Lo van a traer a españa ?? porque por ese precio estoy por pillarme la version USA pero ya mismo.

Habra que ir ahorrando para pillarse ademas el mando arcade, para disfrutarlo como diox manda [ok]
¿qué existe un mando Arcade especifico Ikaruga? :? :O
Creo que no, pero si las pastillas de la memoria no me fallan recuerdo haber visto un mando arcade de SC2...

Fdo- An0n1m0
hum.. cierto An0n1m0, aunque en este caso preferiria invertir en un mueble Arcade y meterle una tabla de mandos X-Arcade ;)

Esta el de 1 jugador por 99$

Imagen

Y el de 2 jugadores por 149$

Imagen

Deciros que son MUY robustos y que estan echos con las mismas piezas de las recreativas :O Además, mediante unos adaptadores, puedes usarlos en otras consolas y en tu PC! [ginyo]

Unicos inconvenientes, los portes, carisimos hasta Europa [triston] y quizás el no tener colores diferentes en los botones de disparo, aunque eso se puede cambiar :-|

Visiten la web, no tiene desperdicio --> http://www.x-arcade.com/
No hay mando arcade especifico del Ikaruga ( o yo no lo he visto ) pero esque este tipo de juegos, como los Beat Em Ups, en mi opinion es mucho mejor jugarlos con un mando arcade, para sentir que tienes una maquina recreativa en casa. ;-)
Bidule, yo tb pensaba que el X-Arcade era lo mejor, pero hechate un vistazo a un hilo que hay por ahi sobre mandos recreativos, donde M3D encontro otras 2 tiendas donde venden mandos recreativos. [oki]
¿Que puedan servir para GameCube? :? ¡COÑE! en un par de semanas de ausencia me he perdido lo mejor [mad]

¡ARF ARF! dadme el hilo dadme el hilo ¡ARF ARF! ¡¡¡que le pegue un lenguatazo!!! [burla2] ¡Sluuuuuurp!
Moulte merci monsieur l'anonime ;)

pongo aquí las imagenes de uno de los mandos ya que el otro la pagina ya no tira...

Imagen

hum, sigo preferiendo el X-Arcade o fabricarme uno propio ya que este ocupa un sitio ENORME aunque lleve Track-ball :O fijaos

Imagen
Joooodo, ya me molaria a mi tener uno de esos [Ooooo]
Imagen
Así se ve el juego con la tele "girada". No es mu buena la foto pero no tengo ganas de volcarla otra vez ^^

El juego SE SALE.

Por cierto, qué diferencias hay entre la versión de DC y la de GC?

Saludos.
¡COJONUDA LA FOTO Excess! [oki] gracias por tomarla ya que no es facil explicarlo jeje :)

Eso es exactamente a lo que me referia, como en los juegos de naves de las recreativas, la pantalla en vertical [ginyo]

La verdad es que el juego gana muchisimo, os lo aseguro y seguro que excess opina lo mismo.

PD: excess, con que tomaras la foto inclinandote sobraba :P gracias de todas maneras.
PD: excess, con que tomaras la foto inclinandote sobraba gracias de todas maneras.
Ya pero la foto la tomé después de estar jugando "un ratillo" jajajaja (el juego pica un montón).

Por cierto, aparte de esa forma de juego también se puede poner a pantalla completa y jugarlo en horizontal. Tiene dos modos a pantalla completa, el de la foto y otro igual pero con los controles preparados para jugarlo en horizontal, no sé si me he explicado bien...

De todas formas es bastante más cómodo jugar en vertical...

Saludos.
mwahahahaha, si alguien me viera jugando con la tele girada va a pensar ke soy un vicho raro o algo asi xDD
no mola eso.. [noop]
Escrito originalmente por excess
Imagen
Así se ve el juego con la tele "girada". No es mu buena la foto pero no tengo ganas de volcarla otra vez ^^

El juego SE SALE.

Por cierto, qué diferencias hay entre la versión de DC y la de GC?

Saludos.

JUAAAAAAAAAAAS eres el puto amo, anke mi madre me ve con la tele así pa jugar y coge mi katana y me hace el tall de l'iván X DDDDDDDDDDDDD
35 respuestas