Ikaruga!!!

Cracker .......: W00T RLS Date ......: 09/03/2002
Supplier ......: W00T Game Genre ....: Shooter
Packager ......: W00T Image Format ..: CDI
Source ........: [x] CD [ ] DVD Origin ........: JAP-NTSC
File Name .....: wt-ika CD Files ......: 01 x 20 MB (yes 01) (??: tan POCO?? ¬_¬ )

We are happy to bring you The spiritual succesor to Radiant
Silvergun series. One of the last few DC rlses ....

greets to FLT and KAL cause they love us
Que ya esta!?!?!?!?

O es solo una falsa alarma?
en isonews todavia no esta anunciada la release,la verdad es que es raro que ocupe tan poco.
yo me lo he bajado y he jugado,y es el ikaruga y el juego mola,es un archivo de unas 18 megas casi,bueno que tengais suerte y lo encontreis,saludos.

P.D:al descomprimir el archivo sale una imagen de unas 811 megas,pero sinceramente el juego rula,saludos.
Yo tb lo he conseguido, venia acompañado de este comentario -= The game everyone's talking about is here! No fake! Full working copy of IKARUGA! Trust me its the fucking bomb! Don't worry about the 18mb file size.... it works!!!!!!! =-
Y parece k si, funciona :)
Salu2.
No es fake.

Por desgracia el cdi2nero me da error [buuuaaaa]
cawento Discjuggler
Da error? joder k ami el DJ m va como el culo...puf
no hay otro programa pa grabar cdi?
Salu2.
IKARUGA ROOLLZZZZ Yo tb pensaba ke era fake me lo baje lo pase a imagen .nrg a tostar y listo pa la viciada.

Eso si planteo una cosa.... vale la pena dejarse 13 o 14 billetes por el juego?????

Yo creo que no.
con la version 099 del cdi2nero pasado sin problemas.
Vale ya está, rulez [ok]

pd: Todos los juegos de Treasure son dignos de lo que valen :P
Un juegazo, totalmente recomendable, y encima ocupa poco XD , aun asi espero conseguirlo original al gun dia.

salu2.
El concepto es simple pero adictivo XD

Me estoy volviendo loco con los colores de los disparos...
hola. he probado el juego y esta muy guapo. pero tengo una duda. cuando juegas la pantalla de juego no se ve a pantalla completa. se me acorta por los lados. esto es asi o es que el juego esta mal o que?

otra cosa. me podeis recomendar juegos similares a este? es que me esta gustando mucho.

un saludo
Eso es por el formato Arcade, es normal:)

Si giras la tele y eliges el modo 3 o 4 lo tienes a pantalla completa.
Alguien me puede decir si funciona a 60 Hrz?
14 respuestas