Ikusa Gami, a game by Genki

Pos eso xicos keria saber si teneis algun dato de este megagame de ps2 desarrollado por genki ke pone en pantalla la friolera de 65.536 personajes.

Es un juego de accion en plan dinasty warriors, la intro es de anime muy bien creado y animado.

os dejo unos links con fotillos y essooooooooo:

http://www.the-magicbox.com/0511/game051110a.shtml
Nuse... no me parece muy guapo no?

Si alguien lo a probado k nos kuente haber....
Ya lo he probado, simplemente decir que es impresionante, era un poco exceptico en el tema de las 65000 unidades en pantalla pero puedo confirmarlo que si y ademas simultaneamente en pantalla.

El argumento segun he podido interpretar por mi nivel de japones, y por la intro dibujada estilo anime, trata de la lucha entre el imperio japones y los tipicos denomios, esta vez en forma de bichos, y para echarles una mano invocan a un guerrero leon que reparte a dos manos.

El sistema de juego es facil, como los dinasty warrior pero a lo salvaje, con el cuadrado golpeamos con la espada, con el triangulo hacemos un ataque magico, con la x nos cubrimos y con el circulo plantamos unas especies de totem con la que los soldados aliados recuperan vida.
Disponemos de dos camaras, una al estilo dinasty warrior detras del guerrero, y otra que nos sera la mas util que es a media altura y que nos permite ver una gran distancia de terreno, en ese momento veremos la magnitud del motor grafico con miles de unidades alineadas.
Durante el juego dispondremos al principio de nuestra katana, pero a medida que vamos jugando vamos encontrado nuevas armas con distintas habilidades, unas nos dan mas vida pero son mas lentas, otras tienen un rango de ataque mas amplio pero gastan mas magia etc.
Lo realmente divertido de este juego es masacrar, entrar en mitad de un batallon de bichos y liarte a espadazos, y con un par de combos cargarte a 400 de una tacada.
Segun he podido ver, ademas del modo historia, tenemos un par de modos mas, uno en el que podemos jugar las misiones que hayamos ido pasandonos y otra en la que podemos hacer 3 tipos de reto, cargarnos 5000 bichos en el menos tiempo posible, y la prueba salvaje, que es ver cuantos bichos te cargas en un 1.30 minutos estando en pantalla 65000 enemigos.

El juego en si se puede hacer monotono, por el estilo de juego pero vamos es divertidisimo.

El unico fallo del juego y creo que es por mi backup del juego original, es que el juego no se ve a pantalla completa, solo se ve hasta media pantalla de la television como si el juego fuera a 16/9, en un principio pensaba que era un juego estilo resident evil 4, pero segun he podido leer en foros este problema no existe en la version japonesa original.

Yo le doy un 8.5
2 respuestas