Ikea no vende online?

Hola, me he registrado en ikea en la web que tienen, añadí un producto a la lista de compra pero no puedo poner dirección de envio ni historias.

O sea, tengo que ir a la tienda a comprar porque no envían a casa?

Y si envian a casa, me podéis decir qué tengo que hacer para que me lo hagan, porque desde la web no veo nada.
No se puede comprar online en ikea.

Lo que hacen es permitirte hacer una lista de la compra e imprimirtela, y asi luego ir a la tienda con tu lista y tener ya todas las referencias.
me parece que efectivamente no venden online!!
estaria bien ya que los ikea estan todos lejos de donde yo vivo y vendria de perlas...
Juraría que no se puede comprar online con Ikea... solo ver catálogo y disponibilidades.
Me pregunto si se podría contratar a uno de los que están en la puerta que se ofrecen a llevar paquetes en la furgoneta para que te hagan la compra y te lo lleven a casa... si te puedes fiar, claro.
Ikea tiene un servicio que tu llevándoles la lista de la compra te hacen la recogida de los paquetes y luego puedes contratarles allí mismo el envío.
Creo, y digo creo, que al menos lo que compres allí puedes decir que te lo lleven a casa. Lo que no sé es si te cobran mucho más, solo un poco o nada a partir de X dinero.

Te confirmo que sí. He mirado su página web y la verdad es que no tiene malos precios para el transporte. No podrás comprar on-line pero al menos es algo. Vas allí, coges lo que quieras y que te lo lleven desde 15 euros o así.
¿Por un casual eres de la Comunidad Valenciana?.

Si es asi puedes comprar online en http://www.atucasadesdeikea.es/

Yo les compre y todo perfecto, rapidos y buen trato
En la web de Ikea sólo puedes ver el catálogo, no vende online, y es una pena la verdad.
Es lógico que no venda online, los gastos de tansportes saldrían más caros que el producto, envíos de mucho peso y voluminosos...
GRB_1984 escribió:En la web de Ikea sólo puedes ver el catálogo, no vende online, y es una pena la verdad.

No deja de ser curioso, porque empezó como una empresa de venta por catálogo.

Nexus6_BCN escribió:Es lógico que no venda online, los gastos de tansportes saldrían más caros que el producto, envíos de mucho peso y voluminosos...

Pero si te los llevan a casa si pagas, y tienen otro servicio que te juntan los productos que tienen en un carro, ya ves que les costará hacerlo todo.
10 respuestas