iLife Music PSP Alpha by KNG Team

Ya está aquí el programa que desarrollábamos.iLife Music PSP te ofrece posibilidades multimedia.
Basado en uno de los primeros Light MP3,lo hemos adaptado a un CF y modificado para hacerlo mejor para vosotros.

Imagen

Novedades:

-Sólo reproduce MP3 y listas de reproducción(MU3).
-Adaptado a CF.(PHAT y SLIM)
-Nuevo "aire" al programa.
-Limpieza de código.
-Algunas opciones como saltarse pistas,muchísimo más volumen,etc.

Esta una versión Alpha,lo que contiene algunos errores de los cuales he visto:

-Si un archivo tiene carácteres especiales(tildes incluidas) no se reproduce del todo bien la canción y puede crashear.
-A veces se congela(3 de 100).
-Lo de cambiar de canción saltándosela,no funciona de una manera del todo "correcta".

Estas son las novedades que tendrán las siguientes versiones:

-Errores anteriores corregidos.
-Estilo visual tipo ¡Pod,Windows Media y más.
-Posibilidades de más formatos(OGG,WMA,WAV,FLAC,AAC,AA3,etc.)
-Muchas más opciones,como ecualizadores y editores de sonido.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=R90EOEHD

Un saludo del KNG Team,probadlo y nos comentáis los errores y vuestras sugerencias.
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
menuda mierda de apli :(, no la recomiendo a nadie :(
[quote="v1rUs_X"][...]quote]
Procura controlar tu vocabulario , y cuando tu agas algo habla de los demas.

Respecto al programa no lo puedo probar ahora mismo , lo que si queria preguntar seria si se podria implementar el CoverFlow en alguna versión proxima.

Un Saludo y perdón por algun maleducado que anda por el foro y solo molestar a la scene.
A ver señores, esta versión del iLife es ALPHA!! Que no es ni beta, era para que la probasen, pero estamos trabajando en una nueva version que tendrá las novedades ya citadas anteriormente:

-Errores anteriores corregidos.
-Estilo visual tipo ¡Pod,Windows Media y más.
-Posibilidades de más formatos(OGG,WMA,WAV,FLAC,AAC,AA3,etc.)
-Muchas más opciones,como ecualizadores y editores de sonido.

Saludos
Bien, espero la siguiente version con ansias...xD. Ya q esta no va del todo fina

Salu2

por v1rUs_X 25 Jun 2008 13:05

menuda mierda de apli , no la recomiendo a nadie

Vaya tela....
v1rUs_X escribió:menuda mierda de apli :(, no la recomiendo a nadie :(

Cuidado con el señor k lleva toda su vida dedicada a la creacion de Homebrew para los demas :-|

NOTA del MODERADOR: La única mierda aqui es tu forma de postear. Apúntate un aviso de baneo y aprende a respetar el trabajo de los demás.

EDITO: Anda, si es la tercera. Felices vacaciones.
El V1rus_X este es tonto ?
Critica apps de los demás, ahora cuando tu publiques alguna no te enfades cuando te critiquen los demás, ya que te he visto bastantes veces cabreandote porque la gente critica. Ah no, que no puedes publicar ya, estas baneado.
Por favor compañeros, dejemos al user este y por favor valores nuestra aplicacion.

Saludos
Pues no le e dado uso ahun, pero segun lo que decis cuando la mejora para que se va al estilo de iPod y con mas volumen y ecualizador dar por echo que la tendre en mi gordita fijo!!!!!!!!
no me corre tengo una 3.95 Gen
Tiene buena pinta, a ver si lo pruebo.

PD: El virus este ,¿no es uno de los muchos clones del Marce de TKC?
No se si lo sabras pero iLife es una marca registrada por Apple, si no quieres buscarte problemas tendras que buscarle otro nombre...
walex escribió:

NOTA del MODERADOR: La única mierda aqui es tu forma de postear. Apúntate un aviso de baneo y aprende a respetar el trabajo de los demás.

EDITO: Anda, si es la tercera. Felices vacaciones.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esperare a que este mas maduro el "Jombriu" para probarlo.
Animo, tiene buena pinta.
Lo del coverflow estaría de vicio. (suponiendo, que sea eso, de ver la imagen incrustada en los .mp3)

Saludos

-
una observación:

KNG Team escribió:-Adaptado a CF.(PHAT y SLIM)

y yo me pregunto... por que la gente se empeña en llamar a la psp "FAT" como "PHAT"?
si FAT significa gorda/grande, y ya está en inglés...
se supone que "PHAT", es la forma en ingles de decir "FAT"... que ya está en ingles?

solo eso... una nota curiosa...

Zalu2!
Deen0X escribió:una observación:

y yo me pregunto... por que la gente se empeña en llamar a la psp "FAT" como "PHAT"?
se supone que "PHAT", es la forma en ingles de decir "FAT"... que ya está en ingles?

Zalu2!

Es más Cool. [carcajad] [+risas] [carcajad]
Dj-Celta escribió:
Deen0X escribió:una observación:

Zalu2!

[qmparto] [qmparto]
Es más Cool. [carcajad] [+risas] [carcajad]
personalmete no me gusta una interface tipo IPOD pero es bueno ver que se programan bueno reproductores de musica para nuestra negrita.

una sugerencia, me gustaria ver buenos visualizadores, psicodelicos y que se pudieran ver con cable compuesto en la tele (creo que con fusa ya puede verse el porgrama, asi que no estaria mal unos cuantos visualizadores espectrales en 3d para este buen programa)

sigue trabajando, cuando llegue la fase beta lo porbare bien a fondo.
18 respuestas