Ikaruga y Godzilla de regalo

Segun la web de Centro Mail mañana se pone a la venta el Ikaruga por 49.95 euros y la sorpresa es el Godzilla. Más info.

Saludos.
Con el Skies of Arcadia tambien lo regalan, joderrr, no tengo dinero [enfa] [+furioso]
Uf, yase donde comprar mi skies of arcadia, un juego de regalo, woaow [amor]
Escrito originalmente por VySe
Con el Skies of Arcadia tambien lo regalan, joderrr, no tengo dinero [enfa] [+furioso]

Esa promoción tiene fecha límite? Me lo puedes decir?
no se tio, espero que dure la promocion por que yo ahora no lo puedo comprar.
Escrito originalmente por VySe
no se tio, espero que dure la promocion por que yo ahora no lo puedo comprar.

Es que es por eso, yo ahora mismo no me puedo comprar el juego pero dentro de un mes sí y sería una pena el no poder disfrutar de esa promoción.
Joder,lo acabo de ver e iba to ilusionao pa ponerlo aqui y va y yasta puesto, xD :P
Bueno, no tenia pensao aun pillarme ninguno, pero me parece q me voy a pillar el skies of arkadia..
Una pregunta (espero que no me apedreen xD)
El Skies of Arcadia es el mismo que el de la Dreamcast?
Si no lo es cae fijo pq para mi el de la dream fue un juegazo.
Asias
molan estas ofertas de Gamecube, lo malo es el €... no abunda.
Escrito originalmente por Cube
Una pregunta (espero que no me apedreen xD)
El Skies of Arcadia es el mismo que el de la Dreamcast?
Si no lo es cae fijo pq para mi el de la dream fue un juegazo.
Asias

Mira, AKI ablamos del tema, es practicamente el mismo, pero tiene mejoras muy jugosas :p

salu2
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A mi lo que pasa es que me hace mucha gracia que vaya a tener el godzilla repetido [jaja] [jaja] [jaja]
Se agradece la info TimeDevouncer.
Asias

PD: La proxima vez usare la Busqueda Avanzada (os lo juro xD).
Cuantos Godzilla se venderan en ebay? [sati]

Lo mejor, cambiarlo por otro en CM ( a saber q color tiene)

Saludos
Donde esta Enuff??

Seguro que esta noticia le gusta y muuucho [cartman]

Yo ahora me voy a ver matrix a la sesion de 4 y medxia ZzzZZ (no habia entradas para otra) y despues me piro al CM pa pillar el ikaruga, ya de paso le pregunto si la oferta es ilimitada y asi me puedo esperar o no [hallow]
juas aki estoy, psiko, yo tb voy a por el esta tarde! :D

Anoxe soñé ke jugaba a ikaruga en GC, tenia el disparo en el A, el cambio de color en Y y la "bomba" en el gatillo dcho, y me acostumbré en mi sueño, asi ke voy a jugar asi.

Un mensaje para todos en general y psikonetik en particular (ke lo va a tener hoy mismo):

Aprended a jugar bien y registraos AKI, es la pagina oficial de hi-scorers de ikaruga. Yo lo hare hoy, ke ya hago partidas de casi 20 millones de puntos.

A ver si me sale competencia en el foro de NGC, ke en el DC solo yokriki esta a la altura.

Hacen un concurso, dan premios a los 5 primeros, y seguro ke son maravillas de coleccionista. Hay fotos en la misma pagina de antes, y tienen una pinta stupenda, pero no se ke son.

Muy pronto hare un port de mi megalomano hilo de ikaruga a este foro (este hilo), espero ke respondais a mi llamada :)

Y os aviso ke a los ke empeceis de 0 os llevo 63 horas de ventaja [jaja] Tenemos hasta el 31 de julio.
JODEERRRRRR.

Puta infoleims, han comprado el nombre de atari para que nos de grima insultarles [poraki] .

El caso es que para seguir con la tradicion en centro mail me han dicho que no les ha llegado y que lo normal es que lo tengan para el lunes.

Pero yo no me lo creo fijo que lo tenmos dentro de dos semanas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero me cagon la ostia q iba mañana por ellllllllllllllllll [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
según he leido en vandal,los de centro mail lo han devuelto xq les habia llegao el juego en inglés,es decir,les habian metido la version en inglés y la han devuelto,entonces hasta q no les llegue la version en español no lo piensan vender.

akí os dejo el link del hilo:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=17936&foro=4

salu2

PD:edito,he confundido el juego con el skies of arcadia [burla3]
Aprended a jugar bien y registraos AKI, es la pagina oficial de hi-scorers de ikaruga. Yo lo hare hoy, ke ya hago partidas de casi 20 millones de puntos.

Pos que putada yo no tengo una NGC cawento cawento Y aora mismo no estoy en condiciones de comprarme una.En fin mas te vale dejar bien el pabellon que yo no puedo [beer] venga un Saludo.
yo acabo de reservar mi skies of arcadia + godzilla en la web de centromail.es [sonrisa]

Espero que llegue antes del fin de semana.

Salu2
Ohhhhh!!!!, pero que pedazo de juego de regalo no?, YEAHHHHHHHHHH por las incesantes iniciativas atractivas que surgen una y otra vez para nuestra kerida makina!! [buaaj]
20 respuestas