Ikea paraliza la venta de tartas de chocolate tras detectar bacterias fecales

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/1749395 ... ra/tartas/

Ikea ha detenido la venta de sus tartas de chocolate después de que las autoridades chinas detectaran bacterias fecales en un cargamento de Shanghai.
China ha confiscado un cargamento de dos toneladas de estas tartas importadas con altos índices de bacterias coliformes (E.Coli).
Ikea Ibérica asegura que "no" hay ningún producto en España afectado.

Como sino fuera poca la mierda, ahora nos la vamos a comer. [poraki]
Que no que no, que en España no hay ni caca ni caballo ni caca de caballo.
Esa tarta era una mierda y ahora la ciencia me da la razón xD
Tatowoke escribió:Esa tarta era una mierda y ahora la ciencia me da la razón xD

Ja, Ja, Ja... xD XD
Como este gif, es para troncharse:

Imagen
Si ya lo decía mi amigo "esto tiene demasiados tropezones". [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si los muelbles de Ika son una mierda, no se podia esperar otra cosa de la comida marca Ikea
que opinais de sus albondigas???
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Estas cosas son las que hacen que te preguntes que es lo que comemos, pero sobre todo si es lo que creemos que es. Como en Mc Donalds que tienen aparecido ojos en las hamburguesas, y carne en la ensalada ( como para tener alergia a la carne).

Y lo del ojo solo es la punta del iceberg

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A saber donde tenían metido eso...comida reciclada le llamarán [carcajad] , si ya lo decía ese genial grupo punk:

oscx7 escribió:Estas cosas son las que hacen que te preguntes que es lo que comemos, pero sobre todo si es lo que creemos que es. Como en Mc Donalds que tienen aparecido ojos en las hamburguesas, y carne en la ensalada ( como para tener alergia a la carne).

Imagen

Al menos ahí no mienten se ve que pollo si que és. [qmparto]
A saber que comeremos. Pero si lo han detectado es porque llevarán un control... Algo de confianza dará no?
Lo que no mata, engorda XD
Entre esto y lo de la carne de caballo. Me recuerda a hace cosa de un mes o dos que vi un debate en Cuarto Milenio sobre la alimentación.

Los que defendían los alimentos transgénicos y pesticidas se basaban en que hay muchisimos controles de sanidad y tal de una forma un tanto arrogante. Pero yo no hago más que ver continuamente "escándalos" alimenticios y me da la sensación de un cierto descontrol.
No quiero pensar en cómo habrá llegado eso ahí... [burla3] [buaaj]
Todos los cepillos de dientes que tenéis en el cuarto de baño también contienen bacterias fecales. :)

Sed felices!
Yo no como nada de nada del Ikea por mucha gente diga que está bueno

kinghop escribió:Todos los cepillos de dientes que tenéis en el cuarto de baño también contienen bacterias fecales. :)

Sed felices!

No te quito la razón, muchas veces me sabe a ella.. [agggtt]
Entre las albondigas de caballo y las tartas de mierda, miedo me da como se entere Bear Grylls de lo barato que es comer en Ikea
claiton escribió:Yo no como nada de nada del Ikea por mucha gente diga que está bueno

kinghop escribió:Todos los cepillos de dientes que tenéis en el cuarto de baño también contienen bacterias fecales. :)

Sed felices!

No te quito la razón, muchas veces me sabe a ella.. [agggtt]

No se si es ironia..., pero lo vi en cazadores de mitos. [+risas]
BlueRay escribió:Imagen

[mad]

[qmparto] [qmparto]
oscx7 escribió:Estas cosas son las que hacen que te preguntes que es lo que comemos, pero sobre todo si es lo que creemos que es. Como en Mc Donalds que tienen aparecido ojos en las hamburguesas, y carne en la ensalada ( como para tener alergia a la carne).

Imagen

En España es imposible que aparezca carne en las ensaladas de McDonalds. Ya que son los empleados quienes las elaboran.
Ikea, ese mundo... por dios.
Da hasta miedo ya entrar ahí.
Ikea suspende la venta de salchichas en Rusia por tener carne de caballo.

En las últimas semanas la multinacional sueca se ha visto obligada a retirar productos cárnicos y algunas tartas en varios países

Ni albóndigas, ni tartas... ni salchicas. Después de que se descubrieran trazas de carne de caballo en las albóndigas de Ikea y restos de bacterias fecales en algunas de sus tartas, la cadena sueca de muebles y objetos para el hogar ha anunciado hoy que suspende la venta de salchichas en Rusia debido al hallazgo en esos productos cárnicos de rastros de carne de caballo.

"Se han hallado rastros de carne de caballo en las muestras de salchichas que produce la compañía Termit. Por esta razón, Ikea ha decidido suspender la venta de salchichas", señala el comunicado oficial recogido por las agencias locales.

Ikea precisó que ha enviado nuevas muestras de salchichas para su análisis al laboratorio Control Union y agregó que "no se han encontrado trazas de carne de caballo en las albóndigas que produce para Ikea la compañía Pit-Product".

A finales de febrero, saltaban las alarmas cuando inspectores checos detectaban carne de caballo en las albóndigas de Ikea. Por este mismo motivo, en las últimas semanas la multinacional sueca se ha visto obligado a retirar sus productos cárnicos en varios países europeos. Además, la multinacional retiraba también otros preparados de carne en sus tiendas de Europa.

Este lunes, las autoridades sanitarias en China detectaban bacterias fecales en tartas de caramelo y almendra, lo que provocó que la compañía retirara también estos productos que sólo se vendían en sus establecimientos.

http://www.publico.es/dinero/451814/ike ... de-caballo

5 tenedores hoygan
Yo no voy a Ikea ni aunque me regalen cosas por ir. [boing]
A mi Ikea me parece una mierda,nunca mejor dicho, pero al igual que a nosotros nos jodieron con el pepino cuando era soja (alemana creo)...no os extrañeis que esto sea una campaña a nivel europeo para joder a los suecos, mañana sale un acuerdo con China de fabricar volvos y pasado siguen vendiendo el pastelito de mierda ese... Sin modificar ni un ápice de su composición,con bacterias fecales si es necesario.
Lo de la startas lo escuche en la radio, aunque no recuerdo que fuera en IKEA, lo que si recuerdo y que la radio resaltava es que "superaba lo maximo permitido", vamos que si tiene un poco no pasa nada XD
Al final lo barato sale caro...
Ya no les vale con la mierda de muebles q la meten en la comida
earion69 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pastel en sueco se llama "kaka", casualidades de la vida xD
Cambian el cartel y listo

Imagen
30 respuestas