IKARUGA VERSIÓN PAL

¿Sabéis donde puedo conseguir el Ikaruga versión PAL para Dreamcast?

Es que solo encuentro la japonesa a buen precio de la PAL directamente no encuentro nada.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: He usado la búsqueda antes y no he encontrado nada de Compras con el juego Ikaruga.
Por lo que tengo entendido ese juego no esta versión PAL. Solo salio en Japon, aunque no estoy segura del todo.
No salió de Japon, la única versión PAL que yo recuerde es la de Game Cube ;)
....¿En que bunker has estado metido todos estos años?.....XD
LanParty escribió:No salió de Japon, la única versión PAL que yo recuerde es la de Game Cube ;)

Y la de Xbox Live Arcade (X360) al módico precio de 800 Msp .

Efectivamente , para DC sólo en chinorri ....
agaguzman escribió:
LanParty escribió:No salió de Japon, la única versión PAL que yo recuerde es la de Game Cube ;)

Y la de Xbox Live Arcade (X360) al módico precio de 800 Msp .

Efectivamente , para DC sólo en chinorri japo ....

800Msp equivale a 8€? Joder, me parece un pedazo de precio si es así (yo es que de Xbox360 no sé nada... por ahora [sonrisa] ).
ryo hazuki escribió:....¿En que bunker has estado metido todos estos años?.....XD

+1! xDDD

La única versión compatible PAL no pal, es de Dolmexica, y no creo que esté por tiendas ^^" xD

La versión de Cube es mala de narices, y la de x360 está bastante bien "Es el único juego que he pagado en el live xD"
zagal escribió:
ryo hazuki escribió:....¿En que bunker has estado metido todos estos años?.....XD

+1! xDDD

La única versión compatible PAL no pal, es de Dolmexica, y no creo que esté por tiendas ^^" xD

La versión de Cube es mala de narices, y la de x360 está bastante bien "Es el único juego que he pagado en el live xD"

Yo tengo una Dreamcast Pal y una tele de 50hz (en estos momentos) ¿serías tan amable de indicarme donde conseguir esa versión "dolmexica" y cuanto cuesta? No sé muy bien a qué te refieres... yo lo único que quiero es jugar al Ikaruga.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A ver, la versión de Dolmexica es una de las releases que se hicieron del juego y se pueden encontrar en los sitios habituales...ç

Te estás quedando con nosotros o realmente acabas de bajar de la parra???
Okey gracias ya la tengo... así que bueno... si en pal solo está esa versión, pues vale, ahora me compro el de cube y listo.

Muchas gracias, ya tengo 1 de las versiones y ahora me iré a comprar la de cube.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La verdad es que puestos a elegir a cual jugar, jugar a la version de Dreamcast no tiene punto comparacion con la de la cube.Se ve muchisimo mejor y lo de los 60 hz aunque parezca una tonteria es lo que se carga el juego de cube.La unica ventaja respecto al de Dreamcast es que no esta en japones, pero tratandose de un shoter la verdad es que es lo de menos.Tambien hay que tenr en cuenta que la version Dc es mucho mas cara que la de cube, que esta por 25-30 euros lo tienes nuevo.
saludos
Pero........que yo recuerde...¿la de cube no tiene selector 50/60hz?...a ver, yo tengo 2 versiones Ikaruga en cube, la PAL y la yankee ( originales las 2)......me compré la yankee porque la ví barata y porque todo el mundo decía que había una diferencia abismal......cuando puse las 2 cubes en la misma tele y a la vez ( diferente canal AV) cada una con el juego correspondiente....2 cubes PAL una con juego PAL a 60HZ y otra con freeloader y juego yankee...no noté gran diferencia...una vez más me pareció un mito...no entiendo nada....si alguien me lo explica mejor que me aclare en qué tengo que fijarme, porque me sentí algo "tongado" con lo de los putos hz
Lo que no comparé es con la de Dreamcast, esa versión la tengo en copia....a ver si algún día pongo los 3 a la vez a ver qué diferencias veo.....
Vamos por partes.La version NTSC del ikaruga de cube es IGUAL que la version de Dreamcast.El problema es la version PAL, que ademas de ir a 50hz el frame-rate no es igual que el original y hay muchos saltos de imagen.La primera version que vi fue la de Cube pal y luego vi la de Dreamcast y se nota bastante diferencia, sobre todo en la velocidad de juego.
saludos
El problema es la version PAL, que ademas de ir a 50hz el frame-rate no es igual que el original

Creo, que la versión PAL de Cube de este juego, lleva Selector 50/60HZ....luego entónces NO habría mucha diferencia, a no ser que los 60hz fueran "forzados" ahí si que me callo....lo del frame-rate es algo que nunca acabé de comprobar/ver/distinguir....mis ojos creo que ya están muy gastados y no notan apenas diferencias....lo dicho...YO en mi caso particular no noté gran diferencia.....
A mi me gusta mucho la versión de la Cube. Y la juego con un arcade stick de PS2 con un adaptador, asi es un gozada. Al de Dreamcast, pese a que también lo tengo, he jugado bien poco asi que no puedo decir cuál es mejor. Pero yo al de Game Cube no le veo ningún error.

Saludos
Para mi la mejor opción ahora es la XBOX360, la de dreamcast es cara y en japones, pero para el tipo de jugo que es eso es lo de menos.Yo prefiero jugar al de dreamcast por poner la consola de Sega de vez en cuando que si no ya casi no la uso.
CAPONE escribió:Para mi la mejor opción ahora es la XBOX360, la de dreamcast es cara y en japones, pero para el tipo de jugo que es eso es lo de menos.Yo prefiero jugar al de dreamcast por poner la consola de Sega de vez en cuando que si no ya casi no la uso.

No es lo mismo.No se como explicarlo, pero la version de dreamcast tiene "algo".Y si es caro, pero no le puede faltar a nadie que quiera tener lo mejor de Dreamcast.Cierto que puse al principio del post(o en otro quizas) que me habia decepcionado algo, pero tras jugar varias horas, ir avanzando poco a poco por los niveles consiguiendo mas continues...Me tiene enganchado la verdad
saludos
No es lo mismo.No se como explicarlo, pero la version de dreamcast tiene "algo".Y si es caro, pero no le puede faltar a nadie que quiera tener lo mejor de Dreamcast.Cierto que puse al principio del post(o en otro quizas) que me habia decepcionado algo, pero tras jugar varias horas, ir avanzando poco a poco por los niveles consiguiendo mas continues...Me tiene enganchado la verdad
saludos

Si, por supuesto que la mejor opción siempre es la original, pero teniendo en cuenta la relación calidad precio, la dificultad para conseguirlo, y que el de DC sólo está en versión japonesa, siempre que se tenga una 360 para mi es la mejor opción.
que pena no tengo ningunade las tres versiones [boing]
Yo también tengo la release de dolmexica que va a 60hz y es una pasada ^_^ No tiene ni punto de comparación jugarlo a 50 Hz.Y si ya posees el cable RGB(lo tengo :P) eso ya no tiene precio¡ :cool:
20 respuestas