Me dispongo a contar mi caso que me parece vergonzoso.
El viernes 22 de Agosto realize un pedido de 60€, pedido que modifique el Lunes 25 a primera hora, quedandose el pedido en 30€. Ese mismo dia me dijeron que a principios de Septiembre la persona encargada de las devoluciones me haria el ingreso.
Bien, estamos a 18 de Septiembre, va a hacer un mes desde que me dijeron esto, y yo no he recibido nada.
El 2 de Septiembre les mande un email preguntandoles cuando me harian la transferencia, y me dijeron que se lo recordarian al encargado de las devoluciones para que lo hicieran a la brevedad.
Pues nada, sigue sin llegar nada.
Les mande otros 2 emails el 8 y el 10 de septiembre, y no recibi ninguna respuesta, asi que decidi llamarles por telefono el viernes 12.
Les dije que me parecia vergonzoso, que a mi me cobraron los 60 euros a los pocos minutos de hacer el pedido, y para recibir mi dinero ya llevan mas de 2 semanas. Me dijeron que es que el encargado de hacer las transferencias es un poco dejado y un poco vago, y que ya habian tenido ese problema mas veces. Yo ya flipando, les dije que me daba exactamente igual que hiciera la transferencia ella misma u otra persona pero que queria mi dinero ya. Me dijo que si que se lo iba a recordar y que me iban a hacer la transferencia, les dije que tenian hasta esta semana, si no no tendria mas remedio que denunciarles.
Y como veis estamos a punto de acabar la semana y yo no he recibido nada. Estoy que me subo por las paredes con la compañia esta o lo que sea. Mañana voy a llamarles y voy a montarles un pollo, yo es que no se que hacer, si darles un ultimatum o denunciarles ya.
Vosotros que hariais?
Un saludo y gracias por leer el tocho