Ilegal o legal

Me gustaria saber si poner el chip es legal o ilegal?graicas por sus respuesta.
pd si me puede enviar algún articulo sobre esto mejor.
Bueno, la consola de quien es? Mia verdad, y si la tiro al water es ilegal? no y si la tiro por el puente? no y si me meo en ella alguien me va adecir algo? no, pòrque es mia y hago con ella lo que quiero, pues lo mismo el chip, ponerlo en MI propia consola que he pagao es cosa miay no es ilegal.
Lo que si es ILEGAL y mucho es hacer copias de seguridad sin tener el original comprado, eso tiene copyright y eso no se puede hacer nunca.
Para jugar con una copia hayq ue tener el original ahi en su caja al lado de la consola.
y poner el chip a otra consola q no sea tuya?pero tiene el permiso de esa persona
Tambien es legal, lo unico ilegal es hacer copias de los juegos si no dispones del original. La consola la as pagado, no tela ha dejado sony, asike puedes acer lo ke kieras con ella.

Un saludo

Imagen
Eso es verdad, si te da la gana puedes pillar un martillo y cargarte la consola... ¬_¬ Y asi puedes ponerle un chip, neones 40mil ventiladores ...pegatinas lo que tu quieras.

Lo que pasa es que se relaciona mucho el tema de los chips con los juegos piratas, y da la impresion de que eso del chip es muy underground.
hola,

elsallmon escribió:Bueno, la consola de quien es? Mia verdad, y si la tiro al water es ilegal? no y si la tiro por el puente? no y si me meo en ella alguien me va adecir algo? no, pòrque es mia y hago con ella lo que quiero, pues lo mismo el chip, ponerlo en MI propia consola que he pagao es cosa miay no es ilegal.

esto no lo creas tan claro, ya que el hardware de aparatos de este estilo también está patentado, y está prohibida su modificación, y más si dicha modificación sirve para saltarse protecciones. Aunque claro está que ningún juez te va a condenar por "modificación de hardware" si le meas encima a la play, como mucho te encerrarán en un centro de esos "especiales" [qmparto]

pero todavía no tengo del todo claro si te pueden condenar o no... recuerdo juicios contra tiendas que chipeaban... y creo que en españa las sentencias fueron absolutorias. ¿Alguien recuerda algo sobre alguna tienda de Barcelona? Lo tengo aquí en la puntita del "celebro"... ein?

saludos...
Tema maás que trillado en EOL.

Usad la Búsqueda Avanzada

Saludos!
6 respuestas