¡Qué bueno! Podrán gustar más o menos los temas que trata, podrá tener credibilidad o no, pero desde luego su forma de hablar, de exponer un tema y contar una historia es admirable. Aquí se nota que de verdad estaba en el ajo en aquella época, y que sigue siendo un apasionado de la retroinformática.
gynion escribió:Es que temas inquietantes también hay en este mundillo; por ejemplo, la historia de los cartuchos de ET, la música de Pokemon que presuntamente inducía al suicidio, el arcade Polybius, el misterioso ser de la alcantarilla...
Habló de algunas de estas cosas hará un par de años o así. Al menos, que recuerde, de los cartuchos de E.T. y del Polybius. Le faltaron los Pokémons, el cartucho encantado del Majora's Mask y la leyenda del Tails Doll.
MyoCid escribió:Quitando el detalle gracioso al tratar este tema, lo que deja patente es de los cazurros que eramos (y seguimos siendo), en que teníamos potencial y pasamos de invertir, mas o menos como ahora, si eres bueno en algo lo mejor es irte al extranjero.
Más razón que un santo, especialmente en lo último.