iLife PSP v1, el mejor shell by KNG Team

Imagen

Imagen

DESCARGA: http://rapidshare.com/files/145259360/iLife_PSP.rar.html

Decir que este programa lo he hecho yo, en los otros foros soy Nikocronaldo.

iLife PSP by Nikocronaldo
Diseño gráfico: Kogoyin y Gabriel15.
Lema: "i Love browser, i'm lovin' iLife"

Características del programa:

-Hecho en 3 idiomas: Español, Inglés y Francés.
-Navegador visualmente atractivo.
-Reproduce MP3, OGG y ATRAC3, da informacion sobre la canción, como Artista, Título...
-Soporta imágenes como PNG y JPG.
-Ejecuta ISO, CSO, y probablemente DAX.(Los juegos de PSX aún no van)
-Ejecuta PBP, PRX y ELF.
-Extrae archivos ZIP.
-Menu con varios opciones, entre ellas:

-Opciones de theme, donde puedes cambiar el tema, por defecto hay 4 de diferentes colores.
-Información del sistema.
-Dumpea UMD sin conexión USB, directamente a la MS.
-Opciones USB, donde puedes conectarte a la MS, Flash0, Flash1, Flash2, Flash3 y UMD.
-Navegador de Internet.
-iLife Update(Aún no funciona, es una característica de las próximas versiones).
-Créditos.
-Apagar PSP.
-Salir al XMB.

CONTROLES:

X para aceptar.
O para cancelar.
R1 y L1 para moverse por las pestañas.

SELECT para hacer una captura de pantalla.
/_\ para lanzar tu UMD.

EN EL REPRODUCTOR:

X para pausar.
O, R1 y L1 para parar.

Si os encontráis con algún bug, o queréis mandarnos sugerencias, simplemente mandad un correo a ilifepsp@gmail.com

Adaptación del clásico BrowsR

Muchas gracias a los creadores de Luaplayer HM, y al creador de BrowsR.iLife PSP v1, el mejor shell by KNG Team
Muy buen aporte a la scene
Lo han testeado? Es un Shell bastante sencillo, pero a su vez eficaz
Recuerdo que esto empezo como un reproductor de mp3 (si no estoy equivocado, claro) y mira donde va!!!

felicidades!!!

Los bugs que he encontrado y las sugerencias te los pongo aqui (es que soy un poco haragan para escribir emails)

bugs:
-hasta ahora ningun juego en .cso me ha corrido desde el shell todos dan error 80020321
-el tema ilife da error de que no se puede abrir o algo asi, una vez que da un error ya no se puede volver a acceder al shell, no pasa de la pantalla donde seleccionas el idioma: da el ultimo error. ejemplo: en ajustes->opciones de tema he intentado acceder la opcion que dice images y dio error de que no se pudo abrir themes/images/theme.dat, presiono start para reiniciar y nada, solo vuelve a la pantalla donde se elije el idioma. entonces, salgo del shell (vuelvo al xmb), entro nuevamente en el shell, elijo el idioma y sale el error de que no se pudo abrir themes/images/theme.dat.
-la hora la presenta con una diferencia de +4 horas.
-en informacion del sistema como que se queda pillado, y el boton circulo no responde como debe ser.

bug o sugerencia: al correr un homebrew lo hizo perfecto, pero al salir me mando al xmb, pienso que deberia volver al shell.

sugerencias:
-el idioma deberia escogerse solo la primera vez que se entre al shell y no cada vez. en ajustes deberia haber una opcion para cambiar el idioma.
-en la navegacion seria mas comodo que si uno deja presionado el pad siga la navegacion hacias los demas items. por ejemplo: se hace muy tedioso navegar en una carpeta que contenga muchos archivos puesto que por cada uno de los archivos hay que presionar y soltar el pad hasta llegar al que uno quiere.
-una vez que uno esta visualizando una foto, se deberia visualizar las demas sin tener que volver atras; por igual con los archivos de audio
-cuando se elije el idioma solo cambian las opciones de ajustes, las pestañas siempre estan en español.
-sin importar el idioma los letreros del reproductor siempre estan en ingles (title, artist, etc.) estos deberian cambiar de acuerdo al idioma.
-en algun lugar deberia verse la fecha.

me encanta el acabado grafico, la interfaz sencilla y sobre todo la manera en que has organizado el shell. es sin duda un buen y gran trabajo el que has hecho.

Se que es la primera version, pero supongo que este tipo de cosas son las que deseas saber, espero que mis comentarios sean un buen aporte a tu trabajo.

saludos!!!
iceman755 escribió:Recuerdo que esto empezo como un reproductor de mp3 (si no estoy equivocado, claro) y mira donde va!!!

felicidades!!!

