Ikea me vacila?...STOCK

Buenas...

He ido a comprar un producto a ikea...y llego y lo tienen expuesto pero me comentan. que no hay...miro la web, y pone que h ay umonton de ellos en esa tienda...llamo por telefono y la máquina me dice lo mismo...q hago?? ir en balde me toca los cojones, y xq una cosa y luego otra?? puedo reclamar?? graciasss
Es fácil que sea un error de inventario, en los ikeas se mueve mucho material a diario. Suelen reponer stocks agotados en pocos días, espera unos días y arreglado.
Solo por curiosidad, ¿que vas a reclamar?
Nadie tiene mas ganas de venderte que ellos, asi que muy probablemente como te comentan sea un error en la web.
Espera unos dias, suelen reponer bastante regularmente.

Salu2
madremía, "reclamo que en vuestros ordenadores de ikea me decís que pone que no hay stock pero en internet sí" xDxD

vamos a ver, si te dicen que no hay en la tienda, es que no hay. n o te pone en la web cuando vuelven a entrar?

también puedes pasarse y darte una vuelta que siempre algo cae...
Precisamente eso es una cosa que siempre te dicen en IKEA, que el stock que sale en la web es orientativo.
danitxu escribió:Nadie tiene mas ganas de venderte que ellos, asi que muy probablemente como te comentan sea un error en la web.
Espera unos dias, suelen reponer bastante regularmente.

Salu2

Sabes que en tu firma no se ve ninguna imagen, ¿verdad?
:p
Residente escribió:madremía, "reclamo que en vuestros ordenadores de ikea me decís que pone que no hay stock pero en internet sí" xDxD

vamos a ver, si te dicen que no hay en la tienda, es que no hay. n o te pone en la web cuando vuelven a entrar?

Figura, me lo han dicho de palabra, no han mirado en el ordenador... eh, perdonar que no soy tan yonki de los muebles como para saber todas sus políticas de empresa....
ViNsEDj escribió:
Residente escribió:madremía, "reclamo que en vuestros ordenadores de ikea me decís que pone que no hay stock pero en internet sí" xDxD

Figura, me lo han dicho de palabra, no han mirado en el ordenador... eh, perdonar que no soy tan yonki de los muebles como para saber todas sus políticas de empresa....

Pues con 6 años de conocimiento de causa :P puede ser por mil cosas. Primero porque, y esto no creo, hayas puesto mal el ikea y te salga el stock de otro, que nos ha pasado miles de veces.
También puede ser porque el stock de la web es orientativo.
Si el compañero te ha dicho que no tienen es porque sabe que no tienen. Se lo habrán preguntado antes y no hace falta mirarlo siempre no crees? .También puedes pedir que te digan cuando lo traen.

También puede pasar que en la tienda haya 300 trillones de un artículos pero están todos en el "aire" en la zona de autoservicio, donde está megahiperultra prohibido que pase ninguna máquina hasta que se cierra la tienda y por lo tanto es como si no hubiera (y ya puede venir el papa a por algo que no se lo van a bajar). Esto puede ocurrir porque se ha gestionado mal las "reservas" de un artículo dejando en el almacén ya descargado menos de lo que se debería o porque se ha vendido un cojón.

En definitiva, que están deseando vender ;) así que pregunta cuando les llega y listo.
De todas formas si quieres reclamar... a nosotros una vez nos tuvieron esperando una entrega 30 minutos porque se transpapeló la orden o algo y nos invitaron a un hot dog :D
Paul_Gilbert escribió:De todas formas si quieres reclamar... a nosotros una vez nos tuvieron esperando una entrega 30 minutos porque se transpapeló la orden o algo y nos invitaron a un hot dog :D

Doy fé, alli todo lo arreglan invitandote a un perrito caliente... [qmparto]
Bueno vengo de Ikea...

Que sepais que estaba todo igual q ayer...he preguntado y...tachán!! Sí tenemos pero van por pedido espera...han sacado una hojita del pc, he pagado en caja, he ido a la parte de entrega de mercancías, y me lo han dado...asi que vaya...la persona de ayer, no tenía muchas ganas de vender no os parece?????
ViNsEDj escribió:

pues si, yo si soy yonki de los muebles tras haber decorado casi toda mi casa de sus muebles xD no me ofende xDxD
12 respuestas