Illbleed

Hola compis para empezar deciros que este es mi primer mensaje en esta web que llevo visitando desde hace bastante tiempo pewro otros foros ocupavan mi tiempo y nunca llegue a registrarme en esta webHora ya lo estoy y me alegro de estarlo y me gustaria preguntaros un duda que tengo sbre un juego que tengo de Dreamcast (tmb tengo PS2,una encima de la otra) [beer] pues bueno mi pregunta es la siguente en el juego illbleed.Y es que no se como se juega,empiezo a andar con la chica pero de repente pasan cosas y la chica se asusta y no se como prevenir esos "sustos" y simpre me matan.Me gusataria saber como se ace.MUCHISIMAS GRACIAS COMPIS :)
tienes ke comprar una especies de gafas ke te sirven para inspeccionar el terreno y ke te avisan de los peligros,creo recordar.
si, en la primera pantalla vete a la derecha de la casa donde hay un arbol que por ahi andan las gafas esas del terror, luego hacias como un zoom con ellas al escenario y te indicaban los sustos
Ahh esque yo iva a saco sin gafas ni ná Muchas gracias compis mi primer post y ya estoy encantado con vosotros MUCHISIMAS GRACIAS [angelito]
jajajjaaaa me hace gracia,porke justo hoy he konseguido este juego despues de muuuuuucho andar tras el y me estaba komiendo el tarro kon mi primo porke no sabiamos k hacer,pero weno ya me habeis resuelto la duda a mi tambien,aunke tengo alguna otra:

con las gafas cunado descubres donde hay "sustos" salen unas bolas azules,unas te dan adrenalina,otras objetos y otras solamente pone algo escrito,de lo kual nohemosenterao de nada puesto k el juego es japones¿¿es de importancia lo k pudieran decir esas bolas???

y otra cosa,tengo entendido k en ciertas situaciones kreo k era en komabates o algo asi de lo kual tenia una imagen ,k la chica salia practikamente desnuda¿¿¿komo es eso?? [ayay]
gracias de antemano una vez mas a todos los eolianos.

saludossssssssssssssssss
ese juego es una maravilla
No encuentro las gafas compis [buuuaaaa]
Escrito originalmente por EL PIxXxA
No encuentro las gafas compis [buuuaaaa]

El horror monitor está al principio de las fases. En la primera "The homerun of death" tienes que pasar primero por la trampa de la guillotina (esa no se puede esquivar). Una vez en el patio delante de la mansión, hay un árbol a la derecha del todo. Mira allí, encontrarás el horror monitor justo en el árbol.
7 respuestas