Ikea crea el aparcahombres, para que los maridos no molesten durante las compras

Småland, la zona de juegos para niños de IKEA, es el chaleco salvavidas de muchas madres durante sus maratonianas jornadas de compras en la famosa tienda sueca de muebles. Pero, ¿qué sucede con los “quejicosos” maridos? Muchos hombres dan casi más la lata que los niños a sus sufridas mujeres durante las jornadas de “shopping”.

Quizás por ello, y consciente de esta dura realidad, IKEA se ha propuesto echar un cable a las sufridas mujeres creando un original “aparcahombres”.

Este “aparcahombres”, bautizado en realidad con el nombre de “Mänland”, se ha estrenado recientemente en ocho ciudades alemanas. ¿El lema de este “aparcahombres”? “El niño que tu marido lleva dentro tiene aquí su casa”.

En esta singular “guardería” para hombres no hay juguetes, pero los varones pueden disfrutar en ella de un completo programa de actividades especialmente pensadas para ellos (futbolín, póker, bricolaje, videojuegos, etc.).

Esta rompedora acción publicitaria, creada por las agencias Razorfish e Initialwerk, forma parte en realidad de la campaña con la que IKEA celebra su 40º aniversario en Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=bnGLd69ho1Q

http://www.marketingdirecto.com/actuali ... s-compras/

http://blogs.20minutos.es/masquemedios/ ... cahombres/

Para cuando el aparcamujeres?
rammlied escribió:

Haces eso y en 30 minutos tienes a la de los derechos de las mujeres protestando por ser falocentrista y opresor.

A mi particularmente, me parece una chorrada :-|
Es otro negocio más paralelo a lo de Ikea.
El aparcamujeres es no llevarlas al IKEA XD

A ver si meten el Manland aquí, que es un puto coñazo ir al IKEA con la parienta...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la idea no es mala, pero la venden como si fuera un corral.
ojala, y digo OJALAAAAA cuando yo acompañaba a mi novia a todas estas mierdas hubiera habido una maldita consola, aunque fuera una gameboy, en cada tienda

y si, si fuera para mujeres ya tendriamos el lio, pero como en todo, los tios somos mas tolerantes nos lo tomamos a coña y las tias no, se lo toman como un ataque, sobre todo las feminazis
Ahí falta un Karting y un montón de ordenadores conectados para hacer torneos al CS o al Dota2, y por supuesto que todo sea gratis.
No se...para eso que vayan solas.
Rai_Seiyuu escribió:No se...para eso que vayan solas.

Jajajaja... Claro...

Antes de salir del ikea te recogen para que vayas a pagar [rtfm]
Esta rompedora acción publicitaria, creada por las agencias Razorfish e Initialwerk, forma parte en realidad de la campaña con la que IKEA celebra su 40º aniversario en Alemania.
bricolaje gratis? voy corriendo!
Hispalense escribió:El aparcamujeres es no llevarlas al IKEA XD

A ver si meten el Manland aquí, que es un puto coñazo ir al IKEA con la parienta...

He pensado lo mismo xDDDD
rammlied escribió:

Antes de salir del ikea te recogen para que vayas a pagar [rtfm]

+1k, jajjajaja.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Solo falta esto:

Imagen
No me extraña. Sólo he ido una vez al Ikea y se me hizo aburridísimo. Eso de tener que recorrerte todo para encontrar una cosa, luego tener que buscar en otro sitio para poder cogerla, las colas para pagar... buff, no vuelvo ni loco.
Dios, una piscina de tetas me vendria al poelo cuando voy al shopping con mi mujer... valla aburrimiento, y ademas, la primera hora o asi, hay que fingir felicidad y todo [+risas]
rammlied escribió:

Ellos saben que as mujeres gastan mas y se tiran mas tiempo viendo cosas.

Los hombres se agobian por eso han hecho eso.

Para mujeres nunca habra.
rammlied escribió:Para cuando el aparcamujeres?

Eso ya existe, y es de las mejores ideas que hay. Al lado del estado Nueva Condomina, en Murcia, construyeron un mega-centro comercial, con el mismo nombre. La idea: El marido va al fútbol y deja a la mujer de compras. A las dos horas, termina el partido, cenáis y pa casas.
Coño, pues ya podían poner un "Aparcahombres" aqui en Asturias que las sesiones del Ikea son Hyper-Tediosas[sobretodo si vas en familia XD]
No sé, a mí me gusta ir a Ikea con mi novia, tardamos a lo mejor una hora, y eso que vamos a comprar no sólo a mirar. Ahora a comprar ropa suya o chorradas no me lleva ni pagándome, no sé a qué tendría que ir, siempre que escucho a algún amigo quejarse de que tiene que ir con su mujer/novia de compras pienso: ¿Para qué coño vas con ella? :-? Que al que le guste, pues perfecto, pero ir obligado no me parece nada bien.
Yo si ponen monitoras en ropa interior igual hasta me pongo la pegatina.
Novi Beograd escribió:Ahí falta un Karting y un montón de ordenadores conectados para hacer torneos al CS o al Dota2, y por supuesto que todo sea gratis.

te olvidas lo mejor... TETAS [sonrisa] [sonrisa]
Que te pongan camareras a lo Sasha Grey, y ya verás lo bien "aparcaditos" que quedamos todos... XD XD
Tiene buena pinta eso de echar unos billares mientras esperas a la parienta
y para cuando un aparcamujeres en las tiendas de tecnologia?

ah no, que tampoco hace falta porque en las susodichas no estamos dos horas probando modelitos [carcajad]

pd. el comentario va de buen rollo, al que me acuse de falocracia y chorradas le meto [sonrisa]
a mi me la bufa las connotaciones que la gente le pueda sacar y que si aparcamujeres y su puta madre.

¿para cuándo lo traen a españa?

¿para cuándo esperan implantarlo en mas tiendas que no sea ikea?

Sería la repolla.

edit: lo mejor son los comentarios de toda la gente en webs de noticias XD, que si feminista y tal.... si es mas bien todo lo contrario, explotar uno de los tópicos mas realistas y primitivos acerca de la gran mayoría de mujeres.... el arrasar con media tienda mientras el marido no está para ponerle freno.

Y que conste que si lo están haciendo es por que da resultado y buscan lo que buscan, que la mujer gaste sin control o que compre mas de lo que lo haría habitualmente.
Me gusta el poker, los videojuegos, el futbolin... Hostia, a que soy lesbiana...?
Esto de toda la vida se ha llamado bar.
bartletrules escribió:Que te pongan camareras a lo Sasha Grey, y ya verás lo bien "aparcaditos" que quedamos todos... XD XD

No porque entonces te dejan el rato justo y corren más, eso no le interesa a Ikea xD
Pensaba que seria algo como en el libro ese de "clones".
Lyla escribió:Me gusta el poker, los videojuegos, el futbolin... Hostia, a que soy lesbiana...?

Si tienes dudas, esto se resuelve con un simple Test

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mierda, ya me han chafado la idea.

Os juro que llevo años diciéndoselo a mi novia, que a la que veo 10 Zaras, Primark, Mando y demás juntas, montaría un bar de caña y tapa en la puerta... se iban a forrar!

Siempre me ha parecido muy cómica la escena de estar en la puerta de una tienda de ropa esperando a la novia y tropecientos tios más desperdigados en la misma situación que yo.

Pues los cabritos de Ikea me han robado la idea xD
33 respuestas