Ikea ( Gracias por tu irresponsabilidad )

En muchos sitios, el centro de Ikea más cercano queda a muchas decenas de kilómetros, lo que lo convierte en una opción complicada.

En mi caso, además, Ikea dejó de ser interesante desde que entró de lleno en la dinámica de vender baratijas "made in china" a destajo. No me vale la pena hacer 150 kilómetros con i/v para eso.

Pero eso es otra historia, ajena al propósito del hilo XD
Este finde estuve pensando en ir porque necesito una toalla para el suelo del baño, una estantería y unas cajas para debajo de las cama pero lo hablé con mi pareja y al final decidimos comprar en tiendas del barrio, que no esclavizan a los trabajadores los domingos. Ikea siempre la última opción.
Lucy_Sky_Diam escribió:Este finde estuve pensando en ir porque necesito una toalla para el suelo del baño, una estantería y unas cajas para debajo de las cama pero lo hablé con mi pareja y al final decidimos comprar en tiendas del barrio, que no esclavizan a los trabajadores los domingos. Ikea siempre la última opción.

Pero es por la.liberacion de horarios de tu CA. En catalunya no es asi..
Aunque no tenga nada que ver con el hilo, pongo una foto de un amigote de hoy del Facebook, con su respectivo comentario:

Tiembla ikea....si esto lo hago con 6 puntillas...espera k traiga el trompo

Imagen
ketsune87 escribió:Contesto yo por que el esta enganchado al nuevo GTA xD
en el ikea nos an dicho que las devoluciones solo puede hacerse con el embalaje original.
Y sobre el cojín que lo han retirado del mercado por que no cumplía con no se que normativa pero que para finales de octubre o principios de noviembre tendrán uno que si la cumple para el cambiador que hemos comprado.
Lo malo es que yo salgo de cuentas el 28 de octubre y no me aseguran que lo tenga exactamente para esa fecha.
Hemos visto uno en el toysrus que mas o menos le vale le falta 3 cm de ancho pero de largo le va ben, así que estamos la espera de que el pequeñín asome la cabeza para ver cual compramos
yo compraría ese ya, no vaya a ser que nazca el zagalin y el de ikea no llegue y el de toysrus se agote o lo retinen, 3cm no es nada.
jas1 escribió:
ketsune87 escribió:Contesto yo por que el esta enganchado al nuevo GTA xD
en el ikea nos an dicho que las devoluciones solo puede hacerse con el embalaje original.
Y sobre el cojín que lo han retirado del mercado por que no cumplía con no se que normativa pero que para finales de octubre o principios de noviembre tendrán uno que si la cumple para el cambiador que hemos comprado.
Lo malo es que yo salgo de cuentas el 28 de octubre y no me aseguran que lo tenga exactamente para esa fecha.
Hemos visto uno en el toysrus que mas o menos le vale le falta 3 cm de ancho pero de largo le va ben, así que estamos la espera de que el pequeñín asome la cabeza para ver cual compramos
yo compraría ese ya, no vaya a ser que nazca el zagalin y el de ikea no llegue y el de toysrus se agote o lo retinen, 3cm no es nada.

+1, compralo y 3 cm no es nada.... ;)

Sobre la resistencia de los cambiadores de Ikea, mi mujer tiene una guarderia y compro de inicio 3 cambiadores en Ikea. A los 3 años 1 se rompio, pero la opinion final de mi mujer fue: "Estos cambiadores estan perfectos para casa, pero en una guarderia donde se hace uso diaro mas 40 veces con niños de 2 años..... sufren como cualquier mueble"

Un saludo.
Buenas, mueble admitido y devuelto el dinero es mas lo compramos de oferta por 52 euros nos han devuelto el dinero del precio actual 72 xD
NewDump escribió:Buenas, mueble admitido y devuelto el dinero es mas lo compramos de oferta por 52 euros nos han devuelto el dinero del precio actual 72 xD

Lo primero decirte que me alegro que por lo menos al final te hayan devuleto el dinero y con recargo , que aunque no sea mucho el dinero , 20 euros son

Y lo segundo ,que no es la primera vez que oigo algo así , sin ir más lejos , un amigo mio se compró algo (no recuerdo lo que se compró) en el Mediamarkt , en uno de esos días sin IVA y cuando lo devolvió a los pocos días , le reintegraron el dinero que le costó pero con el 21% de IVA de demás

Saludos
57 respuestas
1, 2