Ikaruga por 27 € XD

Pues eso... fuia comprar un par de juegos y comente al dependiente que cuanto valia el Ikaruga, me dijo el precio, y le comente en broma que si me quitaba el Godzilla no me hacia ningun descuento, cual fue mi sorpresa que al comentarselo me dijo que vale, yo pense mola, me hara algun descuento de 10 € o algo asi y cual fue mi mayor sorpresa cuando me dijo que dividia el precio por 2 y ale, XD

Pues lo dicho, el Ikaruga por 27 € (Sebastronius siguio mi misma jugada y consiguio el Skies of Arcadia por el mismo precio XD)
Solo hay que saber buscar... al dependiente más tonto [qmparto]

[bye]
cooooño [sonrisa]

en que tienda fue eso Oooh ?
Po zi despues de mi compra del luigi's mansion y de salir de la tienda, macorde que tenian tb el skies of arcadia con el godzila, y.... OSTI preguntare la misma jugada y como no el dependiente lo mismo me hizo,[jaja] eso si ha sio una buena compra[oki]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
en que tienda fue eso Oooh ?

Se dice el pecado, pero no el pecador [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio

[decaio]

[jaja] [jaja] [jaja] Que mamona [jaja] [jaja] [jaja]. Pos nada, a disfrutar de la pedazo de compra, que habéis triunfao. :)
Buscadla por tarragona [jaja] que seguro que la encuentras buscando a un dependiente asi
Ei, no podriais pillarme uno??? [tomaaa]

P.D. Ke te parece el megaman sabio? le tengo muxisimas ganas

salu2
Le podríais haver dicho que en vez del godzilla os pusiese otro juego, ya que el tío era tonto habria que aprovechar no? XD
Joder, que mania le teneis al Godzilla, si es un juego cojonudo, y mas por ese precio.

Para mi la putada es que me queria comprar el Ikaruga, y como ya tengo el Godzilla, pues no se que voy a hacer con dos, pero vamos, que si no lo tuviera, me quedaba con el encantado. No se que mania le habeis cogido al dichoso juego. SI EN MULTIJUGADOR ES LA LA KAÑA!!! [reojillo]
"Maese" si me vendes por un modico precio el godzilla cuenta conmigo, ahi tienes mi mp si te decides.

Por cierto tan wapo es el ikaruga ese? no he visto el juego fisico en ningun lao en bcn :_(
Vamos por partes...
Le podríais haver dicho que en vez del godzilla os pusiese otro juego, ya que el tío era tonto habria que aprovechar no?

Más vale pajaro en mano que ciento volando [sati]
P.D. Ke te parece el megaman sabio? le tengo muxisimas ganas
Aun no he podido catarlo bien, solo probarlo... eso si, textos en ingles y voces en japones... y uno de los mejores Cell Shading que he visto de momento
Para mi la putada es que me queria comprar el Ikaruga, y como ya tengo el Godzilla, pues no se que voy a hacer con dos, pero vamos, que si no lo tuviera, me quedaba con el encantado. No se que mania le habeis cogido al dichoso juego. SI EN MULTIJUGADOR ES LA LA KAÑA!!!
Pero si yo el Godzilla ya lo tengo... y pillarme otro lo veia muy tonto
Por cierto tan wapo es el ikaruga ese? no he visto el juego fisico en ningun lao en bcn :_(
No se... es uno de esos juegos que a veces pones unicamente para pasar el rato, en el que no tienes que pensar, ni descubrir, ni estar media hora saltando de plataforma en plataforma... le tenia ganas a un juego asi desde hace tiempo
Escrito originalmente por jamaro

Yo lo tengo para la DC (piraton[ayay])... y la verdad creo que se exagera un poco con este titulo... el Radiant Silvergun de saturn le da mil patadas y salio 6 años antes.

En fin, es el unico shooter2d de naves que hay para GC... asi que si no tienes otra consola y te gustan muchiiiisimo este tipo de juegos, pues es una compra obligada... sino te recomendaria que gastes ese dinero en algun must-have de GC.

salu2[bye]

Aun no he podido catarlo bien, solo probarlo... eso si, textos en ingles y voces en japones... y uno de los mejores Cell Shading que he visto de momento

Me gustaria que despues de jugarlo dieras tus primeras impresiones oks? es ke estoi muy indeciso [ginyo]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Me gustaria que despues de jugarlo dieras tus primeras impresiones oks? es ke estoi muy indeciso [ginyo]

yo el godzilla ni lo abrí me lo regalaban con el skies of arcadia y lo cambie por un capcom vs snk 2 EO abonando 10€... una semana despues cambié el capcom vs snk 2 EO por metroid fusion + ranma 1/2 de snes ambos completos... de momentos conservo estos :D

A mi el godzilla como veis no me llama nada la atencion [tomaaa]

A ver si mañana puedo probarlo un poco mas a fondo... y te digo algo [oki]

A ver si mañana puedo probarlo un poco mas a fondo... y te digo algo [oki]

es un ingles dificil ?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
es un ingles dificil ?

Pues a mi parecer no... es mas, aun viendo el principio asi a saco me entere de todo viendolo muy por encima, y eso quiere decir mucho XD
Joe no se donde vivireis vosotros, pero en la unica tienda de carabanchel, mi barrio, los pabos son unos ratas que te venden el ikaruga a su precio normal pero sin el godzilla. De verdad que flipo.
Escrito originalmente por franaloper
Joe no se donde vivireis vosotros, pero en la unica tienda de carabanchel, mi barrio, los pabos son unos ratas que te venden el ikaruga a su precio normal pero sin el godzilla. De verdad que flipo.

[poraki] , pos sinceramente hay de todo.. pero casualmente hemos sabiado "negociar" con uno XD

[poraki] , pos sinceramente hay de todo.. pero casualmente hemos sabiado "negociar" con uno XD

Pero seras cabronazo, jejeje.
Encima de que te ahorras unas pelas, nos lo restriegas en to'l gepeto. No tienes perdon de dios, bueno si venga te perdono. X-D

Ya lo he probado un poco mas a fondo y.... no está mal, conserva lo clasico con bastantes novedades (siento si he tardado en probarlo, pero el curro y tal... [+risas] )
Gracias sabio, ya tengo 3 opiniones del foro, y todas buenas, creo ke caera [ginyo]
Gracias sabio, ya tengo 3 opiniones del foro, y todas buenas, creo ke caera [ginyo]

Jeje, denada, anda que no he tardado en encontrar el hilo donde me lo habias preguntado [+risas]
23 respuestas