Dudaba en si crear este hilo o no, pero al menos como hay gente de muchos sitios igual podemos comparar.
Tengo dos hijos, de 5 y 8 años, y desde que pusieron un ikea en valencia hemos ido muchas veces, yo encantado por las ofertas del restaurante y ellos porque lo disfrutan mucho al poder ir a la ludoteca, o a jugar en el área dispuesta para niños en el comedor, etc..
Al principio con un menú de adultos nos regalaban el menú del niño e incluso un potito, y eso estaba muy bien!
Luego ya no, era o elegir, o potito o menú infantil gratuito al comprar un menú de adulto
Y cuál fué mi sorpresa la semana pasada cuando ya no regalaban nada para los niños con el menú del adulto,detrás de mí un hombre que iba con cuatro churumbeles se quedó igual de extrañado, se lo preguntamos a la cajera, y sólo nos dijo, que "Huy, eso es así desde hace muchos meses!!!"
encima, como me dijo el padre que iba con los 4 nenes, había subido de precio el menú infantil.
Me parece muy mal, acaso los que vamos con hijos les ocasionamos tantas pérdidas económicas por este menú?, pero si son macarrones !, no entiendo por qué recortan por aquí,
esto es sólo en valencia o también ha pasado en otras ciudades?