newdreamer escribió:de las consolas retro buenas (neogeo pcengine, saturn, snes...), solo saturn lleva fuente interna
dc esta entre retro y no retro...y xbox ni la cuento por que dime tu pa que quiero una xbox japo....
newdreamer
Si te sirve de algo a la saturn si se le puede cambiar la fuente, un colega tiene la Japo blanca con una fuente de 220 V PAL y sin problemas.
Recap escribió:¡SIEMPRE!
, eres lla leche ( en el buen sentido de la palabra) si no fuera por que se seguro que no eres, juraria que eres uno de mis mejores amigos, harias buenas migas con el.
Hombre hay ediciones como la digipack de Silent hill 2, o las de ICO o Shadow of the colossus, el que las veo bastante bien.
El mayor problema suele ser cuando joden las caratulas, en este caso gracias a Dios SEGA era de las mejores, sus portadas siempre son de las, o las, mejores.
Pero el nivel va subiendo por fortuna.
Pero bueno este tema da para un hilo aparte no ya el hecho en si mismo, si no el motivo por que por mas que lo he pensado cosas como los juegos de Capcom en la epoca de los 32bits se me escapan a mi capacidad de razonamiento.
Ahora una "maravilla" que "disfrutamos" los europeos, encima de uno de mis juegos favoritos