Hola,
Resulta que mi PS3 (fat) se estropeo hace algún tiempo y dejo de leer los juegos. Me informé por foros y al parecer después de varios años de vida casi todos los primeros lectores empezaron a morir.
La lleve a reparar a innovagames donde me dijeron lo que ya sabia que era el lector y que después de cambiarlo podría jugar.
La tontería me costo 110€ (lector, mano de obra y 3 meses de garantía), me la devolvieron y mi sorpresa al llegar a casa es que no funcionaba ningún juego ·_· todos se quedaban pillados, hacia mucho ruido y encima algunos ya ni se mostraba la imagen de fondo al seleccionar el disco..
En fin la volví a llevar, el chico que me atendía probo 3 juegos de allí y aparentemente funcionaban, no llego en ninguno momento hasta el gameplay. Y me explica tonterías como que es posible que mis blu-rays estén en mal estado o con huellas, que los lectores son muy sensibles.. En fin que no funcionen ninguno de toda mi colección y uno recién desprecintado pues me da a pensar que no esta reparada.
De vuelta en casa hice varias pruebas con amigos y estaba claro que el error continuaba, no era cosa de mis discos.
En una de las pruebas no se colgó y mostró el siguiente error 80010514 que se queja del lector o del mal estado del disco.
Vuelvo otra vez a la tienda realiza una prueba y esta vez con sus propios juegos (a pesar de llevar los míos como prueba que ignorar probar) se cuelga a la hora de salir.
Me comenta que es el disco duro y que es posible que tengan que formatearlo o repararlo. Mi consola ya lleva varios dias con ellos y todavía no me han llamado.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Pueden volver a cobrarme por la reparación?
Por que yo ya me he dejado más de 100€ y no he podido jugar y si a pesar de que la consola se queja del lector me dicen que me tienen que cobrar X por un nuevo disco duro ¿es legal que me cobren de nuevo?
Por que en el caso que pague de nuevo, puedo encontrarme que sigue sin ir y que me diga que le falla otra cosa y esto ya es un cachondeo..
PD: Por mi desgracia he leído mucha información en este foro y en otros sobre innovagames y espero no ser uno de los estafados. De todas formas evitar mencionar quejas sobre ellos, por que no abrí el foro para que lo cierren por críticas a una tienda.