Bueno, aún no ha salido el nuevo album, pero sí la portada y un tema, This Is War. Decir que el tema es bastante bueno, al menos a mí me lo ha parecido, bastante brutote, sin dejar a un lado los ritmos latinos y demás. Tengo la impresión de que este CD va más encaminado en la onda del Revolution Revolucion que del Confessions.
En fin, no me enrollo. Aquí el tema, y aquí abajo la portada.
La primera vez que escuche este grupo me quede bastante asi pero luego cada vez me ha gustado mas y ahora es uno de los grupos que mas me gustan Caña sin perder por ello buenas melodias y sin gritar sin sentido ^^ A ver que tal sale este disco, los otros me gustan bastante
Me encantaaaa !! Un gran disco, se nota como la peña esta maduran musicalmente, se ve un album bien compuesto. Mucho español, cosa que me atrae, y mucha tralla de la buena. Me han molado bastante los temas This Is War, My Resurrection, In This Moment y My Pleasant Torture.
Es un disco muy Ill Niño, para mi gusto se separa de lo anterior, o mejor dicho, no sigue la línea de ninguno de los anteriores. El spanglish es brutal en este disco, todos los temas son bilingües.
Yo tmb lo tengo y es muy bueno. Algunas temas con mucha caña, otros no tanto pero lo mejor esque al no seguir la linea de ninguno de los anteriores cds no se hace nada repetitivo. Muy recomendado, enc uanto salga a la venta me lo pillo sin falta.
01. This Is War
02. My Resurrection
03. What You Deserve
04. Turns to Gray
05. De La Vida
06. La Liberacion of Our Awakening
07. All I Ask For
08. Corazon of Mine
09. Everything Beautiful
10. In This Moment
11. My Pleasant Torture
12. Barely Breathing
13. Violent Saint
Y como bien dicen, es distinto a los otros dos y mola bastante . Sobretodo ahora hay mas spanglish .