iLevante, de verguenza. (Ayuda denuncia)

Me dispongo a contar mi caso que me parece vergonzoso.

El viernes 22 de Agosto realize un pedido de 60€, pedido que modifique el Lunes 25 a primera hora, quedandose el pedido en 30€. Ese mismo dia me dijeron que a principios de Septiembre la persona encargada de las devoluciones me haria el ingreso.

Bien, estamos a 18 de Septiembre, va a hacer un mes desde que me dijeron esto, y yo no he recibido nada.

El 2 de Septiembre les mande un email preguntandoles cuando me harian la transferencia, y me dijeron que se lo recordarian al encargado de las devoluciones para que lo hicieran a la brevedad.

Pues nada, sigue sin llegar nada.

Les mande otros 2 emails el 8 y el 10 de septiembre, y no recibi ninguna respuesta, asi que decidi llamarles por telefono el viernes 12.

Les dije que me parecia vergonzoso, que a mi me cobraron los 60 euros a los pocos minutos de hacer el pedido, y para recibir mi dinero ya llevan mas de 2 semanas. Me dijeron que es que el encargado de hacer las transferencias es un poco dejado y un poco vago, y que ya habian tenido ese problema mas veces. Yo ya flipando, les dije que me daba exactamente igual que hiciera la transferencia ella misma u otra persona pero que queria mi dinero ya. Me dijo que si que se lo iba a recordar y que me iban a hacer la transferencia, les dije que tenian hasta esta semana, si no no tendria mas remedio que denunciarles.

Y como veis estamos a punto de acabar la semana y yo no he recibido nada. Estoy que me subo por las paredes con la compañia esta o lo que sea. Mañana voy a llamarles y voy a montarles un pollo, yo es que no se que hacer, si darles un ultimatum o denunciarles ya.

Vosotros que hariais?

Un saludo y gracias por leer el tocho XD
sertxos escribió:directamente denuncia

Y despues derechito a consumo...
Un saludo.
sertxos escribió:directamente denuncia

+1

Tiene cojones que encima te digan que es que el que tiene que devolverte TU dinero es un poco dejado. ¿Te estan vacilando encima?
Haber revisado bien el pedido antes de realizarlo... Si lo hubieras hecho no te hubiera pasado eso...
xtroder escribió:Haber revisado bien el pedido antes de realizarlo... Si lo hubieras hecho no te hubiera pasado eso...

Tu te has leido el post???? Que es lo que tiene que revisar???
GaldorAnárion escribió:El viernes 22 de Agosto realize un pedido de 60€, pedido que modifique el Lunes 25 a primera hora, quedandose el pedido en 30€. Ese mismo dia me dijeron que a principios de Septiembre la persona encargada de las devoluciones me haria el ingreso.

Modificar un pedido tres dias mas tarde no lo veo muy logico, si no estaba seguro de querer algo que lo hubiera dicho antes o que no lo hubiera pedido...
xtroder escribió:
GaldorAnárion escribió:El viernes 22 de Agosto realize un pedido de 60€, pedido que modifique el Lunes 25 a primera hora, quedandose el pedido en 30€. Ese mismo dia me dijeron que a principios de Septiembre la persona encargada de las devoluciones me haria el ingreso.

Modificar un pedido tres dias mas tarde no lo veo muy logico, si no estaba seguro de querer algo que lo hubiera dicho antes o que no lo hubiera pedido...

Pero si lo modifica y le dicen que le haran el ingreso, pues eso que hagan el ingreso y si no se lo van a ingresar que se lo digan tambien.
Lo que no puede ser que te cobren en 10 minutos y para devolverte tarden 10 meses.
Si te das cuenta cuando modifique el pedido ni si quiera habian comenzado a prepararlo, y no tuvieron ningun problema en modificarmelo, de echo no era mas que cambiar una tarjeta por otra.

Esta tarde llamare y no me quedara otro que denunciar.

Pero como se hace? Voy a comisaria con que? Alguna prueba o algo?

Un saludo y gracias.

Edit: Les acabo de llamar, y de lo bueno que soy soy tonto. Me ha dicho que el envio esta pendiente, le he dicho que me gustaria hablar con su jefe a lo que me ha contestado que no estaba. La he dicho que ya estaba hasta las pelotas, que tenian hasta el miercoles, si para el miercoles no me habia llegado nada les denunciaba.

Y me da a mi que me va a tocar denunciar, alguien sabe que tengo que hacer exactamente? Como se denuncia a una pagina web?

Gracias
8 respuestas