Ikaruga VS me

YOU MUST CRASH THEM

Acabo de probar por primera vez la version entera del ikaruga (solo habia jugado a la version de xbox 360 demo) asi que tras unas 5 veces reintentando en normal he llegado al 3 nivel cuando pasas por un camino estrechisimo donde vienen naves negras i blancas por ambos aldos i no hay espacio... bueno suponog que la hitbox de la nave es pequeño para esos casos...

consejos por favor?
No hay trucos que valgan con este juego, es pura habilidad y un poco de suerte, nada mas XD En facil me llego al cuarto nivel sin continuar [carcajad] claro que habia genete rulando por el foro que se lo pasaba en normal sin continuar....
si ya le seguido la pista a el chaval que tenia de avatar al prota del juego. Unos master el y otro que se picaban en sus tiempos
abran perdido su toque o estaran subiendolo de nivel XD

La musica es increible aparte de este treasure solo saco el bangai o para la blanca?
Aparte del Bangai-o, iba a salir uno que sse llamaba gun beat
Imagen
Esta creado en la placa Naomi y se suponia que iba a salir tanto en recreativa como en Dreamcast.Era de carreras mezclando los disparos, pero al final se cancelaron las dos versiones.Por youtube se pueden ver algunos videos y la verdad es que el juego prometia bastante, lastima
treasure tiene algun juego malo? Creo que lo pero que ha echo es el bleach de la ds y no es malo ni nada xD
<p>Tienen juegos algo especiales.A mi los Bleach no me gustan nada y el Mischief makers de N64 esta considerado una obra maestra y tampoco me parece nada del otro jueves, pero sobre gustos......Donde mas se lucian era en la epoca de la MD, hiceron autenticos juegazos como el alien soldier o el gunstar heroes.</p>
el de advance es una pasada (el gusntar heroes) y el astro boy tambien
Sega escribió:treasure tiene algun juego malo?

No XD, y me acaban de entrar ganas de jugar al Gradius V, a ver que tal se ve en la PS3...

Imagen
FFantasy6 escribió:

Imagen

Si dejas de pensar en un momento por quien esta protagonizado, el juego no esta tan mal....No me parece un juego malo en absoluto, aunque desde luego no es una obra maestra.....
Sega escribió:YOU MUST CRASH THEM

Acabo de probar por primera vez la version entera del ikaruga (solo habia jugado a la version de xbox 360 demo) asi que tras unas 5 veces reintentando en normal he llegado al 3 nivel cuando pasas por un camino estrechisimo donde vienen naves negras i blancas por ambos aldos i no hay espacio... bueno suponog que la hitbox de la nave es pequeño para esos casos...

consejos por favor?

Yo te recomiendo que juegues en un tv crt,volteado y lo mas importante,un arcade stick en condiciones.Y si juegas con stick te recomiendo que no uses el botón shoot+change.Es mas divertido tener que pulsar dos botones a la vez,cuando te acostumbras es la polla,incluso es mas rapido que tener que usar un tercer botón.
gracias por tu respuesta,pero con el mando puedo pasarlo? XD
Por poder se puede pero es mucho mejor como dice yokriki2000 por supuesto.
Sega escribió:treasure tiene algun juego malo? Creo que lo pero que ha echo es el bleach de la ds y no es malo ni nada xD

Soy fan incondicional de Treasure, pero el Wario World de GameCube no me gusto demasiado!
Sega escribió:gracias por tu respuesta,pero con el mando puedo pasarlo? XD

Yo conseguí llegar al cuarto nivel, pero ahí ya nunca conseguí pasar en normal :(

P.D: Continuando, claro xD. Sin continuar llegaba al segundo jefe.
4ingeru escribió:
Sega escribió:treasure tiene algun juego malo? Creo que lo pero que ha echo es el bleach de la ds y no es malo ni nada xD

Soy fan incondicional de Treasure, pero el Wario World de GameCube no me gusto demasiado!

No me acordaba de ese juego, pero en mi humillde opinion, es de lo peor (o menos bueno) que ha echo.Es una pena porque los Wario en GB eran muy buenos, pero pego el salto 3D y se jodio.....
Hay videos donde se puede ver cómo se pueden pasar fases. Si no recuerdo mal, algunos venían incluidos en un DVD con el juego, no?

Ikaruga chapter 3: http://www.youtube.com/watch?v=sd95jQ57_eM

Si te lo pasas, tienes en la lista de reproducción el siguiente.
VozdeLosMuertos escribió:Hay videos donde se puede ver cómo se pueden pasar fases. Si no recuerdo mal, algunos venían incluidos en un DVD con el juego, no?

Es un DVD que sacaron despues.
Scatsy escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Hay videos donde se puede ver cómo se pueden pasar fases. Si no recuerdo mal, algunos venían incluidos en un DVD con el juego, no?

Es un DVD que sacaron despues.

A que edicion os referis? Existe alguna edicion con dvd en la dreamcast del ikaruga?
Yo me refiero a que es un DVD que sacaron despues aparte, aunque creo que comprando el Ikaruga en Sega Direct te lo daban o algo así.
En serio? pues siendo asi me parece raro no haberlo visto nunca. Lo que si e visto son las postales
que bien el video, yo recuerdo haber llegado solo hasta el ese mismo jefe en normal, luego de eso no tenia idea de como pasarmelo......... y ahora me pica el gusanillo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
21 respuestas