Ikaruga PAL

Alguien ha probado en un GCOS el Ikaruga versión PAL? Es que salen unas franjas negras y se queda bloqueado! Alguien que me aconseje??!!
Ese juego solo tenia 50 hz, prueba con PAL 50.
Efectivamente como te han comentado, el Ikaruga PAL sólo va a 50Hz. Mi consejo: intenta conseguir a cualquier precio una versión NTSC, porque la PAL es injugable, pega unos tirones que no veas.
Pues yo juego a la versión PAL y de injugable nada :-)

¿Qué chip tienes? En mi yaosm va perfecto (previo parcheo con fstfix por lo del audiofix).

Creo que lo llegué a probar en un multidisco con GCOS pero ya no recuerdo, ahora lo tengo en un disco para el solito. Lo del chip te lo digo porque a un amigo mio con el Wiikey se le cuelga en la primera fase (y no es del disco porque es el mismo que a mi me va bien).

Si te refieres a las franjas verticales a los lados no te preocupes, el juego es así, aunque si eres muy freak puedes elegir una opción del propio juego para aprovechar toda la pantalla tumbando la misma sobre un costado.
A mi con el Wiinja me iba un poco mal (Aunque la verdad me iba todo bastante mal :-S), no he probado ahora con el Wiifree, cuando pueda lo pruebo y os digo :-)
pues yo con este juegazo no consigo q funcione bien el audio, son nada mas que una especie de pitidos...

alguien sabe a q se debe??? es tanto la version pal como la ntsc
TeTeX escribió:pues yo con este juegazo no consigo q funcione bien el audio, son nada mas que una especie de pitidos...

alguien sabe a q se debe??? es tanto la version pal como la ntsc

Como he dicho antes tienes que parchearlo con el fstfix, la busqueda será tu hamija ;-)
Naeonflux escribió:Pues yo juego a la versión PAL y de injugable nada :-)

Yo tengo muy quemado este juego desde que salió para Dreamcast, y te aseguro que cuando si te acostumbras a jugarlo en versión NTSC, el PAL luego no quieres verlo ni en pintura. Si la conversión estuviese bien hecha, pues vale, pero es pésima y va pegando tironcitos todo el rato. De todos modos, este no es el tema del hilo, me estoy yendo por las ramas.
doragasu escribió:
Yo tengo muy quemado este juego desde que salió para Dreamcast, y te aseguro que cuando si te acostumbras a jugarlo en versión NTSC, el PAL luego no quieres verlo ni en pintura. Si la conversión estuviese bien hecha, pues vale, pero es pésima y va pegando tironcitos todo el rato. De todos modos, este no es el tema del hilo, me estoy yendo por las ramas.

De todos modos se agradece! Mi chip es el Wiikit por si sirve de algo!
Naeonflux escribió:
Como he dicho antes tienes que parchearlo con el fstfix, la busqueda será tu hamija ;-)

ACABO DE BUSCAR LA BUSKEDA PARA INTENTAR ENCONTRAR ESE PARCHE PERO NO L OVEO, SI PUSIERAS UN LINK DE DONDE CONSEGUIRLO SERIAS EL AMO
Yo he conseguido el Ikaruga en versión NTSC, lo he grabado en un DVD multi iso con otros juegos y el juego funciona, pero en cuanto se te agotan las vidas y tienes que pulsar a START, es pulsar y se queda bloqueado :-( :-(
Tengo el Wiinja Deluxe actualizado. ¿Será cosa del multiiso?

¿Creéis que grabándolo en un DVD para él solo irá bien o tendré que pasarme a la versión PAL? :(

Saludos! :D
TeTeX escribió:ACABO DE BUSCAR LA BUSKEDA PARA INTENTAR ENCONTRAR ESE PARCHE PERO NO L OVEO, SI PUSIERAS UN LINK DE DONDE CONSEGUIRLO SERIAS EL AMO

Pues tienes razón, con la búsqueda es algo difícil encontrarlo. Además llevaba tiempo sin entrar por aquí. Este es el link:

Tutorial fstfix

Por otra parte para descargarte el programita en cuestión mira el primer post de este hilo en la sección "Zona Descargas". Ahí encontraras además otros muchos tutoriales y programas para la Scene de GameCube. ;)

Para Itsu: Prueba a grabarlo solo en un DVD y nos comentas. Hay juegos que en multi-ISO, por alguna razón no funcionan como debieran.

Saludos.
Gracias! Ahora probaré a ver si hay suerte :).

Saludos Tamiko!

Edito: He grabado el juego en un DVD para él solo y funciona perfectamente; ya no se bloquea al pulsar Start, pero ahora se ve una franja parpadeante en la parte superior de la pantalla y es bastante molesto.

Cuando tenía el juego en un multi iso se veía así si elegía PAL, pero al ejecutarlo en NTSC se veía bien.

¿Hay alguna forma de ejecutarlo en NTSC estando el juego solo en un DVD?

Tengo el Wiinja Deluxe actualizado y en la web oficial he visto estos archivos para descargar:

BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO

BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS USA ISO

¿Tendría que bajar el SWAP USA para ejecutar el juego en NTSC?

Un saludo! :D
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
prueba a grabarlo en un multiiso con el viper multiiso creator (es uno que crea isos multijuegos para gamecube) y cargalo con el ninjashell

saludos
¿Entonces esto para qué serviría?

BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO

BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS USA ISO

¿Es para, si por ejemplo quiero cargar un juego de NTSC, meter el SWAP USA y cargar un juego a 480p?

Saludos! :)
ese es el primer gcos adaptado que en su momento sepublico para usarlo con wiinja,para los multijuegos usando el viper multiboot creator usa el ninjashell siempre que hayas metido la actualizacion 2
¿Entonces el primer gcos serviría para arrancar el Ikaruga que está en un DVD en NTSC a 480p?

El Ikaruga no está en multiiso, entonces lo que quiero es arrancarlo como si fuera NTSC (igual que cuando lo eliges en un multiiso).

Saludos! :D
el ninjashell arranca tambien discos simples,no solo es para multiisos
He conseguido que funcione el Ikaruga PAL que tenía en un disco multiiso! Es que soy un paquete y no había probado la opción de PAL 50 Hz. Esa es la que funciona! Una pena que sea precisamente esa, pero bueno, menos da una piedra!!! Me pasa exactamente igual con el Metroid Prime 2! Pero bueno, finalmente hubo final feliz xD
18 respuestas