Los bugs que he encontrado y las sugerencias te los pongo aqui (es que soy un poco haragan para escribir emails)

bugs:
-hasta ahora ningun juego en .cso me ha corrido desde el shell todos dan error 80020321
-el tema ilife da error de que no se puede abrir o algo asi, una vez que da un error ya no se puede volver a acceder al shell, no pasa de la pantalla donde seleccionas el idioma: da el ultimo error. ejemplo: en ajustes->opciones de tema he intentado acceder la opcion que dice images y dio error de que no se pudo abrir themes/images/theme.dat, presiono start para reiniciar y nada, solo vuelve a la pantalla donde se elije el idioma. entonces, salgo del shell (vuelvo al xmb), entro nuevamente en el shell, elijo el idioma y sale el error de que no se pudo abrir themes/images/theme.dat.
-la hora la presenta con una diferencia de +4 horas.
-en informacion del sistema como que se queda pillado, y el boton circulo no responde como debe ser.

bug o sugerencia: al correr un homebrew lo hizo perfecto, pero al salir me mando al xmb, pienso que deberia volver al shell.

sugerencias:
-el idioma deberia escogerse solo la primera vez que se entre al shell y no cada vez. en ajustes deberia haber una opcion para cambiar el idioma.
-en la navegacion seria mas comodo que si uno deja presionado el pad siga la navegacion hacias los demas items. por ejemplo: se hace muy tedioso navegar en una carpeta que contenga muchos archivos puesto que por cada uno de los archivos hay que presionar y soltar el pad hasta llegar al que uno quiere.
-una vez que uno esta visualizando una foto, se deberia visualizar las demas sin tener que volver atras; por igual con los archivos de audio
-cuando se elije el idioma solo cambian las opciones de ajustes, las pestañas siempre estan en español.
-sin importar el idioma los letreros del reproductor siempre estan en ingles (title, artist, etc.) estos deberian cambiar de acuerdo al idioma.
-en algun lugar deberia verse la fecha.

me encanta el acabado grafico, la interfaz sencilla y sobre todo la manera en que has organizado el shell. es sin duda un buen y gran trabajo el que has hecho.

Se que es la primera version, pero supongo que este tipo de cosas son las que deseas saber, espero que mis comentarios sean un buen aporte a tu trabajo.

saludos!!!

Hola, soy el mismo creador del programa. A los de los bugs te doy una respuesta a cada uno.

1º bug: Para correr CSO's, ISO's y DAX's necesitas tener puesto de antemano la opción OE Isofs Legacy.
2º bug: La carpeta "images" como tal no es un theme, por lo tanto, no me extraña ese tipo de errores. En la siguiente versión la cambiaré de lugar para que no haya este tipo de conflictos.
3º bug: Lo de la hora es más bien un error del propio Luaplayer, ya que el código lo escribí correctamente. De todas maneras buscaré distintas soluciones.
4º bug: Al cargar todos los datos de Información del Sistema no se queda pillado, sino que se ralentiza, sólo debes pulsar unos 2 segundos el círculo o un poco menos y saldrás.

El bug o sugerencia, más bien es una sugerencia. Para que volviera al programa debería usar una función, que a su vez necesita que instales una serie de drivers de luaplayer hm 8 en tu PSP, en la flash1. Por lo que sería peligroso y un poco más complicado. De todas maneras, se me ocurrirá algo.

Tus sugerencias serán tomadas en cuenta, de momento he recopilado otras tantas:

-Hacer que funcione iLife Update, para descargar la ultima version siempre que haya. Para eso necesito un espacio en alguna web para colgarlo.
-Posibilidad de cambiar la velocidad de la CPU.
-Poder copiar, cortar, pegar, eliminar y renombrar archivos.
-Poder abrir archivos txt.
-Que el browser cambie de la MS a flash0, flash1, flash2, flash3 o UMD.
-Poder apagar la pantalla para ahorrar bateria
-Adaptar a la siguiente version de Luaplayer HM 8.
-Añadir formato AAC.
-Unos cambios visuales, como la font y nuevos themes.
-Que saliera el ICON0.png de los PBP
-Poder ejecutar juegos de PSX(pero con otro formato, es decir, habria que renombrar los juegos a .PSX)
-Aumentar y disminuir el zoom en imagenes.
-Autoboot al programa
-Musica mientras juegas

Y añado las tuyas.

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en buscar bugs y en pensar soluciones.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Exactamente para que sirve?

Graficamenteme parece chulo, aunque podría mejorar bastante. De momento he probado un CSO y nada, no me lo carga.
Creo que no soporta usbhost, ¿verdad? Cuando lo soporte, lo usaré sin duda como sustituto del IRShell.
PiratePila escribió:¿Exactamente para que sirve?

Graficamenteme parece chulo, aunque podría mejorar bastante. De momento he probado un CSO y nada, no me lo carga.

Debes poner en tu XMB el modo OE Isofs, sino, no va.
Muchas gracias. Menudos cracks se mueven por estos foros.
9 respuestas