› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Muy poca gente se ha kejado al respecto, kizás mis ojos rulan a otra frecuencia y los demás no os dáis cuen de los insoportables tironcillos? Ta capadíiiiiisimo!
Joder,me da miedo lo que me pueda encontrar.Espero que estes exagerando un poco.De todos modos yo no soy tan purista como tu.
No se ha quejado casi nadie... Pq quien sabía del tema directamente no ha pillado esa bazofia llamada conversión PAL. Han jodido un increíble juego y es una pena.
Pues yo lei ke estaba capadisimo, y cuando lo probé, estaba tan mentalizado de ke iba a ser una mierda, ke me moló.
Pero weno, como apenas si jugué la versión de DC pos no noto los tirones q decís, sólo los noto cuando hay explosiones bastas
yo sere uin bicho raro pero no noto ninguna diferencia rulando los juegos a 50 o 60 hz...
Eso si, la unica forma de tenerlo original a un precio atractivo es pillarse en la GC
€ñµff_£ïêßt_Ïkð, es que solo se te ocurre a ti jugar a la version PAL de este juego despues de haberlo jugado en Dreamcast..........(no lo digo de malas )
Por cierto, tampoco me gustó esos menus superpuestos, a modo de traduccion. ¿Alguien sabe si en la version USA siguen esos menus? ¿Y la JAP? Y bueno, si pudierais elegir con que version os quedariais, USA o JAP?
hay que reconocer que los shoot'em up hoy en dia son para un público melancólico de los clásicos de toda la vida pero adaptados a nuestros tiempos (minoritario, por desgracia).
en conclusión,creo que tener la versión mala (de GC) sirve para haber pagado 9€ y plantearte el pillar la de DC.
pufffff... pues me dejas un poco Xof... Enuff.
Yo me tire mis largas horas de vicio con el de la DC, ( recuerdo de aquel hilo dd enuff nos ponia sus puntuaciones, un poco inalcanzables para el resto de los mortales , pero poco a poco nos acercabamosss ).
Ahora pille el de la Cube. Q aún no he probado... y me dices esto... . Espero q no me decepcione mucho.
jurl, aun me acuerdo, gracias a ti, enuff me decante por la version americana por 40 euros, sin godzilla
Yo hace poco me e comprado la version PAL, y he de decir que iva mentalizado con ke se notaria mucho... la cuestion, namas ponerlo me fije, y nada de nada, lo veo todo bien, sin tirones ni nada por el estilo, osea, que los que no jugasteis a la vrs. DC, no lo dudeis, haceros con la version PAL, que esta a 19 euros, y va de lujo (por lo menos si no as jugado a la version ntsc
no me jodais que la relantelizacion del primes bosst al explotar no es parte de juego juas y es un fallo?
Lo de las explosiones pasa en cualkier versión, leí ke está hexo con el propósito de aumentar el dramatismo de dichas deflagraciones
O mi Game Cube es diferente o no os entiendo. Yo tengo el juego desde que salió (lo regalaban con "Godzilla"), y este juego es de lo mejor que he visto en Game Cube.
Es un juego al más puro estilo japonés y me encanta
Esto va para una opinión que leí por ahí. Las barras negras verticales laterales están hechas así para recrear las antiguas máquinas recreativas. No porque así vaya más rápido...
Luego, decís que es una mierda de conversión... ¿por qué? Dad gracias que nuestro amigos europeos (franceses) de Atari nos lo han traído que si no, no sé quién demonios se iba a atrever. Sólo Atari se atreve a traer juegos japonese a Europa
Además, dan igual los 60 Hz., en verdad, cuando aquí ponemos el uego normal, a 50, lo vemos como un estadounidense (su sistema NTSC es a 60). Y si lo ponemos a 60, va muy rápido, y hay gente a la que le gusta jugar así, yo prefiero mi sistema PAL EUROPEO
Después decías que va a tirones en algunos trozos... ¿DÓNDE? Yo lo llevo teniendo desde abril y a mí no me ha ido lento en NINGÚN momento en estos meses, y cuidado que tengo que jugar aún para desbloquear extras... Yo que vosotros revisaría vuestras consolas, puede ser que os pase con algún juego más y sea problema de la lente
En conclusión, a mí me parece una maravilla de juego y una maravilla de conversión y una maravilla de compañía ATARI.
