IKARUGA pa cuandooo !!! arg arg k me da un soponcio xD

Pues eso, que esque ya estoy desesperaitoo y no hago mas que ver los videos una y otra vez xD y me preguntaba si sabeis cuando saldra y a que precio y una guena tienda dd encargarlo ( nada de Dreamgames o Chollogames, he dicho guena xD )

PD: Con el boot cd sepuede cargar importacion sin problemas no ??
Si lo quires pídelo YA, que sólo se venderá online, o sea habrá muy pocas unidades y mucha demanda...

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=4&products_id=1849&
No jodas que solo se va a vender online, si yo queria justo aprobechar que se va un amigo a japon para que me lo pillase.... hay k joderse k mala suerte tengo xD
PD: Estaba casi seguro que me responderias tu, urashima xD
Por cierto los videos deben de estar sacados del arcade, no?, porque luego en las fotos de la version DC las barras estan de diferente manera, y la pantalla esta ajustada a la del televisor. Esperemos que tenga varios modos de vision ( si hay ke girar la TV 90º pos se giran coño xD )
Sí, son del arcade.

El Radiant Silvergun no tenía diferentes modos? no recuerdo ahora...
El radiant creo recordar que tenia el ARCADE, ARRANGED y TIME ATTACK cuando te le pasabas. Este pone en la web oficial que tendra el Time Atack, galerias y opciones de juego, pero no tendra nada nuevo respecto de la maquina en cuanto a Enemigos o caminos a elegir. Toda una pena porque 4 episodios nada mas me da que van a ser cortisimos. El radiant no esque fuese muy largo pero cumplia de sobra, sobretodo si te lo intentabas pasar en algun modo superior al EASY xDDD
Por cierto, seguro que con el Boot cd podre cargar el IKARUGA ?? a ver si despues de pillarmele me voy a llevar la sorpresa del siglo, y si le tengo en casa sin poder jugar me va a dar el soponcio del siglooooooooooo xD
Originalmente enviado por gatosamurai
Por cierto, seguro que con el Boot cd podre cargar el IKARUGA ??

Que si hombreXD
Pero seguro seguro seguro ? [burla2]
8 respuestas