Ilegal uso de la licencia de Creative

1, 2
PUES!! voy a revisar POR QUE QUIZAS HAY SORPRESA
vamos a ver en ese foro hay mensajes mios que yo si quiero en EOL o donde yo publique PUEDO BORRAR pero en tu foro no puedo, en ese foro no puedo por lo cual voy a pedirte que retires el contendido a mi nombre . Por otro lado me dan igual las licencias creative etc etc etc ¿ Por que duplicas mis mensajes ? y por que no puedo yo identificarme y borrarlos.

Como no quiero arriesgar mi cuenta. me voy a contener de comentar aquí ahora mismo pero eres muy poco espabilado
@NewDump, lo que tú comentas está relacionado con la suplantación de identidad, y por ahí sí puedes entrar a morder la yugular sin problemas, si se observan además motivaciones espurias (beneficio económico -publicidad por visitas-, etc).

Por otro lado, lo del "derecho al olvido" y otros esperpentos similares no tienen pies ni cabeza en este contexto.
El derecho al olvido no está relacionado con un nick
NewDump escribió:El derecho al olvido no está relacionado con un nick

Según parece, no todos piensan lo mismo. Algunos hasta se sienten "violados".
Lo que a echo este usuario esta mal y se pueden tomar muchas medidas legales incluso, pero @Jixo no tiene culpa de que le copien el contenido en todo caso seria esa licencia a mi entender, que copiaran una noticia de EOL pero no una parte del foro y la reproduzcan por que chocarían entre si muchas leyes de licencias etc, EOL no es culpable de nada.
Deschamps escribió:@NewDump, lo que tú comentas está relacionado con la suplantación de identidad, y por ahí sí puedes entrar a morder la yugular sin problemas, si se observan además motivaciones espurias (beneficio económico -publicidad por visitas-, etc).

Por otro lado, lo del "derecho al olvido" y otros esperpentos similares no tienen pies ni cabeza en este contexto.

Habló el mas listo. A ver si das soluciones en vez de criticar tanto.
Creo que este hilo no da para mucho más que una espiral de descalificaciones de unos a otros, y Feedback no está para eso. Si queréis añadir alguna información relevante podéis enviarme un MP o reportar el hilo y lo volvemos a abrir, pero más allá de opiniones personales damos el tema del hilo por solucionado por el momento.
56 respuestas
1, 2