Iker Casillas: de héroe a villano.

Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, lleva año y medio siendo objeto de controversia y división dentro del madridismo. Unos le siguen apoyando, otros criticamos su actitud y le queremos fuera del que se presuponía era el club de sus amores.

Para mi, Casillas es ya uno de los mejores porteros de la historia junto a otros grandes como Yashin, Zoff o Buffon. Sin embargo, los éxitos y rendimiento del pasado no debe servir como justificación para mantener a un portero ya acabado en el equipo, sin tener en cuenta sus "líos" extradeportivos que han dañado y perjudicado al club que le paga.

Si eres madridista y apoyas a Casillas, te invito a que descubras toda la verdad sobre Casillas , muy bien explicado en el siguiente vídeo -> https://www.youtube.com/watch?v=IA5Dnnhl2mo .

Yo también me negaba a creer todo lo que se decía de Casillas, como es posible que el gran portero que siempre ha sido Iker, canterano y madridista, una legenda viva del Real Madrid, el capitán, tuviera tantas criticas negativas, siempre desde las redes sociales, nunca desde la prensa. Hasta que investigue, me informe bien dejando a un lado la prensa manipuladora que hay hoy en día y, simplemente, vi la luz.

Idolatras a Casillas y crees que es un icono del Madrid, el gran capitan madridista? Muy bien, pero te recomiendo que veas el vídeo que he puesto mas arriba, un visionado completo. Cuando hayas acabado, podrás decidir si sigues apoyándole o te postulas en su contra, eso ya es decisión tuya, pero al menos seras consciente de todo lo que ha pasado, de todo lo que ha hecho Casillas en el Real Madrid.

#TopoRout
A mí me da igual topos, Mourinho o historias de esas...
La realidad es que Casillas está mas que acabado desde hace unos años, ha sido uno de los mejores porteros de la historia pero ya no lo es, si juega en el Madrid y la Selección es por su nombre.
La gente no quiere ver la realidad sobres sus ídolos eso les ciega llegando incluso a decir a día de hoy que es el mejor portero del mundo [facepalm]
Los partidos que ha jugado no ha hecho nada fuera de lo normal, ya no solo eso si no que por un pelo le cuesta la final de champios a su equipo además de ser el portero más malo del mundial con diferencia (lo cúal no me ha sorprendido para nada).
Despues de esto todavía se perfila como el portero títular para el Real Madrid cuando la realidad es que no esta ni para jugar en el Getafe, y no lo digo de coña...

Por otra parter se echa a Diego López un portero madridista y ha hecho un temporadon a diferencia de Casillas. Portero al que se le ha pitado en su propía casa por hacerlo mejor que Casillas supongo que lo que tendría que hacer era dejarse meter goles para que jugase Casilllas, de ese modo le aplaudirian supongo.
Patetico Casillas por no saber retirarse, patética la directiva por no atreverse a echarle y patético Ancelotti por no atreverse a dejarle en el banquillo.

Venga [bye]
Mi opinion de Casillas es la siguiente:

Ha sido un grandioso portero, fue durante varios años el mejor portero del mundo y a mi parecer esta entre los grandes de la historia, ha ayudado de forma activa a muchos titulos, tanto al Madrid como a la seleccion española.
El problema esta en que hubo un momento en que "se dejo", cuando eres muy bueno, aunque te dejes un poco sigues siendo una mala bestia. Esto lo vio Mourinho y no le gusto un pelo, esto es impresion mia, pero de lo que se conoce a Mourinho tiene pinta que le dio "coraje" que un tio tan bueno, que ha hecho tanto se deje para simplemente ser un buen portero, entonces trato de picarle, tanto con Adan como con Diego Lopez. Casillas en vez de reaccionar y decir "Aqui estan mis cojones, me voy a reventar a trabajar y te voy a demostrar que soy el mejor" opto por la salida de niño chico "Mama, el entrenador me tiene mania", y no espabilo, por desgracia para el Diego Lopez cuando llego le comio la tostada, y el siguio sin reaccionar.
Mourinho se fue, el penso que ya no habria ningun problema, pero llego Ancelotti y su entrenador de porteros, este vio que Diego Lopez trabajaba bien y Casillas seguia esperando que le regalasen el puesto. Como Diego Lopez no es un portento, es mas bien malillo, me da que optaron por darle la liga a el, que en verdad, aunque sean mas partidos cada uno es "menos importante" y la Copa y Champions a Casillas, a ver si asi conseguian espabilarlo, que se pusiese a entrenar y sacase lo mejor de el.
Pero ni flores, al tio no le sale de la polla hacer nada y sigue pensando que la porteria del Madrid le pertenece por gracia divina o por el consabido y cojonero "con lo que nos ha dado".

