IL*2 Sturmovik - Birds of Prey

¡Al fin!, ya era hora de que el mejor simulador de aviacion de la segunda guerra mundial fuera portado a consolas, y , sinceramente, es una PRECIOSIDAD

Video :

http://c.ve3dmovies.ign.com/videos/03/0 ... railer.wmv

Screens:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Info sacada de Gamersyde:

Features
• Authentic World War II atmosphere
• Engage in more than 50 thrilling missions from famous historical battles over Eastern and Western Europe and fly historically accurate aircraft
• Completely flexible difficulty level system: from arcade to realistic simulation
• Thrilling multiplayer mode support customisation – from the colour scheme of your plane to your choice of weapons.
• Cutting edge, highly-detailed visuals, realistic sound and original music from Jeremy Soule (composer of Company of Heroes, Dungeon Siege, The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Guild Wars, Neverwinter Nights, Prey, Star Wars: Knights of the Old Republic, Total Annihilation, Unreal II, Warhammer 40,000: Dawn of War, and many more.)

505 Games will publish IL-2 Sturmovik: Birds of Prey on the 1C Label for PS3, Xbox 360, Nintendo DS and PSP in 2009.

PD: Como tenga Online, voy a disfrutar como un cerdo
Este juego me pillare por la unica razon de que lleva mi nick original...jur...
No es ni de lejos mi genero favorito, pero tiene buena pinta.
tiene buena pinta por la imagenes... no tienes mas info para hacer hilo oficial de presentacion??
he sido el unico que le han parecido los graficos un truño?
Jordà_Master está baneado por "troll"
este cae fijo si es un buen simulador
que buena pintaza tiene, se sabe algo de fechas y demas
Menuda sorpresa, no me esperaba esto ni de broma. A mi me encantaban los il2, me habia comprado un joystick pepino incluso para jugarlos. Pero hace siglos que no lo juego en pC.

A ver como lo hacen para que el control sea minimamente aceptable en una consola...

Saludos!
lestar escribió:he sido el unico que le han parecido los graficos un truño?

Me temo que si, porque yo ha habido momentos del video que pensaba que era una CG, luego recorde que ponia todo, REAL TIME FOOTAGE...
OHHHH SIIII, dios los vicios que me he pegado yo a los IL 2 de pc con mi tete online, esas "dogfights" eran impresionantes, tio, me has hecho feliz hoy si es verdad ke esto sale para ps3 y no se convierte en un arcade chustero como el Blazing Angels...

Como me dejen pillar mi FockeWülf os vais a cagar!!!

Gracias!!!

Edito: Por lo que he leído http://www.gamespot.com/ps3/sim/il2birdsofprey/news.html?sid=6192266, parece ser que en el Hands -on del juego han advertido que las versiones de consola (Xbox 360 , Ps3, DS y PSP) viene con dos modos, real( a pelo , las cámaras disponibles se limitan a la cabina, como el de PC pero sin tanta opcion, una pena) y arcade (con retículas para los objetivos, ayuda de disparo y navegacion etc.. etc..) a ver qué tal...

Por cierto, olvidaos de él hasta el 2009, eso también lo dicen ahí
Gran noticia!!, por fin un simulador como dios manda adaptado a consolas, estaba hasta los cojones de tanto arcade de aviacion.
TREMENDO, menudos vicios me echaba en el pc, este juego es dios directamente, adorarle o morir XD

Ahora solo queda saber si se podrá manejar con un joystick USB y ya sería un triunfazo
Buf otro must have para mi. [tadoramo]
Los vicios que me pegao al pacific figthers y al forgotten battles...
Con que no hagan un Blazin angels me conformo.
Visto el video, tiene una pinta excelente. Si el online tiene opciones interesantes y dan la opción de usar joystick USB, cae seguro.

256k escribió:PD: Como tenga Online, voy a disfrutar como un cerdo

256k escribió:• Thrilling multiplayer mode support customisation – from the colour scheme of your plane to your choice of weapons.

Que traducido quiere decir:
Emocionante modo multijugador personalizable - Desde la pintura de tu avion a tu selección de armas.
14 respuestas