ikusagami promete mucho

ikusagami promete mucho, no? En que fechas sale?

que viene, que viene, eh! eh!
que viene, que viene, eh! eh!
que viene, que viene, eh! eh! [oki]
El juego en japon ya ha salido, yo te puedo dar algunas impresiones sobre el juego, ya que estoy apunto de pasarmelo.
El juego es simplemente bestial, es un estilo dinasty warrior, aunque mas a lo grande, manejamos a un guerrero, medio leon medio humano el cual ha sido invocado por una sacerdotisa para combatir a los demonios, los cuales tienen forma de insectos, que han aparecido.
La accion esta situada en el japon feudal y lo mejor de estos juegos son las batallas, prometian 65000 enemigos en pantalla y puedo afirmar que es cierto, te enfrentas a hordas y hordas de demonios y nuestro personaje tiene magias tan potentes que de un combo puedes exterminar a 400 demonios de un golpe, el juego consiste cumplir misiones, ir del sitio a al sitio b o limpiar los enemigos de la pantalla etc.
No estamos solos en nuestra lucha ya que en la mayoria de las misiones nos acompañan soldados humanos aliados que nos ayudaran en nuestra lucha, es bastante normal encontrar misiones en las que con 300 soldados debemos cargarnos a mas de 20000 soldados, y es que es un puto vicio, a lo largo del juego podemos construir 3 tipos de postes que nos sirven de ayuda, uno nos da vida para los soldados, y los otros dos son dos tipos de torres de ataque que lanzan fechas y bombas de fuego.
Tenemos 99 tipos de armas que iremos encontrando a lo largo de los escenarios y a medida que vayamos matando enemigos, unas nos dan mas vida y un ataque menor, otras nos dan mas ataque pero nos agota la magia antes, otras se pueden lanzar a distancia como un boomerang, con el consiguiente exterminio de demonios etc.

Un juego muy entretenido, que si teneis ocasion de probar os lo recomiendo, el unico pero que le he econtrado es que el backup de la version japonesa la imagen se ve encojida a media pantalla, pensaba que era solo a mi pero por lo que he leido en gamefaqs, a mas gente le pasa.

Un saludo
tras leer tu post ya lo he encargado... [666]

saludos
2 respuestas