Me molesta mucho que Casillas sea asi, pues pienso que si, incluso hoy mismo se pusiese en serio a entrenar, podria volver a ser un grandioso portero, es aun "joven" para ser portero, pero no le sale de la polla y ya esta.
Mi ejemplo es Buffon, 36 años y ahi esta, no es el mejor portero del mundo pero sigue siendo un portero de garantias. La edad no es un problema para los porteros, se pierden reflejos, pero si tienes una buena tecnica y colocacion, puedes mantenerte arriba por mucho tiempo, pero hay que esforzarse y Casillas lleva ya 3 años sin esforzarse.

En todo esto no meto problemas derivados de Topo, traidor o lo que sea, porque sinceramente, si Casillas siguiese siendo un grande, eso seria mierda y a nadie le importaria, o incluso, ni pasaria.

Que Casillas no es una gran persona no vamos a descubrirlo ahora, que no es un gran capitan, tampoco, pero vamos, a mi eso me parecen problemas menores, hay muchos jugadores que no eran grandes personas, que no valdrian como capitanes y no por ello son peores futbolistas.
Buah, dos horas de vídeo, venga ya [qmparto]

Yo no soy madridista ni me interesa el Madrid, pero desde fuera he visto una cerdada lo que parte de la afición le ha hecho a Casillas. De repente se van con Mourinho y se dedican a desprestigiar al, para mí, mejor portero del mundo.

Eso por no contar lo terriblemente fatal que me cae Mourinho, ese tío sí que es un creído. Todavía recuerdo sus declaraciones en relación a Pellegrini sobre que él "nunca se iría a entrenar al Málaga" y cómo se tuvo que desdecir al ver el temporadón que hicimos en Champions. Y luego claro, ambos se fueron a la Premier y todos sabemos cómo acabaron los dos en la clasificación ratataaaa
largeroliker escribió:Buah, dos horas de vídeo, venga ya [qmparto]

Yo no soy madridista ni me interesa el Madrid, pero desde fuera he visto una cerdada lo que parte de la afición le ha hecho a Casillas. De repente se van con Mourinho y se dedican a desprestigiar al, para mí, mejor portero del mundo.

Eso por no contar lo terriblemente fatal que me cae Mourinho, ese tío sí que es un creído. Todavía recuerdo sus declaraciones en relación a Pellegrini sobre que él "nunca se iría a entrenar al Málaga" y cómo se tuvo que desdecir al ver el temporadón que hicimos en Champions. Y luego claro, ambos se fueron a la Premier y todos sabemos cómo acabaron los dos en la clasificación ratataaaa


Precisamente si vieras el video comprenderias por que una parte de la aficion criticamos tanto a Casillas.

Mou era politicamente incorrecto y sincero, algo que actualmente no se lleva (pues te muelen a palos).
Iker tiene la oportunidad de irse por la puerta grande si se va AHORA. Acaba de conseguir la ansiada décima Champions y aún así hemos podido ver que no está preparado para los grandes desafíos, le falta físico y ánimos.

Tiene a la prensa de su lado y una buena parte de la afición, aunque estos aficionados siempre recurren al mismo argumento, o lo que todos podríamos llamar: vivir del pasado.

"Iker nos dio el Mundial de Sudáfrica, es el mejor portero del mundo". Bla bla bla.

Su actitud durante los últimos años, o desde que le sentó Mourinho ha dejado mucho que desear y nos ha hecho ver su verdadera cara. Ahora mismo Iker solo está chupando del bote, viviendo del cuento y sin ningún sentido de la autocrítica. Únicamente sirve para crear mal ambiente. Simplemente para mí ha perdido todos los valores como madridista.

Raúl también fue una carga en sus últimos años y tuvo cojones para aceptarlo e irse. Aún así, por todo lo que nos ha dado, le dejaría salir por la puerta grande o mínimamente por la misma puerta que Raúl.

