Ill NiÑo

Wenas, pos es mi grupo de musica favorito, era para saber si hay mas gente k lo konoze :P, para los k no lo han escuchado aki dejo el nombre de algunas canciones:

Ill niño - What comes around
" - unreal
" - I am loco
" - How can i live

Espero que os guste!!! [qmparto]
Il Niño. me encantan sus canciones, pero me van las lentas tio, mi preferida y recomendada para todos es la de:

With You [tadoramo] adoro esta canción
Esta bien tmb, weno es k a mi me gustan todas xDahora sacaran un DVD de conciertos en directo :p
A mi tambien me molan bastante los Ill Niño, pero el disco de Revolution Revolucion. El ultimo, por lo poco qe he oido, me parece un poco truño... demasiao pastelote no se...

Concretamente asi temas qe me gusten... pues... What comes around, God Save Us, Nothing´s clear, No murder... [oki]
A mí me flipan, pero el Confessions es muy bueno; ciertamente más pastelote, pero muy bueno. Aún así, y sin querer ser gafe, no creo que puedan estirar durante mucho el rollo latino. Con Revolución pegaron el pelotazo, y con Confessions confirman: la tercera entrega veremos a ver si los consagra o los condena.
Ill niño mola, sobre tó el Revolución/Revolution, pero incluso más la demo que tienen anterior a ese cd, a ver si la encontráis por ahi...

El confession bien, tiene temas wapos, aunq es demasiao pasteloso como dicen por ahi... How Can I Live, I'll Find A Way... temas mu wenos...

Por cierto DVD ya mismo (o ya?) :D
EL ultimo disco lo he escuchado 2 veces me parece DEL MONTON 100%, el revolution revolucion esta xulo, pero bueno no deja de ser "del monton", vamos que está chulo y me gusdta bastante ehh! pero no me aporta nada nuevo la verdad...
Ill Niño han cancelado su próxima gira norteamericana We Salute You, que iba a tener lugar en noviembre, por "falta de reserva de las salas y falta de promoción adecuada" por parte de los promotores de la misma Nocturnal Productions. Por otro lado, el grupo tiene previsto anunciar algunas fechas en Estados Unidos a finales de diciembre.

Fuente: Insideoutwebzine
7 respuestas