Solo hay dos posibilidades FanDeNintendo:
1) No has probado la version de Dreamcast a 60 Hz
2) Cuando compraste el juego se equivocaron y te vendieron uno USA
Si no es ninguna de estas deberias revisarte tu la vista
Buen rollito...
otro claro ejemplo de que para las compañias el mercado pal es totalmente tercermundista, despues de leer analisis de la version pal decidi no pillarme el juego, como hice con el FFX y el mas reciente ZOE 2, no pienso pagar 60 euros (ahora 20 , pero me da igual) por un juego que no vale eso
Aparte de las imágenes por segundo que nos han robado en la versión Pal hay otros fallos o bugs muy feos, como la bajada de volumen de la música antes del primer Boss, ( cuando salen las naves grandes, una a cada lado), o en el primer Boss, al final, cuando disparas con el gatillo y los rayos van a parar a los "artefactos" que disparan en vez de al Boss.
( recuerdo de aquel hilo dd enuff nos ponia sus puntuaciones, un poco inalcanzables para el resto de los mortales , pero poco a poco nos acercabamosss )
o en el primer Boss, al final, cuando disparas con el gatillo y los rayos van a parar a los "artefactos" que disparan en vez de al Boss.
*BUF, vaya tela, como se me cuelgue el explorer al enviar el mensaje me da un atake*
Eso te pasa por usar navegadores chapuzas, ponte uno de verdad
Jodeeeeeeeeer,menudo hilo..No digo nada por que aun no lo e catado.Se me estan quitando las ganas de probarlo en GC
A kienes te refieres? Pk enuff y un servidor esperamos ansiosamente competidores.
Lo dudo.Prueba a ponerte de bocas al boss
Pero vamos, dejandonos de analogias, el Ikaruga es la caña de juego
Así q nada a disfrutarlo, ya sea PAL o NTSC, NGC o DC
jaja hace siglos que no posteo pero me ha hecho mucha gracia este post crispao de Enuff
camarrada Enuff tienes razón en practicamente todo, PAL es un horror (nota pedante: tambien hay en Australia) y los precios desorbitados, pero en lo que te equivocas es en una cosa: el personal no se conciencia ni a tiros
más ejemplos: Final Fantasy X o Devil May Cry de ps2, los dos salieron tarde, mal y caros y vendieron divinamente
vuelvo a mi cueva, un saludo shmupero
Escrito originalmente por Javichinchin
Fuera de rollos sobre la conversion PAL y demas. . .
y nadie comenta lo endiabladamente dificil que es este juego???. . .se me quitan hasta las ganas de jugarlo. . .pfffuuuff. . .SALVAJE!!
Escrito originalmente por Javichinchin
...nadie comenta lo endiabladamente dificil que es este juego???. . .se me quitan hasta las ganas de jugarlo. . .pfffuuuff. . .SALVAJE!!
Escrito originalmente por Subzx
Buenooo, no es tan dificil. Supongo que no estaras intentando esquivar balas azules y rojas por igual, no?
p.d. que gloria de juego!!!!!
y nadie comenta lo endiabladamente dificil que es este juego???. . .se me quitan hasta las ganas de jugarlo. . .pfffuuuff. . .SALVAJE!!
Me he comprado el juego pal y la verdad lo veo muy bien, me parece que o €ñµff_£ïêßt_Ïkð nos pones esos videos o no reconoceremos que la de dc es mejor!!!
¿La mejor opción?, pues sin dudarlo un selector 50/60 en el que la versión a 50 fuese como la que han traído, que no la veo tan dramática como la veis algunos, que mira que son ganas de sufrir.
Y en cuanto a lo que dices Enuff, por lo de Infogrames / Atari, es que te quisieron decir que ahora Infogrames se llama ATARI (desde hace unos meses, creo que mayo)
Lo ke dice es cierto , ya lo verás con tus propios "yok-ojos"
Aparte de las imágenes por segundo que nos han robado en la versión Pal hay otros fallos o bugs muy feos, como la bajada de volumen de la música antes del primer Boss, ( cuando salen las naves grandes, una a cada lado), o en el primer Boss, al final, cuando disparas con el gatillo y los rayos van a parar a los "artefactos" que disparan en vez de al Boss