Deseo que se largue lo antes posible, es un cáncer para el R. Madrid.
Devil_Riddick escribió:Mou era politicamente incorrecto y sincero, algo que actualmente no se lleva (pues te muelen a palos).


Visto desde lejos, lo que Mou que hizo fue dejar la imagen del club a la altura del betún y generar una animosidad acojonante contra el Madrid incluso en gente a la que no le gustaba el fútbol. Y a ese se le aplaude...

Ahora que hay gente más "discreta" en su cargo, ya no veo tanta gente despotricar del Madrid como hace unos años. (Claro que los hay, pero ya dentro del ámbito "normal").
Como se aburre la gente [reojillo]

En lo extradeportivo, como se habla por aquí(que se le da más importancia que a lo deportivo según de quien se hable) Mourinho ha sido el peor enemigo del Madrid, y visto está que lo sigue siendo.
Nylonathathep escribió:
Devil_Riddick escribió:Mou era politicamente incorrecto y sincero, algo que actualmente no se lleva (pues te muelen a palos).


Visto desde lejos, lo que Mou que hizo fue dejar la imagen del club a la altura del betún y generar una animosidad acojonante contra el Madrid incluso en gente a la que no le gustaba el fútbol. Y a ese se le aplaude...

Ahora que hay gente más "discreta" en su cargo, ya no veo tanta gente despotricar del Madrid como hace unos años. (Claro que los hay, pero ya dentro del ámbito "normal").


Guardiola o Xavi no son mejores que Mou, pero a los primeros se les idolatra. Por que? Porque son unos hipocritas.

Mou miro siempre por el Madrid, por su equipo. Instauro la meritocracia y defendio al Madrid frente al resto de institucion y prensa. Y eso no gusta...

Hatake-Kakashi escribió:Como se aburre la gente [reojillo]

En lo extradeportivo, como se habla por aquí(que se le da más importancia que a lo deportivo según de quien se hable) Mourinho ha sido el peor enemigo del Madrid, y visto está que lo sigue siendo.


Mou ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid en las ultimas decadas, y con el tiempo te daras cuenta.
mou sincero..joder cuantos cuentos se traga la gente...
Vamos a comprobar un caso. Entonces resulta que lo que dije yo antes, decir que "él nunca se iría a entrenar al Málaga" en clara referencia a Pellegrini, como diciendo que el nunca bajaría un escalón en su carrera deportiva, es ser políticamente incorrecto? No señor, es ser gilipollas, te estás encarando de forma descarada y gratuita con todo el malaguismo...poniéndolos de forma tan descarada en un "escalón por debajo".

Después llegó la temporada de Champions, en el que aquél equipo que nos ganó por culpa del árbitro después barrió al Madrid de Mou en la siguiente ronda. Siguiente...
Devil_Riddick escribió:Mou ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid en las ultimas decadas, y con el tiempo te daras cuenta.


A ver si se da cuenta el Chelsea y así le toman cariño en Inglaterra, que de momento allí la mayoría de entrenadores también le odian.

El mejor entrenador del Madrid en las últimas décadas nos ha dado... 3 títulos, Ancelotti sin ser mejor entrenador(pero no con un peor palmarés) nos ha dado dos en un año, quizás con la plantilla del Madrid merece más la pena alcanzar un ambiente agradable y sin problemas que montar el espectáculo antes y después de cada partido y crispar el vestuario.

Pero vamos, no entiendo este hilo, ¿no hay suficientes hilos ya de fútbol en los que se tratan estos temas?
Hatake-Kakashi escribió:A ver si se da cuenta el Chelsea y así le toman cariño en Inglaterra, que de momento allí la mayoría de entrenadores también le odian.

El mejor entrenador del Madrid en las últimas décadas nos ha dado... 3 títulos, Ancelotti sin ser mejor entrenador(pero no con un peor palmarés) nos ha dado dos en un año, quizás con la plantilla del Madrid merece más la pena alcanzar un ambiente agradable y sin problemas que montar el espectáculo antes y después de cada partido y crispar el vestuario.

Pero vamos, no entiendo este hilo, ¿no hay suficientes hilos ya de fútbol en los que se tratan estos temas?


