@SuperPadLand prueba
Blue Stinger del mismo estudio (Clímax Graphics), un intento de Survival Horror al que yo le tengo un cariño tremendo pese a sus taras. Es serie B que quiere realmente ser A pero fracasando, no como Illbleed que es serie B premeditada. Tiene cosas geniales como la banda sonora y la historia (simplona sci-fi) de fondo (el final te vuela el cerebro), y otras execrables como el modelado y animaciones de los personajes, entre muchas otras cutreces.
Tienes dos versiones: la occidental censurada pero con mejor cámara a la espalda del protagonista, o la japo íntegra con cámaras random. La versión PAL no tiene selector de Hz, aunque no sé si se pone a 60 automáticamente por VGA...
También del mismo estudio Pen-Pen Tricelon, un alocado Racer de mascotas.
Los 3 juegos están interconectados de alguna manera en su Universo: En máquinas expendedoras de Blue Stinger puedes encontrar pegatinas de los personajes de Pen Pen Tricelon con sus voces, y en el Illbleed aparecen las latas de refrescos "Hassy", que son con las que recuperas vida en Blue Stinger.
Hay otro juego de Clímax Graphics para Dreamcast; Time Stalkers (Clímax Landers en Japón), un RPG resultón de primera hornada, aunque desconozco si tiene relación de alguna manera con los otros.
Yo era muy fan en su tiempo de los juegos de esta gente
P.D: Qué caña le di y qué grande fue la blanquita, menudo catalogazo en apenas 3 años. Hasta donde hubiese llegado de no renunciar SEGA en el 2001.