El Madrid llevaba 8 años sin pasar de octavos de Champions, ridiculo tras ridiculo, y casi 20 años sin ganar la Copa del Rey. Llego 3 años seguidos a semifinales, devolviendole al Madrid al lugar que merece y le gano una Copa del Rey y una Liga al mejor Barça de la historia.

Podriamos hablar tambien de las circunstancias de que no se ganaran mas titulos. En champions, un arbitraje dudoso contra el Barça, unos penaltys contra el Bayern y una deblace de los jugadores en Dortmund nos aparto de la final los 3 años que Mou estuvo aqui.

A mi Ancelotti me gusta, no estoy de acuerdo en algunas ideas que tiene pero si me gusta globalmente, pero hay que reconocer que ha tenido la suerte que no tuvo Mou cuando estuvo aqui.

largeroliker escribió:Vamos a comprobar un caso. Entonces resulta que lo que dije yo antes, decir que "él nunca se iría a entrenar al Málaga" en clara referencia a Pellegrini, como diciendo que el nunca bajaría un escalón en su carrera deportiva, es ser políticamente incorrecto? No señor, es ser gilipollas, te estás encarando de forma descarada y gratuita con todo el malaguismo...poniéndolos de forma tan descarada en un "escalón por debajo".

Después llegó la temporada de Champions, en el que aquél equipo que nos ganó por culpa del árbitro después barrió al Madrid de Mou en la siguiente ronda. Siguiente...


En efecto, esta siendo politicamente incorrecto por decirlo, pero eso le hace sincero. Si Mou cree que por su status de ser uno de los mejores entrenadores del Mundo jamas entrenaria al Malaga, no hay nada malo en que lo diga. Si dijera que entrenaria al Malaga aun pensando para sus adentros que nunca lo haria entramos en lo que se conoce como hipocresia. Y si, el Malaga obviamente esta un escalon (o unos cuantos) por debajo del Real Madrid, y te lo dice alguien que tiene familia malagueña y que su tercer equipo es el propio Malaga.
2 horas de un video de un crio nacido en el 97.

Okmlasuda
¿Es este el hilo donde los madridistas se tiran piedras entre ellos?

Pues nada, a poner mi granito de arena: Primera, Mou es un gilipollas integral que sabe mucho de fútbol pero que no tiene ni idea de como llevar un vestuario. Su táctica es destruir el espíritu de equipo y convertirse él mismo en el centro de todo, a través de un grupo de jugadores de la propia plantilla que son quienes le siguen, hasta que hasta estos se dan cuenta de que están con el enemigo y al final al entrenador no le queda más remedio que irse. Esto le viene de puta madre al entrenador porque el club se ve obligado a echarle y así puede cobrar su finiquito que suele ser de varios millones (en el caso del Madrid he oído cifras de hasta 50-60 millones, aunque de 20 millones no baja).

Si esto no fuera poco, además ha demostrado con sus declaraciones ser un antiespañol absoluto, descalificando al fútbol español y a la forma de ser de los españoles varias veces. Su forma de jugar era aburrida y tosca y ha conseguido que muchos madridistas se alegrasen de que perdiese el Madrid. Hizo de la patada su forma de juego y desaprovechó grandes jugadores por sus rabietas.

La parte buena, que gracias a que se fue he descubierto a un jugador que no me gustaba nada: Pepe. Con Mou, era un camorrista por culpa del cual me avergonzaba por ser madridista. Me hacía odiar mi propio equipo y en lo que se había convertido. En cuanto se fue Mou, descubrí a un jugador sobresaliente, arriesgado y capaz de sacarle la pelota al contrario sin rozarlo, aunque un poco llorón, las cosas como son.
A su ya conocido pesimo juego con el pie y horrible juego aereo se le ha unido una perdida de reflejos enorme, pero no de ahora , mou ya supo verlo y Ancelotti no ha hecho nada mas que confirmarlo, las cagadas que tuvo en semifinales y en la final de la champion, que estuvieron a un paso de hacer que se la llevara el atleti fueron errores gravisimos.
Amen del papel en el mundial que fue esperpentico, yo no se ni como hay debate en el madrid sobre los porteros, iker ya deberia estar fuera del club en qatar, usa o cualquier liga menor para jubilados.
Rentzias escribió:2 horas de un video de un crio nacido en el 97.

Okmlasuda


Que mas dara eso?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
para mi es un traidor y un chivato,no quiero saber nada mas de el,a ver is se pira ya de una puta vez
LLioncurt escribió:Pues nada, a poner mi granito de arena: Primera, Mou es un gilipollas integral que sabe mucho de fútbol pero que no tiene ni idea de como llevar un vestuario. Su táctica es destruir el espíritu de equipo y convertirse él mismo en el centro de todo, a través de un grupo de jugadores de la propia plantilla que son quienes le siguen, hasta que hasta estos se dan cuenta de que están con el enemigo y al final al entrenador no le queda más remedio que irse. Esto le viene de puta madre al entrenador porque el club se ve obligado a echarle y así puede cobrar su finiquito que suele ser de varios millones (en el caso del Madrid he oído cifras de hasta 50-60 millones, aunque de 20 millones no baja).


No cobró finiquito Mourinho ;)

Lo demás ni lo comento porque de cierto tiene poco, y lo de Pepe... igual que le escupiera a Keita en la cara tambien es culpa de Mourinho, o que pateara varias veces a Casquero [carcajad]
largeroliker escribió:Vamos a comprobar un caso. Entonces resulta que lo que dije yo antes, decir que "él nunca se iría a entrenar al Málaga" en clara referencia a Pellegrini, como diciendo que el nunca bajaría un escalón en su carrera deportiva, es ser políticamente incorrecto? No señor, es ser gilipollas, te estás encarando de forma descarada y gratuita con todo el malaguismo...poniéndolos de forma tan descarada en un "escalón por debajo".

Después llegó la temporada de Champions, en el que aquél equipo que nos ganó por culpa del árbitro después barrió al Madrid de Mou en la siguiente ronda. Siguiente...

No, os ganaron porque Pellegrini se hecho atras como buen cagón que es.
LLioncurt escribió:¿Es este el hilo donde los madridistas se tiran piedras entre ellos?

Pues nada, a poner mi granito de arena: Primera, Mou es un gilipollas integral que sabe mucho de fútbol pero que no tiene ni idea de como llevar un vestuario. Su táctica es destruir el espíritu de equipo y convertirse él mismo en el centro de todo, a través de un grupo de jugadores de la propia plantilla que son quienes le siguen, hasta que hasta estos se dan cuenta de que están con el enemigo y al final al entrenador no le queda más remedio que irse. Esto le viene de puta madre al entrenador porque el club se ve obligado a echarle y así puede cobrar su finiquito que suele ser de varios millones (en el caso del Madrid he oído cifras de hasta 50-60 millones, aunque de 20 millones no baja).

Si esto no fuera poco, además ha demostrado con sus declaraciones ser un antiespañol absoluto, descalificando al fútbol español y a la forma de ser de los españoles varias veces. Su forma de jugar era aburrida y tosca y ha conseguido que muchos madridistas se alegrasen de que perdiese el Madrid. Hizo de la patada su forma de juego y desaprovechó grandes jugadores por sus rabietas.

La parte buena, que gracias a que se fue he descubierto a un jugador que no me gustaba nada: Pepe. Con Mou, era un camorrista por culpa del cual me avergonzaba por ser madridista. Me hacía odiar mi propio equipo y en lo que se había convertido. En cuanto se fue Mou, descubrí a un jugador sobresaliente, arriesgado y capaz de sacarle la pelota al contrario sin rozarlo, aunque un poco llorón, las cosas como son.


Mou lo que exigia era compromiso, trabajo y sacrificio, exprimia al maximo a sus jugadores. Ancelotti, por ejemplo, ya dejo claro el verano pasado que Cristiano no tenia que defender, y asi ha pasado, el equipo partido muchas veces, teniendo que meter a Isco o retrasar a Bale.

Si uno es vago y no quiere arrimar el hombro en defensa, logicamente saltaras contra Mou. Pero mira como se le recordaba en Chelsea e Inter, como un grande, aficion y jugadores.

P.D: con Mou se batio el record de puntos y goles en una Liga. De momento, Mou ha comandado el equipo que mas goles ha marcado en la Liga española en toda la historia. Defensivo le decian... lo que es es un estratega, y por eso consigue esos resultados y le hace ser un entrenador tan bueno.
Lleváis con lo mismo tropecientos mensajes en el hilo de fichajes, no es necesario un hilo para repetir lo mismo.
21 respuestas